[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furguins

Ei buenos dias a todos!!

La quedada todo un éxito, muchas furgos, gente genial, solecito,....la pena es que al haber tanta gente no te da tiempo hablar con todos pero bueno....felicitaciones a todos en especial a Aramys para tener la iniciativa de organizar un encuentro como este.

Al final la gente se fue marchando y solo nos quedamos unas 10 furgonetas como mucho a comer aprovechando los últimos rallos de sol de la tarde. Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!

Aleix

alberteixon

Hola a tod@s!!!!
Un saludo especial a Aramys por haber convertido unas cañas en una quedada en toda regla!!  BRAVO!!!! ME pareciste un tipo genial y eso que casi no hablamos. Era mi primera quedada y espero que haya muchas más. Se me pasó volando y tan solo pude cruzar unas palabrillas con algunos de vosotros. Bueno en la próxima habrá mas.  Por cierto, ¿podíamos montar un criadero de perros, no? y una guardería...jejeje! Vaya ambientazo!
Tambien muchas gracias a Jaume por echarse bajo mi furgo sin miramientos pa echarme una mano, te debo una!
Un placer!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

westfalia

Hola companys!
Vaya pandilla de nómadas que vi este domingo...! Bueno, supongo que eso es lo que somos todos los que disfrutamos de las furgos. Este domingo pasé una mañana de p.m. con viejos y nuevos conocidos. Espero poder volver a hacerlo en breve!
Bueno, y no está nada mal para ser la primera, no? Medio centenar de furgonetas de todas las épocas y de todos los tipos. Desde las casi prehistóricas y sobrias T1, hasta el hotel con ruedas de Homer... (vaya tela con el niño!)
Pues eso, una mañana de domingo furgoperfecta...
Salut!

P.S.  Un saludo especial para Aramys. Cuesta encontrar gente dispuesta a organizar cosas.

Mr. Brightside

Me sumo a las felicitaiones a Aramys!!!!  .palmas .palmas .palmas
La verdad es que cuando pasé por allí, no esperaba ver tantas y tantas furgos. Me supo mal irme!!! Y estar tan poco rato!!!  :-[  :-[  :-[
Lo bueno, es que a la copi le encantó y me prometió que la próxima vez, nada se antepondrá a una Kdada!!!
Por cierto Aramys, mi copi me dijo que te conocia de algo......  .confuso2 Te dedicabas a algo de ropa técnica o similar??

Curiosidad....

De nuevo gracias aa todos!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

can we please get some peace and quiet around here?

cresteo

Julieta! espectaculares fotos las tuyas :o .fotografo queremos más...
mientras tanto, unas pocas mas...
*imagen borrada por el servidor remoto

montesremotedev

Seguir poniendo fotos q estamos disfrutando como niños!!! .palmas

Por cierto q es gracioso ver en el titulo lo de miniquedada... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

El día que monten una quedada de verdad llegan las furgos hasta Galicia  .meparto .meparto miniquedada dicen....

roca82

joder que chula a la proxima MINI kedada me apunto poned mas fotos  .baba .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AFRAGO

50 furgos, pero a alguna-s les falta leer el post "De donde somos", hay que seguir puntuando!!
.sombrero .sombrero .palmas .palmas

trikki

pues yo como soy un criticon le voy a poner pegas a la kdd...

que noooooooo, que estuvo de p.madre, mucha gente, cervecitas, buen rollito y furgos a puntapala... que mas se puede pedir?

la pega es la de siempre, 50 furgos, 100 personas / 4 horas= puedes dedicarle 2 minutos a cada persona, conclusion, que no conoces casi a nadie.

pa la próxima organizamos una liguilla de futbolin, un concurso de cocina indoor y outdoor furgonetil, premio a la mejor barbacoa o alguna parida asi

aquí trikki dinamizando grupos

fern

si señor...!!! estuvo pero que muy bien, y encantado de conocer a unos cuantos frikis furgoneteros como yo......Aramys,txetxo,menton,alberteixon,homer,afragoneta,pirata,karman....buffff imposible conocer a todo el mundo.saludos a todos.

En breve cuelgo alguna fotillo.

Plumber

Cita de: cresteo en Enero 29, 2007, 13:04:28 pm
Julieta! espectaculares fotos las tuyas :o .fotografo queremos más...
mientras tanto, unas pocas mas...

Gràcies Cresteo. Por cierto (tengo la memoria fatal) que nik tiene el compañero con el que que hablamos de ruedas el sábado por la noche? me interesa contactar con el. (Bueno, si el lee esto ya sabrá aquién me refiero).

Salut.

fern

Enero 29, 2007, 16:51:34 pm #297 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 16:54:12 pm por fern
esas fotos:

Iru

Jo pedazo "minikedada"!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Las furgos super chulas todas, me he kedado  .baba .baba .baba .baba

Uri

Madre mia, Podriamos decir que se trata del la primera quedada de este tipo de Furgovw.org (exposición) y la verdad es que ha sido todo un éxito... Sólo imaginarme el número de asistentes de esta en una quedada normal del foro, es decir a pasar el fin de semana o un puente... Mare meva... Espero que muchos de los que vinieron ayer se animen para la proxima quedada ;D

Propongo el fichaje de Aramys como "Furgovw.org public relations member"  .palmas .palmas

Aunque parecia un poco asustado cuando vió el pastel que se cocia con tanta furgo. ;D

Por cierto, hay un nuevo miembro Syncro por la zona Barcelona... Una syncro color areeeena del desierto matrícula "chicharrera", con un 2.1 112cv, zapatones con llanta 15" ... Queremos una presentación en toda regla... .fotografo .fotografo .fotografo

Por lo demás... Jo es que no paro de preguntarme cosas... ¿como será la 1ª nacional?, y Sant pere Pescador?? Kikeeee!!! vete reservando doble mega parcela para los foreros en la surfalegre...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"