Julio 12, 2025, 22:02:44 pm

[VW T5] Ruidos.

Iniciado por piedanlo, Enero 05, 2007, 09:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

piedanlo

Enero 05, 2007, 09:05:51 am Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 19:53:45 pm por Asier
He escuchado que algunas de las T5 les hace ruido en la direccion.
Pues bueno el que los tenga como yo que pase por su concesionario que le cambiaran la rotula de direccion o algo asi
y le quitaran los ruiditos,vamos eso me han dicho que me haran en el conce.
Saludos.

calitraum

.meparto .meparto .meparto ke clase de ruido y cuando se produce ? al girar? algo asi como un grrrrrrrrr ?   ??? .meparto .meparto .meparto

piedanlo

Es como que se agarra la direccion,crujidos,suele dar uno o dos cuando giras hacia un lado o al otro.
En un principio me dijeron que era tema de ajuste de la cremallera que con la dilatacion con diferentes temperaturas pues sonaba o no sonaba.porque no siempre pasa.

calitraum

.meparto .meparto .meparto ah no a mi no me cruje pero si he notado como un sonido constante suave pero nada alarmante .meparto .meparto .meparto

luca

a mi tambien me mete ruido la direccion es como un clon ,clon tengo que llevarla. A ver que pasa

multivator

Cita de: luca en Enero 05, 2007, 14:35:35 pm
a mi tambien me mete ruido la direccion es como un clon ,clon tengo que llevarla. A ver que pasa

yo estoy igual q tu.Me suena sobre todo cuando subo la rampa de la acera para entrar al garaje y muevo un poco la rueda

ignacio

Cita de: multivator en Enero 05, 2007, 15:17:31 pm
Cita de: luca en Enero 05, 2007, 14:35:35 pm

yo estoy igual q tu.Me suena sobre todo cuando subo la rampa de la acera para entrar al garaje y muevo un poco la rueda

has provado sin mover la direccion?
yo lo he notado de frente,subes un pequeño escalon y oyes el ¨clonk¨.
probare girando la direccion a ver que pasa

ta

hola , a mi me pasa como a Multivator , y lo llevé a la casa  y me dijeron que todavia no tenia solución y que esperase a que la marca les diese el aviso , asi que mandé un correo a  atención al cliente para que quede constancia y antes de que acabe la garantia pasaré a ver que pasa

multivator

Cita de: ta en Enero 06, 2007, 09:54:54 am
hola , a mi me pasa como a Multivator , y lo llevé a la casa  y me dijeron que todavia no tenia solución y que esperase a que la marca les diese el aviso , asi que mandé un correo a  atención al cliente para que quede constancia y antes de que acabe la garantia pasaré a ver que pasa

seguro q cuando acabe la garantia le dan solucion.Y aunque no tenga solucion sabran de donde proviene no?Q te dijeron que era?
Si no te contestan avisame que yo tengo una direccion de vw Alemania donde aseguran contestar a todos los clientes.
a mi me toca pasar ahora revision asi que ya te contare...

luca

a mi me suena cuan viajo un poco.Por ejemplo bajando pajares

piedanlo

Vamos haber,amigos.Este tema antes no se podia solucionar,o estaba como problema sin resolver por parte de VW.Pero os pongo este post para que vallais pasando por vuestro conce mas cercano porque esto esta ya resuelto al parecer.Problema en rotula de direccion ,pero no se seguro mecanicamente lo que es, pero que PASEIS.Saludos.

multivator

Cita de: piedanlo en Enero 07, 2007, 18:37:30 pm
Vamos haber,amigos.Este tema antes no se podia solucionar,o estaba como problema sin resolver por parte de VW.Pero os pongo este post para que vallais pasando por vuestro conce mas cercano porque esto esta ya resuelto al parecer.Problema en rotula de direccion ,pero no se seguro mecanicamente lo que es, pero que PASEIS.Saludos.

Pues nada pasaremos pasaremos vaya si pasaremos

ignacio

te dijeron si habia algun peligro al ser de la direccion?

Nando

Me interesaría saber si esos ruidos aparecen en las T5 de un año en concreto. Según comentan en T5 Board desde el modelo del 2006 ya han solucionado gran parte de los problemas que afectaban a las de los años anteriores incluyendo una gran variedad de ruidos.   ???  Al parecer en las del 2007 han conseguido mejorar casi al 100% una gran variedad de problemas que surgían con el tiempo.  A buenas horas.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

multivator

Cita de: mpdlh60 en Enero 07, 2007, 22:47:30 pm
Me interesaría saber si esos ruidos aparecen en las T5 de un año en concreto. Según comentan en T5 Board desde el modelo del 2006 ya han solucionado gran parte de los problemas que afectaban a las de los años anteriores incluyendo una gran variedad de ruidos.   ???  Al parecer en las del 2007 han conseguido mejorar casi al 100% una gran variedad de problemas que surgían con el tiempo.  A buenas horas.

a parte del ruido de direccion ruidos en las puertas tal vez?