[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

joer er kani,pa un regimiento maxo,q luego hay q beberse el kalimotxo
en mi furgo kaben pa dormir hasta 5 amigas,pa q veais

el_kany

;D jejjee creo k mas bien va a ser una reunion de solteros....jajaja
me parece k nosotros andamos igual....no pasa na en el pùeblo en sepulveda hay bares de fiesta y seguro k podenos hacer un apaño con alguna......y si no funciona...siempre nos kedara dormir con la...alemanita 8)

Xabi_Portu

Pues sintiendolo mucho por problemas familiares nosotros no podremos ir  :( :( :(
Una lastima porque todo pinta que va a ser coj nuda...
Ya habra mas
Que disfruteis (seguro que si) :'(

el_kany

Bueno artistas, me piro ya , me tengo k afeitar pa mañana estar wapo...o medio wapo por que milagros no voy hacer .loco1 A ver si me ven las niñas afeitadito y por lo menos se me arriman.jejjeNas mañana hasta las 15,30 no podre ver lo k habeis puesto asin k a pasar buena noche, ya me enterare si hay algun  plan o cambiais algo de la kedada.
xau.

el_kany

Xabi_Portu. Qe pena tio. Weno a ver si en otra coincidimos de todas maneras tenemos los moviles yo suelo ir muxo por asturias asin k cuando vaya pa ya te doy un toke  a ver si te acercas y te animas.
Nos vemos muxaxo.Agur.

Xabi_Portu

Se me olvidaba:

1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros

9 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
10 maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                             2 personas    1 perro

11 Galis        dia 2 febrero     madrugada                2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?Grin)
12 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
13 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
14 Nachomon dia 3 feb a primera hora para las rutas, 2 adultos sin bichos
15 Manué      dia ?                      ?                                 ? personas  
16 anushka    dia 2febrero

Cita de: el_kany en Febrero 01, 2007, 22:21:13 pmXabi_Portu. Qe pena tio. Weno a ver si en otra coincidimos de todas maneras tenemos los moviles yo suelo ir muxo por asturias asin k cuando vaya pa ya te doy un toke  a ver si te acercas y te animas.
Nos vemos muxaxo.Agur.

Te cojo la palabra, tanto por Asturias como por el norte de Burgos solemos andar asi que hasta cuando quieras

lucki

BUENAS  Anushka lleva butifarra que la echo de menossssssssssss saluditos y prepararos para la novatada jejejejejej que yo ya la pase
un saludo a todos espero poder estar el sabado ya que algunos percances no se si se solucionaran a tiempo enri1200 le papeo como esta ?????  .loco1

SRG310

Yo llevaré algo de papeo también desde aquí. El sábado que ya estaremos todos podemos ver lo que hay y si hace falta comprar más comida la pillamos después de la excursión, os parece?

Anushka

BUeno, vamos a por unas butis y salimos para allí,
si alguien nos puede enviar su número por sms (por si nos perdemos. )mi nº es 659 928 756.
Gracias

elmaridodelola

elmaridodelola

Ángeles se ha cambiao de día  ;D
Ya hemos quedado Furgonesto, T3 wakiki y un servi para salir mañana

Por fin voy a resolver mis dudas sobre la batería, la nevera, la calefa, el motor de arranque... y si todo sale mal mal, al menos los buitres del Duratón perpetuarán nuestras almas en la cadena alimentaria...

Y si sobran chorizos también

furgonesto

por cierto vienen dos feminas conmigo y yako ,muy majetonas,pero los 4 no se si podremos dormir bien,porq yako es su primera vez,
tal vez necesite una de las colegas una furgocama u algo,ya lo improvisamos vale
jejejej,no os pegueis por el hueco,
esq el yako con migo no va a dormir muy bien creo,le gusta el sitio para el solito

ENRI1200

Ya estamos aqui... gracias como siempre por los ratos de descojone y buen rollo, a este paso no aldegazamos ninguno .meparto
Hola soy Pilar, yo tambien,, queria daros las gracias, le he robado a enri el teclado.. y solo decirlos que me lo he pasado genial, como siempre, con gente estupenda. un abrazo.. ( devuelvo el teclado  ;) )
bueno mañana ponemos mas fotos, hoy tamos cansados.
caminante no hay camino...

Blanco

Los que no fuimos , como yo, estamos ansiosos de que volváis todos, en las mejores condiciones, y  .ereselmejor esas .fotografo del fabuloso encuentro ;)
Asturias Interminable

caligraum

Buenas soy caligraum la copi de  .meparto .meparto .meparto
Hasta ahora era novata en esto de las quedadas y este finde ya nos hemos estrenado con alguno de vosotros. La verdad es que me lo he pasado genial gracias a annuska, cani, jimeagua y compañia...me he reido, sobre todo la primera noche, con todos los novatos que eramos y jimeagua. Al dia siguiente ya conocimos a unos cuantos pero de los duchos en esto de las quedadas y tbien estuvo genial. Aquí va un avance de las fotillos de esta nuestra 1ª vez:
http://tinypic.com" target="_blank">http://i5.tinypic.com/46ynu9t.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">