[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAK

Yo llegare el sabado por la noche, con una ford nugett para tener variedad .malabares

homer

que su pasa pallos lo bamo a peta el domingo con la mini quedada en barcelona que ni es mini ni es en barcelona  ;D ;D ;D yo estoy en cunit le dire a mi mujer que vamos a las rebajas asi biene sino me vea con la niña y el perro .loco1 .loco2
HOMER

homer

menton donde puedo pillar unas BRM para el escarabajo  .palmas .palmas .palmas
HOMER

Aramys

Enero 24, 2007, 20:58:55 pm #153 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 22:28:25 pm por Aramys
Pues vaya la que estamos líando  ;D actualizo lista de amiguetes  .palmas .palmas

-Aramys ( T3 Multivan granate el 88)
-Merlin (mitxu L-300 mini bus 4x4 blanca)
-Afragoneta (T4 California azul "ex-polizei")
-Libarz
-Alberteixon (T3 Transporter blanca)
-The big wednsday (T4 multivan azul)
-Furguins (T3 blanca)
-Cresteo (t5 Cali azul)
-Sepeses (California t4  del 92)
-Menton (t1"flowerpower" del '67) ( y unos cuantos colegas suyos con furgos pa matarnos de envidia    )
-Furgocoma (T2 camping de color naranja-blanco)
-Marcel (T2-Shandy-bus) (si no tiene mucho lío con el cierre del año...)
-Txetxo (T3 blanca de techo alto)
-Saül
-Fern (T3 naranja butanin y blanca)
-Habana blue (land rover discovery, tiene la furgo en el medico  ;D)
-Karman (esta que si, que no, no lo sabe aún  )
-Mak (ford nugett )
-Rigamonti
-Kosc (T3 BusD del 83 )
-Josse ( VW T4 Transporter azul )
-Guir (T3 azul bicolor)
-Homer (T3 karman mobil modelo gipsy  ;D)
-Phantom
-Triki
-Uri
-Jortx (T4 Multivan Blanca)
-Julieta
-Flogo (t4 carabele )
-Pirata (T4 camping)
-PEREPU (T4 Multivan Blanca)

:o Cuento 31 furgos... mas las 4 T1 y 4 T2 que se trae Menton... son 39furgos!!!!!!!!  .palmas .palmas .loco2 .loco2

Dios y eso que era una mni Kdd... estas todo locos, locos por la furgos!

Se me ocurren varioas cosas....foto aerea de las furgos... como ha comentado Kali foto de T1,T2,T3,T4,T5... aparcar por modelos... juas esto promete!!  .meparto .meparto

PIRATA

bueeeenas....
pues como parece que el domingo va a hacer solete y que la parienta dice que a Formigal -15º como que no  .nono, pues si los enanos estan bien nos acercamos a la minikdada...
Mak,Karmann, compis, nos vemos allá tíos...
Salud y al abordaje  .borrachos

homer

vaya fiestuki que vamos a montar me hara falta mas jamon y polonio210 que sus perese .baba .baba .baba .baba
HOMER

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 24, 2007, 16:28:55 pm
Cita de: kalimocho en Enero 24, 2007, 13:41:43 pm
Por cierto, podiais aprovechar para hacer la foto de una furgo de cada juntitas: T1-T2-T3-T4-T5!!! .palmas

lo siento  .nono .nono .nono es una kedada off-topic  .meparto .meparto .meparto

.lengua2  anda q no se saldria la fotuka esa, y todas furgos del foro .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

homer

oye lo de foto aerea desde el solariun de mi jitana tiene buenas vistas arriba el CEC :o :o :o :o :o :o :o .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
HOMER

Aramys

Cita de: kalimocho en Enero 24, 2007, 22:41:10 pm
Cita de: marcel en Enero 24, 2007, 16:28:55 pm
Cita de: kalimocho en Enero 24, 2007, 13:41:43 pm
Por cierto, podiais aprovechar para hacer la foto de una furgo de cada juntitas: T1-T2-T3-T4-T5!!! .palmas

lo siento  .nono .nono .nono es una kedada off-topic  .meparto .meparto .meparto

.lengua2  anda q no se saldria la fotuka esa, y todas furgos del foro .palmas

voto  por ella  ;D

Cita de: homer en Enero 24, 2007, 22:43:55 pm
oye lo de foto aerea desde el solariun de mi jitana tiene buenas vistas arriba el CEC :o :o :o :o :o :o :o .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Pero entonces no sale tu gitana  :-\  ya haremos que alguien se suba a un arbol  ;D

AFRAGO

CEC = Centre Excursionista de Catalunya ?

menton

eso eso homer!!
pocas fotos que hay de la tuya solo falta que la uses de atalaya
ademas si tu eres un giganton!!!te damos a ti las camaras y nos tiras las fotos!!!
Cita de: AFRAGONETA en Enero 24, 2007, 22:54:04 pm

CEC = Centre Excursionista de Catalunya ?

CEC! Club d'Escarabats de Catalunya jejeje AUNQUE TAMBIEN NOS GUSTAN LAS EXCURSIONES HE?
www.escarabat.net
saludos
Cita de: PIRATA en Enero 24, 2007, 22:09:05 pm
bueeeenas....
pues como parece que el domingo va a hacer solete y que la parienta dice que a Formigal -15º como que no  .nono, pues si los enanos estan bien nos acercamos a la minikdada...
Mak,Karmann, compis, nos vemos allá tíos...
Salud y al abordaje  .borrachos

pirata creo que de terrassa saldremos 4 furgos para montgat si quieres quedar me lo dices y si no nos vemos alla!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Sepeses

Al final quien va a dormir el sabado noche????

marcel

viendo el frio que esta haciendo y en primera linea de mar, parece hasta desaconsejable para los que no tengan calefaccion  .confiebre .confiebre .confiebre .confiebre

en principio por trabajo seguro que me caigo tanto el sabado como el domingo en horas diurnas, y lo que tenia pensado de venir solo a dormir con juntaculata pues no dreo que de seguir asi el tiempo me diga que si  :'( :'( :'(

osease que si puedo me paso algun minuto pa desestresarme y hacer alguna fotillo y si no pues sera la proxima :'( :'( :'( :'(

cresteo

nosotros sí que vamos a dormir , que pasa? nos vamos a quedar solos? .lengua2 .lengua2

Aramys

Cita de: cresteo en Enero 25, 2007, 16:29:34 pm
nosotros sí que vamos a dormir , que pasa? nos vamos a quedar solos? .lengua2 .lengua2

Furgocoma tambien va saguro, y yo si puedo convencer a la copilota...que me esta costando un huev..con este frío dice que nanai, pero para el sabado dicen que solete y para el domingo tambien...   ;D

Por cierto lo de la comida como lo vamos ha hacer? cada furgo la suya o al final la paella?