Junio 09, 2024, 21:32:12 pm


Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchon

   yo tengo una duda sobre los convertidores.(12v a 220v).   de que potencia comprarlo,no tengo conexion  a la bateria,ni doble bateria.  que debo hacer estoy muy perdido,ayudaaal
....vivimos reciclando momentos.

Sr.Vampi

Pregunta para usuarios de vodafone que tengan un smartphone tipo Nokia 97mini, HTC Legend, etc. (los cuales llevan asociada la contratación de la tarifa plana internet plus en el móvil de 15 lerus/mes):

¿Es posible conectar el móvil a un ordenador portátil y usarlo como módem para conectarse a internet? En caso afirmativo, ¿te cobran algo adicional por hacerlo o con los 15 lerus/mes estaría cubierto?

Lo digo porque la tarifa plana esta es sin límite de descarga según me han dicho, y sería un puntazo tener internet por ese precio tanto en el móvil como en un portátil en la furgo, en cualquier parte, al igual que en casa al conectarlo al PC.

¿Alguien que la tenga podría orientarme?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ensafer

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 21, 2010, 18:53:56 pm
Pregunta para usuarios de vodafone que tengan un smartphone tipo Nokia 97mini, HTC Legend, etc. (los cuales llevan asociada la contratación de la tarifa plana internet plus en el móvil de 15 lerus/mes):

¿Es posible conectar el móvil a un ordenador portátil y usarlo como módem para conectarse a internet? En caso afirmativo, ¿te cobran algo adicional por hacerlo o con los 15 lerus/mes estaría cubierto?

Lo digo porque la tarifa plana esta es sin límite de descarga según me han dicho, y sería un puntazo tener internet por ese precio tanto en el móvil como en un portátil en la furgo, en cualquier parte, al igual que en casa al conectarlo al PC.

¿Alguien que la tenga podría orientarme?


Yo tengo el equivalente a eso en Vomistar con un Iphone, y SI se puede conectar a portatil/PC, PERO, la velocidad es buena durante los primeros 200 megas de cada mes, luego te baja la velocidad, y se vuelve leeeeento, y solo vale para leer el correo y poco mas.
Multivan Beach 4motion

virkoff

hola creo que  las tarifa planas para el movil tienen un limite de datos os pongo lo que pone en la pagina de vodafone
Tarifa Plana Smartphones:Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone
Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

virkoff

para quien le interese vendo modem huawei e220 libre por 20€ + gastos de envio(tambien entrega en mano en zona san sebastian)

etorkizun

usuarios vodafone de los de 15 euros de tarifa plana?

SI, se puede conectar. hay programas para ello y que no se empape vodafone: ejemplo PROXOID (es para sistema andorid)

.-RAYCO-.

Movistar tiene una "oferta" para usuarios de ADSL, que por 9,50 € al mes más te regalan el modem USB para el portátil y tienes 500MB de internet al mes... y luego sin límite pero te bajan la velocidad a niveles desesperantes!
Cuotas gratis hasta Septiembre, pero eso sí, permanencia de 12 meses  :P

ensafer

Cuidado los que usais la tarifa de Simyo de un euro por 100 megas. Parece que en Febrero desapareció esa tarifa, y aunque parecia que la iban a respetar para los que la teniamos contratada desde hace años, me he encontrado con la sorpresa de que me han cambiado (no se cuando) sin avisar, y a una tarifa de 3,6 centimos por un mega, o sea, mas del triple de lo que pagaba.

Me he quejado, y que no saben porque me han cambiado de tarifa, pero que no me pueden devolver la tarifa anterior. Que la acepte, o que me largue, son las opciones. Me jode, porque tengo a bastante gente en Simyo a la que llamo gratis... (de momento, todo sea que lo quiten sin avisar tambien...)

Mierda de pais en el que vivimos que todo es joder al currante y defender a los grandes, sea quien sea el que nos gobierne...
Multivan Beach 4motion

maxbs

NO empieces a echar demonios por la boca hombre¡¡¡¡¡¡

Vete al ayuntamiento de tu localidad y pregunta por la oficina de defensa del consumidor, todos los ayuntamientos tienen una, cuentales el caso y llevales toda la documentacion que puedas aportar y que pruebe que has tenido esa tarifa, ellos se pondran en contacto con SIMYO y les plantearan el caso de manera amistosa dandoles un plazo para resolver, al cabo de unos dias si la respuesta no es satisfactoria te daran la posibilidad de ponerles una reclamacion no amistosa y por lo tanto les caera una sancion de telecomunicaciones.
Yo he denunciado a YOIGO y hace algo mas de tiempo a Telefonica, esta ultima fue muy cachonda porque cuando me llamaron para decirme que la culpa era del ayuntamiento que no les autorizaba a cavar la zanja estaba con el concejal de hurbanismo y el alcalde, puse el manos libres y en 15 dias tenia una subcontrata cabando la zanja, un electricista terminando la instalacion en el interior del edificio y por fin otra subcontrata de telefonica poniendome el telefono en casa.....

Por cierto, me acaba de llegar a casa el modem y una SIM de SIMYO con la tarifa 5Gb, asi que por favor: no digas otra vez eso de que te has tenido que pegar con ellos, porque puedo morirme del susto POR FAVOR¡¡¡¡¡ .pistolas

La idea es precisamente ponerme internet en la furgo pues ultimamente mi puesto de trabajo me permite tocarme la barriga durante horas y partirme el espinazo durante el tiempo limitado en el que tenga que currar (que remedio) pero ese rato de rascada de barriga lo quiero aprovechar con internet. Estoy mirando a ver como prolongar el tema de la bateria, pues ademas tengo una nevera y a ultima hora necesito luz (y con la bateria principal arracar la furgo cuando acabo)
Informare¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

simplemente

yo tengo el modem vodafone con tarifa plana sin limite de descarga el primer mes page 39leuros mas iva toda una pasta pero el segundo mes fui a darme de baja y como el modem es comprado (no me lo an dado ello y e firmado un contrato) si no que me costo 50 euros , pues eso cuando me iva a dar de baja me ofrecieron mas velocidad y un descuento de un 60 porciento en mi factura por lo tanto pago unos16 eros mas iva y la verda es que va muy bien aaaa eso solo para ver paginas y las descargas a 20 k por segundo sitienes buena cobertura yo lo maximo que lo e puesto es a 100k x s pero se calienta muxo el modem y me da miedo os lo recomiendo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ensafer

Cita de: maxbs en Septiembre 30, 2010, 14:13:13 pm
NO empieces a echar demonios por la boca hombre¡¡¡¡¡¡

Vete al ayuntamiento de tu localidad y pregunta por la oficina de defensa del consumidor, todos los ayuntamientos tienen una, cuentales el caso y llevales toda la documentacion que puedas aportar y que pruebe que has tenido esa tarifa, ellos se pondran en contacto con SIMYO y les plantearan el caso de manera amistosa dandoles un plazo para resolver, al cabo de unos dias si la respuesta no es satisfactoria te daran la posibilidad de ponerles una reclamacion no amistosa y por lo tanto les caera una sancion de telecomunicaciones.
Yo he denunciado a YOIGO y hace algo mas de tiempo a Telefonica, esta ultima fue muy cachonda porque cuando me llamaron para decirme que la culpa era del ayuntamiento que no les autorizaba a cavar la zanja estaba con el concejal de hurbanismo y el alcalde, puse el manos libres y en 15 dias tenia una subcontrata cabando la zanja, un electricista terminando la instalacion en el interior del edificio y por fin otra subcontrata de telefonica poniendome el telefono en casa.....

Por cierto, me acaba de llegar a casa el modem y una SIM de SIMYO con la tarifa 5Gb, asi que por favor: no digas otra vez eso de que te has tenido que pegar con ellos, porque puedo morirme del susto POR FAVOR¡¡¡¡¡ .pistolas

La idea es precisamente ponerme internet en la furgo pues ultimamente mi puesto de trabajo me permite tocarme la barriga durante horas y partirme el espinazo durante el tiempo limitado en el que tenga que currar (que remedio) pero ese rato de rascada de barriga lo quiero aprovechar con internet. Estoy mirando a ver como prolongar el tema de la bateria, pues ademas tengo una nevera y a ultima hora necesito luz (y con la bateria principal arracar la furgo cuando acabo)
Informare¡¡¡¡


Hace tiempo que desisti de hacer reclamaciones en el OMIC.  Solo sirven para que el ayuntamiento tenga un par de enchufados mas.
Jamas he conseguido mas que perder el tiempo, y cruzar cartas en las que no puedes reclamar dinero, pues eso es un tramite judicial, y acabar cabreado.

Como a ser, son todas las compañias grandes igual.  En este pais solo vale aprovechar las ofertas de nueva clientela, y largarte en cuanto acaba la permanencia u obligatoriedad a otra compañia que te acoja con los brazos abiertos.... durante el perido de permanencia.
Multivan Beach 4motion

asturflanders

Yo tambien me di cuenta del cambio de tarifa de symio ahora gasto bastante mas, es una pena porque la de ants estaba genial

maxbs

Pues ya lo siento, yo en este momento estoy conectado con el modem de simyo y la tarifa de 5Gb, la pena en mi caso va a ser la duracion de la bateria :-) porque ya te aseguro que voy a quedarme en puertas de consumir los 5Gb y si no tiempo al tiempo. No voy a poner P2P pero poco le faltara. Tengo que darte la razon en cuanto a que cuando te falla un proveedor, hay que hacer la maleta y pirarse con viento fresco a una nueva oferta. Por mi parte, hago bastante uso de telefonica movil y gasto tres lineas de voz simultaneamente mas esta de datos que acabo de comprar hoy. A estas alturas no tengo ninguna permanencia y esto es porque mirando lo que te descuentan de un movil por pegarte 18 meses con ellos, mas lo que cobran por liberar el telefono antes de hora, he llegado a la conclusion de que compro el movil libre que a mi me da la gana y lo pago con un prestamo al consumo de 18 meses, tengo el movil libre y si atajos para conectarte a historias de pago mediante engaño, si me enfado, me da igual que me diera el alta ayer como hace diez años, me voy a una tienda, pido el cambio y en 15 dias me olvido. Ya intente una cosa de estas con telefonia fija, me olvide de como me trataron y al cabo de los 7 años al regresar, una amable señorita me recordo que tenia una cuenta pendiente de pago una cantidad de un euro y pico y hasta me dijo el motivo..... esto me refresco la memoria y le agradeci semejante recodatorio, ya se que no tengo que intentarlo de nuevo con jazztel nunca mas ;-)

Ya he pasado por casi todas las compañias: airtel,vodafone, teleline, movistar, yoigo, amena, orange, masmovil, auskaltel movil, simyo y una muy rara que se llama thuraya (satelite), solo me faltan tres o cuatro, pero he tenido malas experiencias con todas, por lo que ya estoy curado de espanto y por eso no me cuesta lo mas minimo denunciar (he llegado a denunciar a los de la OCU y me fume un puro¡¡¡¡) y encima desde que soy asi de mala persona con esta gentuza, no gasto ni un duro en psicologos, les llamo a atencion al cliente y punto. .palmas

De momento me va bien y si esto revienta, como el modem es libre me pasare a otra y a correr.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RoXy

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2010, 20:34:53 pm
Movistar tiene una "oferta" para usuarios de ADSL, que por 9,50 € al mes más te regalan el modem USB para el portátil y tienes 500MB de internet al mes... y luego sin límite pero te bajan la velocidad a niveles desesperantes!
Cuotas gratis hasta Septiembre, pero eso sí, permanencia de 12 meses  :P


yo este verano contraté movistar solo para internet, me pusieron una cuota de 20 € creo que eran y despues cuando vi que no lo iba a usar lo fui a dar de baja, me dijeron que podia desactivarlo manteniendo el numero de telefono y no pago, cuando vuelva a necesitar internet sólo tengo que llamar para volverlo a activar. Asi que no me pedian permanencia de ningun tipo, eso sí, mi movil es movistar.

maxbs

Otro dia mas de pruebas. Hoy estoy en Getafe (Madrid) con la tarifa 5Gb de Simyo. El modem es bastante chulo, pues como acostumbran a hacer este tipo de modem, puede albergar una tarjeta micro de memoria ademas de llevar en rom la apicacion y los drivers al menos para windows.
Echo de menos un pequeño alargador para no tener el pincho directamente en el portatil pues si me muevo con el ordenador me da miedo partirle el cuerno que le sale por un lado. Habra que tener mas cuidado.

Por otro lado, he encontrado esta comparativa de conxiones moviles, desde luego salen ganando las operadoras OMV, pues siempre tienen que hacer mas competencia ante los proveedores principales.

http://wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_m%C3%B3vil

Ojo como os tomais la comparativa, pues es un mercado que cambia de un dia para otro, por lo que es facil que al leer esta comparativa, las compañias saquen ofertas mas interesantes o servicios tecnicos que "a veces funcionen".

Yo estoy interesado en encontrar un servicio de tarifa plana o de bono, pero a nivel internacional, aunque sea con una compañia de otro pais, cosa que sera mas facil de encontrar que en nuestra querida España donde las tarifas son mas caras que en ningun lado a pesar de que el nivel de vida no se parece ni por asomo a la de esos otros paises tan baratos.

Un saludo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)