Hola Furgoneteros !!!

Iniciado por Yol@nd@, Enero 10, 2007, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yol@nd@

Enero 10, 2007, 12:26:47 pm Ultima modificación: Enero 13, 2007, 23:03:22 pm por Yol@nd@
Me queria presentar a todos ya que soy Novataaaaaaaaaaa, Novataaaaaaaaaaa , de hecho estoy todavia esperando la deseada furgo q espero no tarde y pueda mostraros con unas  .fotografo .
Me llamo Yolanda , soy de Madrid y me encanta la libertad ,la independencia , la naturaleza , los conciertos , los deportes ,  y como no .....!!! la juega y las risas 
Me alegro de encontraros y que me enseñeis buenos lugares y nuevos amigos . .palmas .palmas
Besos a todos
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ooznak

bienvenida!

ya estás a la búsqueda de furgo? seguro que aquí te pueden ayudar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004

Bienvenida, no sabes donde te estás metiendo   .loco1 .loco2 .sombrero .meparto

marcel


AFRAGO

Cita de: Yol@nd@ en Enero 10, 2007, 12:26:47 pm
Me queria presentar a todos ya que soy Novataaaaaaaaaaa, Novataaaaaaaaaaa , de hecho estoy todavia esperando la deseada furgo q espero no tarde y pueda mostraros con unas  .fotografo .
Me llamo Yolanda , soy de Madrid y me encanta la libertad ,la independencia , la naturaleza , los conciertos , los deportes ,  y como no .....!!! la juega y las risas 
Me alegro de encontraros y que me enseñeis buenos lugares y nuevos amigos . .palmas .palmas
Besos a todos


Estas vendida, esto engancha...
las drogas no son buenas pa la juventú...
déjalo, quitate de este vicio y compañias...
je,je,je
.sombrero .malabares .sombrero .palmas .palmas .palmas

Yol@nd@

Pues estoy buscando todavia de 2º mano la Merche Marco polo , me vuelve loca , y esperando esperando os encontre y decis q esto engancha ??? , ya lo creo ,  llevo desde ayer enganchada a vosotros , q peligro porq se supone q tendria q estar currando y llevo asi toda la mañana  ;) ;).
Ahh Marcel ; gracias eres un crack .ereselmejor .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

marcel

Cita de: Yol@nd@ en Enero 10, 2007, 12:40:39 pm
Ahh Marcel ; gracias eres un crack .ereselmejor .ereselmejor


tomad nota compañeros  8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D por fin una nueva forera con criterio y cultura  .sombrero .sombrero .sombrero

PD Yol@nd@... ya me iras conociendo  .meparto .meparto .meparto .meparto por si acaso me guardo esta frase tuya en mis archivos particulares por si algun dia tengo que recordartela  .meparto .meparto .meparto

libarz

Seguro que no quieres una t2 o t3  .malabares .loco2 ;D?????

Kiter

Wellcome!
Mas chicas para el foro y mas chicas circulando por las carretera en furgo, ole ole y ole!!!  .palmas
Suerte con tu busqueda   :)

AlvaroT3

¿una marco polo antes que una T2 o una T3?
como esta la juventud  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pochass

Bienvenida al foro, suerte con la búsqueda de tu marco polo y en cuanto la tengas ya sabes, unas  .fotografo .fotografo

P.D.: Da gusto esto de darle la bienvenida a una chica más en el foro .loco2 .loco2
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  ;D .besos .brinda .botapeta .botapeta .teclea .bien .director  bienvenida no has tardado mucho en presentarte eso esta bien,si necesitas cualkier cosa no dudes en pedirla yo te echare una mano en lo ke pueda bueno estoy seguro ke cualkiera del foro tambien estaria encantado de echarte una mano. En ke zona de este Madrid vives? ;D .meparto .meparto .meparto

Valverdino

Bienvenida, y a por la furgo.

Que si el foro engancha, espera a ponerte en ruta con tu casamobil.

marcel

Cita de: calitraum en Enero 10, 2007, 13:42:58 pm
.meparto .meparto .meparto  ;D .besos .brinda .botapeta .botapeta .teclea .bien .director  bienvenida no has tardado mucho en presentarte eso esta bien,si necesitas cualkier cosa no dudes en pedirla yo te echare una mano en lo ke pueda bueno estoy seguro ke cualkiera del foro tambien estaria encantado de echarte una mano. En ke zona de este Madrid vives? ;D .meparto .meparto .meparto


me  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

me  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

me  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum