[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: menton en Febrero 01, 2007, 20:07:05 pmy como hacemos lo de las votaciones de las fotos? AQUI MISMO?
ya me direis el que?
saludetes!!

Yo creo que para ir mas rapido lo mejor seria que entre unos quantos lo deciden!

Cita de: Aramys en Febrero 01, 2007, 21:30:03 pmHolaaa  ;D Bueno pues como ya ha comentado Furgocoma hemos hablado y tal y todo eso que ya sabeis  ;D lo de las fotos podriamos abrir un hilo a parte para que no se haga este muuuy largo no? no se a mi aquí mismo me va bien ;D y lo de la cronica pues la verdad ahora que hay un poco mas de tiempo me dais un alivio porque estaba un poco acojonao y si entre todos ponemos unas pequeñas directrices, pues el finde la hago sin problemas.. o mejor coñ.! he tenido una idea, si teneis tiempo y ganas de tomar unas cervezas podriamos quedar el sabado o el domingo y que alguien se traiga un portatil y la hacemos entre todos! que os parece?? La idea de Furgocoma es estupenda!!!
va que me decis chicos?

Yo lo siento Aramys pero este fin de semana lo tengo muy lleno!!

Cita de: PIRATA en Febrero 02, 2007, 08:21:37 amPau, tío, como siempre un 10, noi...tus iniciativas son cojonudas .palmas

salud!

Muchas gracias Pirata!! Hago lo que puedo!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Plumber

Bueno Pau, igual solo publican tres o cuatro fotos como mucho. Se trata de elegir las mas significativas de la "miniquedada" y ya está.

cresteo

yo creo que a criterio de quien haga el articulo, que elija las que mejor expliquen lo que se vió y listos, no?

FURGOCOMA

Cita de: cresteo en Febrero 02, 2007, 12:17:25 pmyo creo que a criterio de quien haga el articulo, que elija las que mejor expliquen lo que se vió y listos, no?

Yo creo que esto que ha dicho Cresteo es lo mejor!!

.meparto .meparto ya tengo ganas de pillarme la revista!  .meparto .meparto

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Aramys

Vale pues este finde hago el report y pillare la fotos mas representativas, las que salen por separado T1,T2,T3,Y4 Y T5 y alguna mas del interior de la T1 negra y una mas general donde salgan todas ok' y que ponga las que quiera  ;D

Pau te lo envío de cara al domingo!

homer

yo creo que la t3 de homer es preciosa y deberia ir en portada no.es la mas bonita la mas grande y la mascomoda y la maschula y la mas tragona y su dueño me han dicho que es super enrrollao y mu guapo y mu alto y si no sale os puede meter la del pulpo  >:( >:(
HOMER

homer

ui que bonitas las t1, ui que bonitas las t2 ui que bonitas last3 cuantas T3 KARMAN MOBIL GIPSYaveis visto eeeeeeeeeeeeeeeeee  .lengua2 .lengua2 .lengua2 >:(
HOMER

cresteo

homer

HOMER

cresteo

kosc

Aramis....cómo está el tema del artículo? ya tengo ganas de leerlo

FURGOCOMA

El articulo y las fotos se han enviado esta mañana, espero que pueda salir para finales de Febrero en la revista!

Felicito a Aramys porque el articulo a quedado de lujo, muchas gracias!!

Y los otros tendran que esperar a finales de mes para verlo.... .meparto .meparto .meparto

Salut y hasta la pròxima!

ooznak

acordaros de avisar a los despistados cuando salga la revista ;)

y gracias por el curro y las molestias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cresteo

se puede encontrar en cualquier sitio o sabeis alguno en concreto en bcn donde la vendan.?
ara que nos podriais pasar un avance por mp a los que aguantamos la fria noche .sombrero .sombrero :P

montesremotedev

Cita de: cresteo en Febrero 06, 2007, 12:53:22 pmse puede encontrar en cualquier sitio o sabeis alguno en concreto en bcn donde la vendan.?

Aki en gijon se encuentra facil, asi q supongo q ahi mas facil todavia ;)  Yo me pille el ultimo numero porq daban un poster de una T2, la pena es q sale mucho de escarabajos y no me gustan... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*