[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furguins

Bua chavales vaya mini kedada no??  jejejejeje  ;D

Pues yo seguramente me pasaré el domingo tambien por la mañana, vengo con mi T3 blanca con techo elevable, suerte que hay bastante sitio para estar todos y esperemos que nos haga buen tiempo!!!

Nos vemos el domingo!! 

Saludos!!

trikki

la playa de la que hablais tiene el curioso nombre de "la playa del polvo" y no es precisamente pk se levante polvillo con la brisa marina...

yo creo que si, habrá sitio pa 1000 o 2000 furgos en esa esplanada

pues eso, que ahí estaremos, total, de masnou a montgat igual hay 3 kms...

menton

esta mini KDD  se merece un nombre,titulo como le querais llamar
ideas?
yo propongo este..."MONTGAT BEACH VW CRUISING" jejeje
saludetes!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

AFRAGO

Ya,ya, pero susaveis contratao la vigilansia, porque tanto acoche y achatarra junta es mu apetesible....
Firmao: servicios de vigilansia "los de la rueda"

Sepeses

Homer, a mi eso de ducha caliente como que me interesa mucho ji ji ji............ tengo alguna buena idea en el candelero pero bueno es conecer otras........... a no ser que nos hayas metido un moco   .loco1 juas juas juas

Uri

Bueno entonces que onda con el dia?? Bueno yo estoy en Tiana, como Triki a escasos tres quilómetros. Me pasaré el sábado noche a dar un saludete.

Creo que este finde los "polvistas" se van a cohibir un tantito, ;D

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Jortx

Hola... Soy Jortx... nuevo en el foro...

Aún no me he presentado ni si quiera he presentado a mi furgo (T4 Multivan Blanca), pero espero que no haya inconveniente de que venga a veros este domingo.... vivo relativamente cerca (soy de la zona del montseny) y conoceros....

Muchas gracias a todos por este fantastico foro y espero poder ayudar a quien quiera hacerse bricolajes, trabajé 8 años diseñando caravanas, espero poder dar alguna idea...

Hasta pronto..

Plumber

Enero 23, 2007, 18:47:39 pm #127 Ultima modificación: Enero 23, 2007, 18:49:33 pm por Julieta
Cita de: Jortx en Enero 23, 2007, 18:37:44 pm
Hola... Soy Jortx... nuevo en el foro...

Aún no me he presentado ni si quiera he presentado a mi furgo (T4 Multivan Blanca), pero espero que no haya inconveniente de que venga a veros este domingo.... vivo relativamente cerca (soy de la zona del montseny) y conoceros....

Muchas gracias a todos por este fantastico foro y espero poder ayudar a quien quiera hacerse bricolajes, trabajé 8 años diseñando caravanas, espero poder dar alguna idea...

Hasta pronto..

Benvingut Jortx. Concreta un pelín mas en que zona del Montseny que igual te veo desde mi casa.

Jortx

Gracias julieta.... por la bienvenida...

Soy de Arbúcies.... Provincia de Girona..

Plumber

Cita de: Jortx en Enero 23, 2007, 18:53:23 pm
Gracias julieta.... por la bienvenida...

Soy de Arbúcies.... Provincia de Girona..

Doncs ja veus: ... Manlleu, Eix, salida Arbúcies, Hostalrich i cap a Blanes. Lo he hecho millones de veces.

Jortx

Pues si.... está cerquita si..... aún me acuerdo de cuando venia a Manlleu de marxuqui.... jejeje

Tu vas a la kdd???

Plumber

Cita de: Jortx en Enero 23, 2007, 19:03:13 pm
Pues si.... está cerquita si..... aún me acuerdo de cuando venia a Manlleu de marxuqui.... jejeje

Tu vas a la kdd???

Pues m'agradaria pero la parienta curra el sábado hasta las 14 h. Eso que no tengo claro si se podrá pernoctar en la playa..., lo de la paella..., etc. Pero me gustaria para conocer gente. Por cierto que el sábado conocí en Roda a Furgocoma y a varios mas. Bona gent. Ya se está moviendo lo de la furgofesta.

Jortx

Ok.... yo el Sabado tampoco puedo... pero el domingo casi seguro que voy al menos a hacer el vermutiqui....

Plumber

Cita de: Jortx en Enero 23, 2007, 19:17:44 pm
Ok.... yo el Sabado tampoco puedo... pero el domingo casi seguro que voy al menos a hacer el vermutiqui....

Vale. Pés igual nos vemos. salut.

Aramys

:o La que se esta montando  ;D me despisto un momentín y no veaas!!  .palmas .palmas .palmas Teneis que perdonarme,  por tabajo estoy castigado en Figueres 2 días y solo tengo 10 minutillos en el ordenador del Hotel para pasar por aquí...Mañana por la noche (miercoles) actualizare la lista de asistentes ok  ;D esta moooola, mooollaa tengo muchas ganas de que llegue el domingo! Nos vemos gente, sobretodo que no falte pa picar y la cerveza  .meparto .meparto

Lo dicho acutalizo la lista en breve, si alguien se anima, tambien puede hee...  .meparto .meparto