[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

oks enri,voy a echar la siesta maxo,q el cocido me ha dejado doblado
umm q rico ico

mahou1979

por problemas ineludibles me caigo de la lista, siento mucho si ocasiono muchas molestias pero me es imposible ir y eso q me apetecia un huevo. pasadlo muy bien.

ENRI1200

enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                            
12 Mahou       dia 2 febrero     hora de llegada 21 h  +/-       2 personas  1 perro
13 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
14 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
15 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
16 Nachomon dia 3 feb a primera hora para las rutas, 2 adultos sin bichos
17 Manué      dia ?                      ?                                 ? personas  

caminante no hay camino...

calitraum

--------------------------------------------------------------------------------
1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                            

12 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
13 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
14 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
15 Nachomon dia 3 feb a primera hora para las rutas, 2 adultos sin bichos
16 Manué      dia ?                      ?                                 ? personas  

el_kany

Weno, emtonces los k llegamos el viernes os parece bien k pernoctemos en las termas????
ademas esta la opcion de darnos un chapuzón si nos pasamos con la copas.......
Nosotros llegaremos sobre las 20,30 me imagino k alguno llegara primero asin ke nos llamamos.
Lo unico seria pensar en k hariamos el viernes noche....aunque creo k no va a hacer falta pensar muxo...creo, nosotros de todas maneras llebaremos de beber.

el_kany

El viernes k os parece si cenamos todos juntos asin en plan intimo...jejeje lo digo para asar algo, mañana voy a por 8 morcillas y comprare algunas costillas adobadas k entran de p....madre, asin empapara mejor el alcohol.
Lounico si alguien de los k vamos el viernes tiene una barbacoa de esas de patas pa no hacer fuego en el cesped y esas m,ovidas. Joer me voy a duxar k estoy de mañana y se me va a hacer tarde, ahora vengo, xau.

Olmo

Cita de: el_kany en Enero 31, 2007, 22:13:22 pmEl viernes k os parece si cenamos todos juntos asin en plan intimo...jejeje lo digo para asar algo, mañana voy a por 8 morcillas y comprare algunas costillas adobadas k entran de p....madre, asin empapara mejor el alcohol.
Lounico si alguien de los k vamos el viernes tiene una barbacoa de esas de patas pa no hacer fuego en el cesped y esas m,ovidas. Joer me voy a duxar k estoy de mañana y se me va a hacer tarde, ahora vengo, xau.

putada estar de mañana... yo lo odio....  oye, tienes una trafic?? la montaste llantas??
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

FURGOCOMA

Ya tengo ganas de ver las fotos!! que seguro que os lo paseis de p.m.!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SRG310

Cita de: el_kany en Enero 31, 2007, 22:13:22 pmEl viernes k os parece si cenamos todos juntos asin en plan intimo...jejeje lo digo para asar algo, mañana voy a por 8 morcillas y comprare algunas costillas adobadas k entran de p....madre, asin empapara mejor el alcohol.

Me parecen bien las 2 cosas, lo de dormir en las termas y lo de la barbacoa. Yo tengo una, es pequeñita, pero supongo que para el viernes que vamos a ser pocos servirá.  .cubiertos .borrachos .rasta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

.meparto por lo ke veo pekeñita pero matona ,como se te ocurre poner esas fotos a estas horas jo con la jambre ke hace y lo gordo ke estoy.

HABER KE ES JUEVES PA TOS VALE? MAÑANA KIEN VAYA A SALIR SOBRE LAS 5 KE LO DIGA bueno dejo ya de gritar  a ver, yo salgo de manzanares sobre las 5 y a las 5 y 1/4  puedo estar al acecho de kien pase por el cruce de Venturada ,torrelavega. podemos o no podemos ir juntos algunos si no todos? .meparto

furgonesto

yo llevo otra pekeñita de esa,llevais alguno carbon en la furgo?????
ya keda - chavales
olmo mira a ver si t animas q t pilla cerkita

el_kany

putada estar de mañana... yo lo odio....  oye, tienes una trafic?? la montaste llantas??

Tengo una vivaro esa foto es de internet antes de ke me dieran la furgo,queria a verla puesto llantas pero me pedian una pasta.....
Entonces decidido, el viernes barbequiu y a dormir en las termas, okis.
Yo he buscado por casa y tengo una cocina de gas pero k se la puede montar encima una especie de plancha, lo digo por si tenemos problemas por lo de hacer fuego.

el_kany

Bueno voy a ver si compro un bidon de 25 litros y a colocar las cortinas a la frego, tiene un mesecito y esta casi lista, mañana a recoger los colchones.
Luego me enchufo por aki a ver si hay novedade....
Ah!!!! las morcis estan ya en el frigo.... .baba .baba .baba
jejjeje

Manolín

Nosotros llegaremos el sábado a media mañana. La ruta del sábado casi que imposible, asi que ya os buscaremos por allí.

SRG310

Cita de: furgonesto en Febrero 01, 2007, 15:22:08 pmyo llevo otra pekeñita de esa,llevais alguno carbon en la furgo?????

Creo que algo tiene que quedar por casa, pero si no hay ya compro una bolsita. Lo de la cocina de gas tb es buena idea.