[SEGOVIA][ [2|3|4|FEBRERO]KDD Hoces de rio Duraton[FOTOS]

Iniciado por t3wakiki, Enero 15, 2007, 21:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ENRI1200

Para el sabado el papeo, los que van el viernes podrian pillar carnaza para todos y luego a escote, o como lo organizamos ??? o cada uno que lleve la chicha de casa?
caminante no hay camino...

el_kany

Ok, parece k todo esta en marcha. Ya he colocado las cortinas a la furgo....parece k no kedan mal, a ver si veo otras ideas este finde.
La putada es ke mañana viernes iva a recoger los colchones al tapicero y la fabrica k los reparte....no trabaja mañana por k se lo toman de libre, me han dejado una espuma de 8cm pero me da k se me van a clavar las tablas del somier en el costado :'( :'( aver si alguien me da un masajito a la mañana siguiente.-... ;D ;D.

furgonesto

Cita de: el_kany en Febrero 01, 2007, 16:09:46 pmBueno voy a ver si compro un bidon de 25 litros y a colocar las cortinas a la frego, tiene un mesecito y esta casi lista, mañana a recoger los colchones.
Luego me enchufo por aki a ver si hay novedade....
Ah!!!! las morcis estan ya en el frigo.... .baba .baba .baba
jejjeje

ni se t ocurra comprar un bidon de 25 litros,ademas son carisimos
a mi me le dieron en una empresa de limpiar piscinas o de accesorios,suelen tener un monton y no los utilizan,el mio esta de pm 25 litros,estos recipientes son de cloro,asiq puedes beber si kieres.

el_kany

Tambien hemos hecho la compra, moscatel pa despues del cafe, aunque esta mejor el pacharan :roll: 16 litros de calimocho, comida , .loco2 .mepartocreo k si hemos comprado comida......
Voy a llevar el ordenata ,el portatin, k le he hecho una ñapa  para k se me vea la tele, con unos cuernos de una tele pequeña que enrosco a la baca de la furgo ;D nu se ve muy bien se ve jaspeado pero vale.
Ademas asin meto las fotos y ñlas voy viendo....

ENRI1200

caminante no hay camino...

Anushka

Bueno,pues creo que nosotros al final nos apuntamos(si no pasa nada mañana),saldremos mañana de Barna a media mañana y llegaremos en cuanto lleguemos.Parece un sitio cojonudo para una primera Kedada... .yupiii

el_kany

Hoy he cogido uno de la fabrica, k es de detergente de limpieza, de una de esas maquinas en las k va un tio sentado encima y va fregando el suelo.....pero me da k por muxo k la limpie me va a quedar el olor, aunque solo la queria pa lavar los platos.
El colega k va a venir conmigo me va a dar una la semana k viene y es de anticongelante, supongo k se limpiara mas facilmente.

el_kany

;D ke bien parece k no voy a ser el unico primerizo....
Anushka nos haremos compañia si esta gente nos intentra tramar alguna novatada..... .nono .nono .nono

furgonesto

a ver si nos ponemos deacuerdo para la comida y la cena y la comida,por lo menos del sabado y domingo,para pillar cada uno algo y juntarlo ,o en el pueblo el sabado por la mañana

el_kani hazme caso,estos bidones de 25 litros con el q se limpian las piscinas estan d pm y es cloro no t hace falta limpiarlo,en estas empresas tienen un monton yno creo q t pongan pegas en darte uno,no conoces ninguna de estas empresas por donde tu vives??,siempre ahi

por cierto necesito tf de peña q vaya el viernes,yo llegare el sabado con mas gente,para lokalizaros y eso,me lo pasais
el mio es 667 57 0510  (aki lo dejo en publlico pa q lo vea todo el mundo,jejeje,espero q no se mal utilice)

enri voy a ver tu privi q no me da tiempo maxo

Anushka

Cita de: el_kany en Febrero 01, 2007, 21:44:03 pm;D ke bien parece k no voy a ser el unico primerizo....
Anushka nos haremos compañia si esta gente nos intentra tramar alguna novatada..... .nono .

Espero que se porten,parecen buena gente.... ;D

furgonesto

Cita de: calitraum en Enero 31, 2007, 19:47:26 pm--------------------------------------------------------------------------------
1 enri 1200    dia 3 febrero    hora de llegada 14 h.  aprox.   2 personas    2 perros
2 calitraum    dia 2 febrero    hora de llegada  npi h  aprox. 2-3 personas 0 perros
3 Manolín      dia 3 febrero    hora de llegada  12 h aprox.    2 personas    1 niño
4 ángeles      día 2 febrero    hora de llegada  20 h m/m       1 persona     0 gatos
5 Jimagua      día 2 Febrero   hora de llegada  n.p.i              1 persona de momento 0 bichos
6 el_kany      dia 3 febrero    hora de llegada  10 h aprox.    2 persona     0 perros
7 t3 wakiki     dia 3 febrero    hora de llegada  17 h aprox.    3 personas   1 dragon
8 lucki           dia 3 febrero    quien sabe       16/17 +/-       2 adul y 1 niño 2 perros
9 Xabi_Portu   dia 2 febrero    hora de llegada 21 h  +/-       2 personas    0 perros
10 furgonesto  dia 3 febrero   hora llegada por la mañana     no se aun     1 perro
11maretti       dia2o3febrero   ¿?¿?¿                                   2personas   1perro                                            

12 Galis        dia 2 febrero     madrugada                           2 personas   1 Bífidus activo (es un ser vivo, no?? Grin)
13 Kiko_Tere  dia 3 febrero    a la tarde                              2 adult.2 niños   (el cocinero)
14 Elmaridodelola día 3 febrero    por la mañana (expedición Furgonesto) 1 adulto, 1 perro
15 Nachomon dia 3 feb a primera hora para las rutas, 2 adultos sin bichos
16 Manué      dia ?                      ?                                 ? personas  
17 anushka    dia 2febrero

joer desde barna soys los q venis desde mas lejos,os llevareis el premio u algo,habra premios???
yo llevare tambien mazo kalimotxo asiq esto promete    

Anushka

Eso,eso...Nosostros llevaremos un par de botellicas de ron y si hay que llevar algo más no hay más que decirlo.

el_kany

Vamos a ver, nosotros llevamos 8 morcillas, filetes de ternera habra unos 7, chuletas de cerdo 7 pero hermosas, llevamos 6 salchichas alemanas grandes, 3 sobres de pasta k se hacen en 5 minutos,unas albondigas de bote,postres yogures, cuajadas y copas de chocolate,cortezas de cerdo pa picar, alguna bolsa de revueltos de frutos secos,.............vino, mas vino, mucho mas vino, y............he dixo vino?????
jejeje ;)
mas o menos eso, se me olvidan algunas cosas.... pero bueno una vez alli lo juntamos y hacemos los menus....jejejej
ademas llevamos unas madalegnas y galletas. creo k ta.

furgonesto

traete amigas,muchas amigas,t lo agradeceran los chavales