[BARCELONA][28 ENERO]Mini quedada en Barcelona [FOTOS Y CRÓNICA]

Iniciado por Aramys, Enero 16, 2007, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habana blue

Pues vaia la que estais liando!!   .malabares
Nosotros llegaremos el domingo, seremos 2, Raul y Judith, y sin furgo  :'( :'( :'( pero con un land rover discovery y muchas ganas de conoceros y hacer  .fotografo .fotografo  .palmas .palmas .palmas

p.d. todavia no savemos a que hora llegaremos el domingo pero nosotros con unos bocatas pasamos  .cubiertos .cubiertos  ;)

homer

hola me soy colega del menton y tengo t3 karman mobil modelo gipsy cuantas habeis visto de estas .baba .baba
HOMER

AFRAGO

Cita de: homer en Enero 22, 2007, 23:40:18 pm
hola me soy colega del menton y tengo t3 karman mobil modelo gipsy cuantas habeis visto de estas .baba .baba

en fotos, solo en fotos, nà de en vivo, hasta domingo!
.baba .fotografo

cresteo

jejeje que ganaaaas! tomapeaso deminiquedada ;D ;D
por cierto...t5azulita. .palmas

homer

aramis mañana ponme en la lista a mi gipsy ;D .lengua2
HOMER

AFRAGO

Quedada furgoperfecta:

T1,T2,T3,T4 y T5(cresteo)

PD: las mejores cosas son aquellas que no se planifican
.palmas

homer

tengo comedor tele calefaccion baño completo ducha con agua caliente,dos camas peaso grande nevera cocina armario pa,
la ropa que su parese .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
HOMER

AFRAGO

Cita de: homer en Enero 22, 2007, 23:57:11 pm
tengo comedor tele calefaccion baño completo ducha con agua caliente,dos camas peaso grande nevera cocina armario pa,
la ropa que su parese .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

avé payo, si yamo a mis churrumbele ti va a quidar sin comedor tele calefaccion baño completo ducha con agua caliente,dos camas peaso grande nevera cocina armario, la ropa que su parese mi la voyaponer yo. .caballo

homer

eh es la primera vez que entro en un foro y esto mola cuando biene el domingo moskis
HOMER

homer

ten ciudao qe tu no ssssabe con kien te esta metiendo primo .lengua2 .lengua2 .lengua2
HOMER

AFRAGO

Cita de: homer en Enero 23, 2007, 00:03:51 am
ten ciudao qe tu no ssssabe con kien te esta metiendo primo .lengua2 .lengua2 .lengua2

ya, ya pero he parlamentao con el patriarca de los Heredia i yasapemos donde vive tu, y nosemus quedau contucara.

AFRAGO

a bé, minterado pomi nieto qe gypsy viene a selomismo que agitano, i ti voi a denusiá a los
picoletos porursupasion de nombre, payo, mas que payo

homer

bueno gente me voy a la cama que las 6 llegaqn pronto y tengo que ir a coge chatarra y malacatones ;D ;D ;D ;D ;D
HOMER

Phantom

Hola a todos, acabo de leer este hilo y es genial. Yo el domingo también pasaré a ver esa MegaConcentración ... hasta el domingo ...

Saludos.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

menton

hombre mariano!!!!(homer)
lo 1ºque tienes que hacer es la presentacion de tu "peaso" de furgo con fotos que es lo que mola
si no sabes me las pasas a mi e-mail y yo te las cuelgo
asi a bote pronto y si hace bueno y la gente al final no decide ir a misa nos vendremos 4 t-1, 4 t-2 y la gypsy de homer
en principio vendremos a pasar la mañana del domingo aunque yo no descarto pasarme el sabado a saludar!!
saludotes!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!