Mayo 23, 2024, 08:39:34 am


Ya tengo la Itv!!!

Iniciado por menton, Enero 16, 2007, 19:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

Enero 16, 2007, 19:13:27 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:51:57 am por Manolín
pues nada que ya voy acabando con el papeleo de la polaca.
despues de estar 6 meses esperando la resolucion de industria a mi peticion de pasarla a historica me llego la carta con la cual me podia presentar a la itv.
pues hoy he ido y la hemos aprovado!!!
0 fallos
este era el penultimo tramite,ahora ya solo me queda esperar el jueves y recoger la ficha tecnica para despues pasarme por trafico y con todo el tocho,me den el permiso de circulacion y poder hacerle las placas.
el viernes pedir un provisional de seguro....... y largarme esa misma noche por ahi!!!!!
seguramente bajare al delta del ebro uno de mis lugares favoritos para desconectar.
ahora si ya pronto...
nos vemos en la carretera!!
salud!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

AFRAGO

Cita de: menton en Enero 16, 2007, 19:13:27 pm
pues nada que ya voy acabando con el papeleo de la polaca.
despues de estar 6 meses esperando la resolucion de industria a mi peticion de pasarla a historica me llego la carta con la cual me podia presentar a la itv.
pues hoy he ido y la hemos aprovado!!!
0 fallos
este era el penultimo tramite,ahora ya solo me queda esperar el jueves y recoger la ficha tecnica para despues pasarme por trafico y con todo el tocho,me den el permiso de circulacion y poder hacerle las placas.
el viernes pedir un provisional de seguro....... y largarme esa misma noche por ahi!!!!!
seguramente bajare al delta del ebro uno de mis lugares favoritos para desconectar.
ahora si ya pronto...
nos vemos en la carretera!!
salud!!

Felicitats des de Polònia del Sud a la polaca!

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

rosa

!!!ENHORABUENA!!!¡ ¿La has pasado en la itv detarrassa?ya tienes otro juguete mas en orden de marcha.

Kiter

Enhorabuena!!!!

Buen sitio para desconectar el delta, te acosejo una paellita en el camping la tancada (aunque seguro que ya las conoces, estan de pm)   ;)

menton

Cita de: rosa en Enero 16, 2007, 22:48:39 pm
!!!ENHORABUENA!!!¡ ¿La has pasado en la itv detarrassa?ya tienes otro juguete mas en orden de marcha.

pues si rosa,concretamente en la de viladecaballs donde para mi desde ayer es un lugar furgoperfecto!!!
la verdad es que ha ido todo un poco lio pero al final se ha conseguido lo que uno queria
para empezar y alegrarme la mañana,cuando he llegado a la 1ª linea(gases,luces y accion!!)me he encontrado con un viejo conocido que tiene una t2 como la mia y le esta haciendo motor asi que...conversacion de como se hace esto lo otro que caro es esto y que tal todo y tira pa lante que esta todo bien
mientras me esperava para la 2ª linea los nervios me invadian hasta que me ha hecho pasar una chica inspectora no muy habladora y cuando ha introducido los parametros de la inspeccion  a historica le ha petado el ordenador asi que despues de 20 minutos esperando me han metido en la otra lines y lo mismo
ya me miraban con mala cara cuando ha aparecido un iluminao y les ha dicho que eso era la orden que estava mal que la cambiasen,mientras la hacias me han comprovado la frenada visualmente y despues para el foso,donde de nuevo cambio de operario que le ha gustado mucho y me ha pegado la pegatina.
despues me han hecho ir hasta otra seccion donde me tenian que mirar el interior,medidas pesos etc y no me han mirado casi nada  y ya esta
tengo que volver por que ya en casa he comprovado que se han equivocado en la fecha de laproxima inspeccion el 16/01/2010 y no el año que viene como me han puesto
montse de reformas,muy maja ella, me ha dicho que eso es un error de ellos al cambiar la hoja en media inspeccion que me la han hecho como si fuera un vehiculo actual
Cita de: Kiter en Enero 16, 2007, 22:52:57 pm
Enhorabuena!!!!

Buen sitio para desconectar el delta, te acosejo una paellita en el camping la tancada (aunque seguro que ya las conoces, estan de pm)   ;)

pues si que conozco las paellas del delta,muchos años veraneando conla familia y ahora con la t1 y la t2 hemos ido mucho de rollo acampada libre,ahi no te dicen nada por acampar con la furgo en la playa y el silencio por la noche y gran parte del dia es espectacular
saludos a todos/as
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Kiter

Yo tb suelo ir por ahi a hacer kite cuando tengo varios dias libres, soy amigo de los de la escuela snurfer.
La tranquilidad es una gozada, el silencio solo es interrumpido por un ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ mosquitero de fondo pero con bien de autan siempre muy a mano cuando anochece y con una buena ración por la noche pq cuando amanece tb es mosquito-party, todo mejor jejeje.
A ver si te veo por allí, me haría gran ilusión ver esas furgos tan guapas que tienes  :)

menton

pues haver si coincidimos!!!
yo tengo los dedos cruzados pues hoy me han dicho que han tenido problemas informaticos en la itv y que quizas no tenga la documentacion hasta la proxima semana :'( :'(
ya se vera!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

bueno pues va ser que no tendre las placas este fin de semana asi que me toca joderme un fin de semana mas..
pero el proximo para MONTGAT!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!