Hola Furgoneteros !!!

Iniciado por Yol@nd@, Enero 10, 2007, 12:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yol@nd@

Enero 10, 2007, 12:26:47 pm Ultima modificación: Enero 13, 2007, 23:03:22 pm por Yol@nd@
Me queria presentar a todos ya que soy Novataaaaaaaaaaa, Novataaaaaaaaaaa , de hecho estoy todavia esperando la deseada furgo q espero no tarde y pueda mostraros con unas  .fotografo .
Me llamo Yolanda , soy de Madrid y me encanta la libertad ,la independencia , la naturaleza , los conciertos , los deportes ,  y como no .....!!! la juega y las risas 
Me alegro de encontraros y que me enseñeis buenos lugares y nuevos amigos . .palmas .palmas
Besos a todos
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

ooznak

bienvenida!

ya estás a la búsqueda de furgo? seguro que aquí te pueden ayudar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004

Bienvenida, no sabes donde te estás metiendo   .loco1 .loco2 .sombrero .meparto

marcel


AFRAGO

Cita de: Yol@nd@ en Enero 10, 2007, 12:26:47 pm
Me queria presentar a todos ya que soy Novataaaaaaaaaaa, Novataaaaaaaaaaa , de hecho estoy todavia esperando la deseada furgo q espero no tarde y pueda mostraros con unas  .fotografo .
Me llamo Yolanda , soy de Madrid y me encanta la libertad ,la independencia , la naturaleza , los conciertos , los deportes ,  y como no .....!!! la juega y las risas 
Me alegro de encontraros y que me enseñeis buenos lugares y nuevos amigos . .palmas .palmas
Besos a todos


Estas vendida, esto engancha...
las drogas no son buenas pa la juventú...
déjalo, quitate de este vicio y compañias...
je,je,je
.sombrero .malabares .sombrero .palmas .palmas .palmas

Yol@nd@