Mayo 28, 2024, 21:06:17 pm


Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Ese tapicero lleva toda la vida....... una vez vi un escarabajo descapotable... que le habia puesto todos los asientos en cuero blanco.... impresionante........







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

la verdad es que tiene muy buena pinta, da gusto ver trabajos bien hechos ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

esas fundas parecen de fabrica coño, vaya trabajo bien hecho.De todas formas yo soy de los q opino q hay q ponerlas cuando los asientos ya no esten para enseñar.

Plumber

Salut Izas. He probado a entrar en la Web de Tapizados Aguirrezabal porque me interesa el tema y no hay manera, no va ???. Sabes algún teléfono? Gracias.

Zurbo

No jodas que tiene hasta web..... me ha dejado plancadoo.............  :o :o :o :o :o







Member Nº: 50


La Zurboneta


kondor

la web de esta gente es www.tapizadosagirrezabal.com

A ver si se animan algunos T3eros y pagamos entre todos los patrones, que creo que pa T3 no los tiene...
De todos modos el lunes intentare ir a preguntar...
T3 Caravelle 1.6 TD

kondor

A mi tampoco me va el link...
De todos modos el e-mail es info@tapizadosaguirrezabal.com y el telefono 945143613
Saludos funderos ;D
T3 Caravelle 1.6 TD

Plumber

Cita de: kondor en Enero 19, 2007, 13:39:12 pm
A mi tampoco me va el link...
De todos modos el e-mail es info@tapizadosaguirrezabal.com y el telefono 945143613
Saludos funderos ;D


Salut Kondor. Seguro que es este el correo? estoy provando y me lo devuelven. Gracias.

izas

Buenas!
La dirección de correo está bien, aunque ahora a mí tampoco me va... Comentó que quería meter fotos de alguna furgo en la página, que cada vez le pedíamos más fundas y según leo, no le va a faltar trabajo. Igual la web no va porque está en ello. La verdad es que sí que parecen de fabrica (...no, no tengo comisión..  .sombrero)
Mila esker Kondor por poner la web y el telf. ;) , andaba algo liada en el trabajo
Zurbo: tiene hasta folleto a todo color el tío con fotos de sus trabajos!!

saludos

Izas

Plumber

Cita de: izas en Enero 19, 2007, 17:39:31 pm
Buenas!
La dirección de correo está bien, aunque ahora a mí tampoco me va... Comentó que quería meter fotos de alguna furgo en la página, que cada vez le pedíamos más fundas y según leo, no le va a faltar trabajo. Igual la web no va porque está en ello. La verdad es que sí que parecen de fabrica (...no, no tengo comisión..  .sombrero)
Mila esker Kondor por poner la web y el telf. ;) , andaba algo liada en el trabajo
Zurbo: tiene hasta folleto a todo color el tío con fotos de sus trabajos!!

saludos

Izas


Gracias. Lo seguiré intentando.

ANGUSER

Hola. Pa información de todo el personal, parece  que la web ya esta en funcionamiento correcto.

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/

Aqui entras a la pagina principal.

Saludos    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
:o :o :o :o :o :o

tabus

Muchas gracias por la informacion Izas. Soy el de la Marco polo de la quedada de Formigal y ya tengo las fundas de Aguirrezabal. Han quedado de fabula. Otro dia pongo las fotos.
Un saludo

izas

Cita de: tabus en Febrero 28, 2007, 19:36:44 pmMuchas gracias por la informacion Izas. Soy el de la Marco polo de la quedada de Formigal y ya tengo las fundas de Aguirrezabal. Han quedado de fabula. Otro dia pongo las fotos.
Un saludo

Buenas!
de nada hombre, pa servirle
No nos vimos en la KDD txotx! vaya...
unas fotos para ilustrarnos o a ver si las podemos ver en vivo y en directo algún día de estos
saludos

triti

                  

furgometal

Marzo 28, 2007, 16:46:21 pm #29 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 16:53:53 pm por furgometal
creo q ya me ha llegado la hora de poner unas fotos de mis fundas puesto q fueron las q hicieron decidirse a lo promotores de este link.
yo opte por unos tonos en marron y gris acorde con los colores del interior de la cali y para la parte trasera de los asientos delanteros elegi polipiel para asi poder limpiar las manchas de la cocina mas facilmente(siempre se nos salta algo ehhh ;D ;D)
bueno aki van esas fotos q se q es lo q interesa

los asientos delanteros:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


aki la parte trasera del asiento delantero


*imagen borrada por el servidor remoto


los asientos de atras

*imagen borrada por el servidor remoto

aki una imagen general de los contrstes de color con el interior de la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo la funda del potti por la cual nos cobro 30 euros pues le pedimos q nos la hiciera cuando fuimos arecoger las fundas y nos la hizo alli en una horilla,incluso nos puso espuma de esa compamctadqa q tiene mayor densidad y se hunde menos.En la parte inferior le pase por la costura una gomilla para q se kedase mas ceññido al poti pues en la parte de abajo se ensancha para q pueda pasar por la parte mas ancha del poti q es la mitad.

*imagen borrada por el servidor remoto