Julio 12, 2025, 05:18:06 am

[VW T5] Ruidos.

Iniciado por piedanlo, Enero 05, 2007, 09:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

bueno efectivamente mi multi viene con problemas en la direccion, desconozco cual son pero han pedido piezas, en cuanto me la den os lo cuento

calitraum

no me jodas multi ya me estais acojonando yo ke estoy tan contento con la mia....

multivator

y yo pero...espero tenerla esta semana y describiros bien el problema, me ha salido algun problemilla mas.Como minimo to la semana sin multi :'(

calitraum

Cita de: multivator en Marzo 06, 2007, 14:40:59 pmy yo pero...espero tenerla esta semana y describiros bien el problema, me ha salido algun problemilla mas.Como minimo to la semana sin multi :'(

pos yo voy a llamar ahora mismo al cocesonario pa ver ke hago con el golpe ke man dao y haverke me dicen de estas cosas.. ???

multivator

bueno el dichoso ruidito al final se quedo (en pricipio) en la varilla de la barra estabilizadora defectuosa, precio de la averia:70 euros la pieza, mas mano de obra mas iva, afortunadamente en garantia
tambien me tuvieron que cambiar la la pantalla del clima trasero por ruidos, precio 260 euros mas mano de obra mas iva, casi ná

Ya tiemblo cuando se me acabe la garantia

chewbacca

a mi no me ha dado ruido la dirección, estaré más atento
cuando se acabe la garantía a flipar... me están cambiando la calefacción estática entera por un ruido en el ventilador... esto me pasa fuera de garantía y flipo

ignacio

Cita de: chewbacca en Marzo 07, 2007, 20:34:32 pma mi no me ha dado ruido la dirección, estaré más atento
cuando se acabe la garantía a flipar... me están cambiando la calefacción estática entera por un ruido en el ventilador... esto me pasa fuera de garantía y flipo
que tipo de ruido te daba el ventilador? a mi me mete cuando va a baja velocidad como si rozaria en algo metalico,clink,clink

chewbacca

supongo q si oyes clinck clinck, despacio y separado es la bomba chupando gasoil del deposito, es el ruido típico.
 este ruido era más rápido y constante, vamos a ventilador roto, daba igual si fuera rápido o despacio y sonaba en la toma q hay en la puerta del copiloto.

ignacio

gracias,de todas maneras tengo que llevarla a mirar otras cosillas y me miraran tambien esto.de todas maneras mañana acercare la oreja por donde tu dices ;)

Nando

al pensar que estamos hablando de coches que puede llegar a estar en und orden de precios similar a vehículos como BMW serie 5, Tuareg, Audi allroad etc. se me ponen los pelos de punta.  >:(
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

chewbacca

bueno pues parece que tengo un ruidito en la dirección...
oigo dos clonck al girar el volante hacia la izquierda mientras aparco, solo me pasa para ese lado y solo en maniobras donde tengo q girar la rueda del todo...
en dos semanas paso la revisión de los 60000 así q de momento esperaré para ir al concesionario y que lo miren. Por ahora estoy en garantía hasta mayo del 2008.
Se os solucionó este problema al final?

Blanco

Cita de: chewbacca en Septiembre 18, 2007, 12:13:19 pm
bueno pues parece que tengo un ruidito en la dirección...
oigo dos clonck al girar el volante hacia la izquierda mientras aparco, solo me pasa para ese lado y solo en maniobras donde tengo q girar la rueda del todo...
en dos semanas paso la revisión de los 60000 así q de momento esperaré para ir al concesionario y que lo miren. Por ahora estoy en garantía hasta mayo del 2008.
Se os solucionó este problema al final?

Eso a mi también me pasa, que será .confuso2
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Septiembre 18, 2007, 16:53:51 pm
Eso a mi también me pasa, que será .confuso2
Cita de: multivator en Marzo 07, 2007, 16:33:26 pm
bueno el dichoso ruidito al final se quedo (en pricipio) en la varilla de la barra estabilizadora defectuosa, precio de la averia:70 euros la pieza, mas mano de obra mas iva, afortunadamente en garantia

el mismo ruido

Blanco

Cita de: multivator en Marzo 07, 2007, 16:33:26 pm
tambien me tuvieron que cambiar la la pantalla del clima trasero por ruidos, precio 260 euros mas mano de obra mas iva, casi ná

Ya tiemblo cuando se me acabe la garantia
Cita de: multivator en Septiembre 19, 2007, 10:17:34 am
el mismo ruido

Solo que ya no tengo garantía, también se me fastidio un amortiguador del portón trasero >:(
Asturias Interminable

multivator

pues entonces ya sabes o apochinas o cuelgas al iturbe  .hacha