Mayo 09, 2025, 22:07:00 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: californico en Noviembre 13, 2008, 18:00:05 pm
aremaki, he estado mirando en la web de simyo pero no lo veo, sabes si te cobran un consumo minimo al mes aunque no lo uses?

si utilizas la tarifa "por dias" no te cobran ningun consumo minimo al dia, solo lo de los dias que lo usas.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

californico

Cita de: firewer en Noviembre 13, 2008, 18:29:09 pm
si utilizas la tarifa "por dias" no te cobran ningun consumo minimo al dia, solo lo de los dias que lo usas.

gracias, lo preguntaba por q como pone en la pagina q para eso de la tarifa por días también había q hacerlo por contrato y en todas tienes un consumo mínimo... Pues lo veo un buena opción para probar, lo único la cobertura q no se yo.

elmoscón

Cita de: californico en Noviembre 13, 2008, 20:55:32 pm
gracias, lo preguntaba por q como pone en la pagina q para eso de la tarifa por días también había q hacerlo por contrato y en todas tienes un consumo mínimo... Pues lo veo un buena opción para probar, lo único la cobertura q no se yo.

Hola, Califórnico.
Efectivamente, para poder utilizar esa tarifa por días es necesario tener contrato, sin embargo, a diferencia del resto de operadoras, ¡Symio no te exige consumo mínimo!

Y no, no soy comercial de Symio, pero me pasé a ellos en Mayo y estoy encantao.
Saludos

firewer

yo si no fuera por el limite de los 5gb.. me lo ponia fijo en casa.. pq pago cerca de 70 eurazos por la linea + adsl y es un robo..

elmoscón

Cita de: firewer en Noviembre 13, 2008, 22:01:44 pm
yo si no fuera por el limite de los 5gb.. me lo ponia fijo en casa.. pq pago cerca de 70 eurazos por la linea + adsl y es un robo..

¡Ojo al límite de los 5 Gigas!
El límite es para una determinada velocidad de descarga, y una vez que llegas a los 5 Gigas, pierdes velocidad de descarga pero no dejas de poder conectarte. Hasta ahora, cuando alguien tenía algún contrato con "límite de descarga", cuando te pasabas de ese límite lo pagabas a parte. Sin embargo estos de symio lo que hacen no es cobrarte más sino bajarte la velocidad de conexión, con lo que nunca te quedas sin línea.
Un saludo

firewer

no te kedas sin linea, pero va a una velocidad tan lenta.. q te mueres para abrir gmail.. o el foro xD con yoigo pasa igual pero a partir de los 10mb diarios.

cn simyo cn la tarifa del mes son aprox 160 al dia, por lo q keda bastante margen cn respecto a yoigo. pero no deja de ser una miseria, ya q ponte a escuchar musica online.. ver una peli.. www.cinetube.com bajarte un programa.. nose.. algo q no sea mirar el foro.

Samu

te proporcionan un contador para ver cuantos MB has usado cuando te conectas?

firewer

no hace falta, en las propiedades de la conexion aparece algo asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

en mi caso llebo bajados 289 casi 290 megas en un dia (solo cn el messenger y mirando el foro) imaginate mirando contenido multimedia o cualkier otra cosa.

Viggen

Noviembre 14, 2008, 07:24:34 am #218 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 07:25:39 am por Viggen
Firewer, si no me equivoco eso no son los Megabytes descargados eh... Eso son los PAQUETES recibidos, que no es para nada lo mismo.

Vamos, que si te descargas 290MB en un día navegando por el foro y usando el Messenger... mal andamos  ;D

Y si que suelen tener un contador de los MB descargados para que veas como vas. O por lo menos si en Vomistar.

Un saludo

aremaki

Yo no compré modem
me configuré un movil que ya no uso, el nokia 6151. vale cualquier movil 3g. lo conectas al pc por cable o bluetooth y a correr
las velocidades no son para echar cohetes, que no es un adsl!! pero bueno, para uso de consulta está guay y además te lo llevas a donde quieras
yo no pago nada al mes ni tengo ninguna tarifa contartada. está claro que para uso intensivo la tarifa plana está mejor que la diaria. yo estoy probando pq en funcion del gasto, si veo que me acerco mucho a 20 euros me paso a la plana...

Cantabriavanas

Todavia tengo un modem PCMCIA de Vodafone. Antes sólo usaba ése pero como ahora tengo ADSL en casa ya no merece la pena trabajar con Vodafone.... Creo que me hago con una Sim de Simyo para el portatil.....

El problema es que para la PDA necesitaría un móvil libre....

firewer

Cita de: Viggen en Noviembre 14, 2008, 07:24:34 am
Firewer, si no me equivoco eso no son los Megabytes descargados eh... Eso son los PAQUETES recibidos, que no es para nada lo mismo.

Vamos, que si te descargas 290MB en un día navegando por el foro y usando el Messenger... mal andamos  ;D

Y si que suelen tener un contador de los MB descargados para que veas como vas. O por lo menos si en Vomistar.

Un saludo

Efectivamente pone paquetes.. fallo mio :D d toda la vida e pensao q eso eran "mb" aunq... 1024 paquetes no ekivalen a un mb?

Anda q ser informatico de profesion y no saber eso :D

Rebelde

Ojo yo me conecte en Portugal con "Vomistar", Tarifa Plana 3G, una media hora para descargar, mirar el correo y me han clavado 390 Euros por la cara.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

firewer

pq portugal te lo cobran como roaming, no? (creo)

Cantabriavanas

OJO, cuidado con el roaming de datos!!!! Es un robo lo que hacen, ya lo he oido de más gente, creo que cobran 10 Euros por no sé si minuto o MB o que......