Mayo 28, 2024, 21:27:21 pm


Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

ayuda please! podriais poner la referencia de las lonas para saber cual elegir? es que en la web del tapicero no se ve claro como es realmente... gracias  .ereselmejor

mallorcawagen

Alguien tiene una multivan t4 con fundas a medida? no me las quieren hacer, he llamado a Aguirrezabal y he hablado con un tal Chema que ha dicho que cree que no las hacen pero que me llamará. Tambien he llamado a Viguesa y me han dicho que son mayoristas y me han remitido a Norauto, Norauto me ha hecho la consulta y dice que sólo me hacen las delanteras "individuales" y sin apollabrazos x unos 200..... He hablado con algunos taxistas de mi zona que las llevan puestas y me han pasado el numero de uno de Jaen que me ha dicho que de multivan no hace nada, que no quiere problemas.... ¿Q puedo hacer?
Saludos y gracias.

furgometal

Cita de: cresteo en Mayo 02, 2007, 14:44:07 pmayuda please! podriais poner la referencia de las lonas para saber cual elegir? es que en la web del tapicero no se ve claro como es realmente... gracias  .ereselmejor
a un colega de aki de tudela le traje un muestrario de las telas con las referencias por detras escritas,mañana hemos kedao pa cenar asi q ya le pregunto a ver si las tiene todavia

Cita de: mallorcawagen en Mayo 02, 2007, 20:21:22 pmAlguien tiene una multivan t4 con fundas a medida? no me las quieren hacer, he llamado a Aguirrezabal y he hablado con un tal Chema que ha dicho que cree que no las hacen pero que me llamará. Tambien he llamado a Viguesa y me han dicho que son mayoristas y me han remitido a Norauto, Norauto me ha hecho la consulta y dice que sólo me hacen las delanteras "individuales" y sin apollabrazos x unos 200..... He hablado con algunos taxistas de mi zona que las llevan puestas y me han pasado el numero de uno de Jaen que me ha dicho que de multivan no hace nada, que no quiere problemas.... ¿Q puedo hacer?
Saludos y gracias.

esperate a q te llame el de aguirre o vuelve a llamarle,pq cuando estuve alli creo recordar q me dijo q si q hacia, d todas formas el tio se mete con todo, si no tiene patrones los hace, lo unico q tardaras mas y q el tio necesita alli la furgo pa tomar medidas y eso

un saludo

mallorcawagen

pues si tengo q cogerme la furgo y llevarla, me saldran caras esas fundas..... Bueno, igual aprovecho para hacer turismo .fotografo

furgometal

digo yo q algun alma caritativa por aki se podria hacercar cn su t4(eso si no tiene patrones)
otra opcion q tienes es proponer en el foro una compra conjunta q seguro q se anima muuuuuuuuucha gente a proteger sus adorados asientos.
un saldudo

mallorcawagen

venga entonces!!!  ABRIMOS LA VEDA:  
 PEDIDO CONJUNTO DE FUNDAS, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos.
 Yo:
vehiculo:Multivan T4 del 98 6plazas
tipo de funda: polipiel negro
plazo : sin prisa

quien mas se apunta????

mallorcawagen

Ya tengo presuuuu (Polipiel negro)
5 plazas (conductor, acompañant y las tres traseras)          265
colchon bandeja                                                             55
asiento detras del conduct                                               63 (a añadir otros 63 si es una 7 plazas)

TOTAL                                                                        383
portes (a Mallorca)                                                         24

Por 407 las tengo en casita ¿COMO LO VEIS? ¿Nadie mas se apunta?????

furgometal

has visto como si q te las haria!!! ese tio es un cracy tratandose dos plazas mas q una cali mas la funda del colchon no veo nada mal

kiyo

por cierto furgometal, de que material hiciste las fundas, lona o terciopelo, supongo que lona no,

furgometal

las fundas son de lona,el terciopelo me lo desaconsejo el tio de la tienda pq me dijo q envejecia muy mal

ionmiz

Me voy a coger fundas para la cali T4 y no sé cómo hacer... tengo que ir allí para que me den el muestrario? hay alguna manera de ver los modelos? (en la web no hay casi nada...)
Tendrán las medidas para la mía? supongo que guardarán los patrones verdad?
Gracias!

trumoitxiki

Aupa!
Yo tambien he pillado las fundas para la t5 en Aguirrezabal.
Ionmiz: Tu vete alli, mete la furgo en la acera y entra al local. Son unos tipos muy majos, a nosotros nos trataron super bien. Te enseñara mogollon de muestrarios de telas, las fundas las puedes hacer de un color, de dos colores, de sky y color... Dejate aconsejar. Nosotros le pusimos unas fundas de sky gris en la trasera, reposacabezas, y bajos del asiento, y tela igualita a la California t4.
Tendran las medidas de la tuya seguro.
El montaje te lo esplica el. En general es facil, excepto en mi caso (un tripi) los apoyabrazos.
Qudan bastante bien, donde mas se nora que son fundas es en los velcros de los reposacabezas que en mi caso son de sky.
Un saludo.

twiki

cuando sepas algo de lo que cuesta (tiempo y dinero) hacer las fundas de la T4, dame un toque Ionmiz, que yo tb estoy interesado ;) ;)

ionmiz

OK, espero ir pronto!
Me está costando porque me da un poco de pereza tener que ir hasta allí, pero.... tendré que hacerlo ya!

Zuringo

Eskerrik asko Izas!
Le hemos puesto en Agirrezabal las fundas a la T5.
Muy dispuestos a todo tipo de sugerencias. Nosotros le hemos puesto funda
hasta el colchon de atras, reposamanos,bolsillos...y además si quieres unas alfombrillas de caucho(firestone original) buenas tambien las hace.
Un artista. Y además te explica como colocarlas.
Encajan a la perfección.
Merece la pena hacerle publicidad!
El otro día habia un porche...