[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Ángeles, que me has recortao en la foto, yo también soy de los más pequeñitos .sombrero

En cuanto decargue las fotis, os las paso, por cierto, ¿alguien va a colgar un resumen fotográfico bueno en el foro? Es para pasarle las mejores que tenga
 .fotografo

hubo fiesta, sí, pero también se durmió, también se durmió

SRG310

Buenos días a tooooos!!!! Joer que sueño, ayer nada más llegar caí doblado en la cama, ni tiempo me dió a subir las fotos...

Para los que estais esperando ver las de las termas, siento deciros que no hay... (y no es porque nos bañásemos en bolas y estén censuradas sino porque no estuvimos). Los primeros en llegar vieron que estaba muy chungo para aparcar todos y buscamos otro sitio.
Así que en vez de termas nos metimos todos los que estábamos de fiestuki en una furgo   .borrachos .botapeta .loco2 estableciendo el record de 9 personas cómodamente sentadas en una T3 Multivan!! (El cuál fue igualado la noche del sábado en la Dehler, aunque había uno que no estaba tan cómodo).

También decir que ha sido un finde genial!!! Me ha encantado conocer a tanta gente nueva tan de **** madre y reencontrame con los que ya conocía. Gracias a todos por ser como sois y por compartir el mismo sueño!!!

Besos y abrazos!!!

PD: Se quedarón cosas por hacer; las termas, el pueblito abandonado, la ruta larga (vagos!!!)...así que abrá que repetir!!!

furgonesto

sisi,hoces 2008
la camara q tengo es una mi..da pero mi pulso tambien estaba tokado,por eso no megusta hacer fotos,esq cuando estoy de fiestuki me entran unos nervios...
lo del faro no fue ñapa,fue bombilla nueva,kien lo iba a decir q era por eso

ALTAN

mu bueno el video de hoces..un poco british la kadada no?
jajajajajaja

galis

Cita de: Manolín en Febrero 04, 2007, 21:54:49 pmA ver si el forero (y no señalo a nadie...) que se pasó la noche andando por Sepúlveda sin encontrar a las furgonetas a sido capaz de llegar ya a casa.

Vale, vale, fuy yo :-[.  pero es que la fiestecita en el Dehler club me dejó algo tocado y las posteriores copichuelas en la "discoteca" del pueblo junto a mis conpinches Parejo, Furgonesto y jimagua acabaron de rematarme.

El tema es que, al cabo de un rato en la "disco de los horrores" me aburrí y decidí volver por mi cuenta al calor de hogar de mi furgo y "dormirla" un rato.

La cuestión es que Sepulveda tiene mas salidas de las que yo recordaba ( y en ese momento lo que es recordar .loco2). emprendí mi bajada hacia el campamento base y cuando llebaba bastante mas recorrido del que a mi me hubiese gustado  empecé a comprender que ese no era el camino y me dije.....     "seguro que atajando por estas casas del monte llego al otro lado y me ahorro volver hasta arriba !!!ERROR!!! Despues de subir unas infernales y zigzagueantes escalinatas llegué hasta lo que parecía   un camino de vuelta al pueblo !!!!ERROR!!  era un camino sin salida ( de verdad, no habia forma de seguir
Deshice mis pasos y seguí por donde pude hasta que volví a salir al pueblo. En un momento dado tuve que elegir. ¿bajop por aquí o bajo por alla? .confuso2 pues nada, por allá !!!ERROR!!! despues de caminar  bastante mas recorrido del que a mi me hubiese gustado (otra vez) resulta que llego !!!AL MISMO SITIO!!!
conmpletamente abducido por el infernal "bucle" sepulvedano subo la cuesta larga y llego a la plaza principal de sepulveda. Me encuentro con un tipo cuya cara me resulta familiar ( le he visto en la discoteca) voy a preguntarle como se baja hasta el campamento !!!!ERROR!!! el tipo iba con una borrachera que no sabia articular palabra. Miro el reloj. Llevo una hora y media haciendo el gilipollas, no, perdón, EL GILIPOLLAS. vuelvo a la intersección ( la de por aqui y por allá) y cojo el camino correcto (creo) y despues de un rato de caminar  bastante mas recorrido del que a mi me hubiese gustado (y van tres) decido que !!!ESTO NO ME SUENA DE NADA!!! asi que maldigo mi estampa varias veces y vuelvo para el pueblo. Mientras subo veo que vienen a mi encuentro tres chavales algo ebrios que van cantando y departiendo alegremente. cuando se acercan veo que son Parejo , Jimagua y Furgonesto que , despues de haberlo pasado guay en la discoteca durante dos horas mientras yo hacía el gilipollas, no, perdón, el GILIPOLLAS. Un par de minutos despues llegabamos juntos al campamento base y a dormir. Vaya peripecia .lengua2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

montesremotedev

joer tio estoy llorando llorando de las risas q weno .meparto .llorando .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SRG310

Febrero 05, 2007, 22:08:31 pm #218 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 22:25:31 pm por jimagua
Bueno, aquí van mis fotos y una minicrónica...

Viernes Noche

Cenita entre las furgos. Como hacía mucho frío las pusimos en cuadrado, dejando un hueco estrechito pa poder cocinar. El fuego del hornillo, las cerves, el orujo y el ron hicieron el resto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de cenar nos metimos todos en la Plutoneta (de Plutón, no de Pluto). Fiestuki hasta las 2 y pico. No estuvimos mas por falta de ganas sino porque el menda tenía que madrugar para hacer la ruta. Os digo al resto lo que pienso de vosotros? Rajaoooooooos!!!!

SRG310

Febrero 05, 2007, 22:22:02 pm #219 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 23:02:39 pm por jimagua
Sábado

Después de estar toda la noche diluviando amanece lluvioso, parece ser q lo de la ruta a las 10 de la mañana se queda pa la próxima.

De todos modos vamos a tomar un cafelín al pueblo y a visitar e informarnos en el centro de interpretación.

Cuando estamos allí pasan los del sábado, atravesando el pueblo en caravana.

Aunque teníamos la reserva para las 10 no hay problema en entrar al parque más tarde, parece que soy el único loco se atreve a chuparse los veintipico km con el tiempo tan inestable (No hagaís caso de la hora q pone en las fotos, q está mal).

Se dice que una KDD no es una KDD si no hay una avería no? Pues aquí está la de esta vez...

lucki

Buenas:
 QUE BUENA QUEDADA la gente maravillosa y el ambiente genial (lastima de lo rapido que se pasan los buenos momentos con tantos amigos y tan buenos,
gracias aniuska por las butis la proxima yardons jejejeje )
muy buenas fotos (pero por favor borrar las matriculas) que hacienda esta al loro
intentare subir las mias pero estoy un poco cansadoooooooo

furgonesto

jejejj,q pasa lucky,joer q rico estaba todo
jimagua vaya peaso fotos q haces maxo
keremos ++++++++ fotosss
yo he metido todas ya

SRG310

Cita de: lucki en Febrero 05, 2007, 23:32:12 pmBuenas:
 muy buenas fotos (pero por favor borrar las matriculas) que hacienda esta al loro
intentare subir las mias pero estoy un poco cansadoooooooo

Ostris!  .meparto se me ha olvidao, ahora mismo pongo el post en obras...

SRG310

SRG310

Cita de: angeles en Febrero 05, 2007, 23:49:24 pmeso...en obras pero mira antes si queda alguna rosquilla.

Rosquillas? mmmm creo que pasó un buitrecillo volando desde las hoces y se llevó las que quedaban  .bien