Julio 12, 2025, 05:17:13 am

[VW T5] Ruidos.

Iniciado por piedanlo, Enero 05, 2007, 09:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

piedanlo

Ignacio,me dijeron que para nada eso es peligroso.
En las puertas no tengo ruidos.y no se si es de algun año en concreto.
Simplemente el que tenga esos ruidos en la direccion sabe de lo que hablo.

ta

aupa , yo tambien tengo ruidos en la puerta corredera , alguien sabe de donde viene ?

multivator

Cita de: ta en Enero 08, 2007, 19:53:41 pm
aupa , yo tambien tengo ruidos en la puerta corredera , alguien sabe de donde viene ?

yo los tenia en la dcha(ahora los tengo en la izquierda) y me dijeron q venian de los sensores del cierre q era una averia habitual, ahora tengo q pasar porque me suenan los de la puerta izq q la multivan lleva 2

ta

a mi me suena en carreteras bacheadas y cuando bajo una rampa de garaje ,gracias
voy a encintar con cinta americana la pieza que dice para saber si viene de ahi , porque tengo dudas ya que la multi y la shutell tienen guarnecidos de plasticos e igual son estos los que meten ruidos,voy a probar,saludos y gracias

ta

aupa , ¿ te han arreglado ya la dirección ? ¿ que pieza era ?

multivator

no todavia no he pasado por el concesionario.esta semana estuve hablando con Luca y mañana le toca a el llevarla a la vw con este problema, ya nos contara...

ta

gracias , es que luego se pasa la garantía , y ya se sabe , luego esta lo de las ventanas que entra agua , pero me parece que si me pasa la sellaré y anularé con sikaflex negro y a correr , es increible que unos ingenieros no sean capaces de hacer una ventanilla en condiciones a estas alturas, saludos .
Buena ciudad Gijon.

TYKO

Los ruidos de las puertas correderas provienen del chasis.El chasis de nuestras furgos no es cien por cien rigido,cuando subes una rueda a la acera(para meter el coche a el garage)se produce una torsion en el chasis que la puerta no acompaña,no es nada grave.

ta

tienes razon , las cosas pueden ceder pero se puede evitar el ruido , engrasar las corredera , ajustar los plásticos , yo todavía o encontré de donde viene , si de la ruedita superior de la corredera , de los plasticos interiores , de las gomas de las puertas .
si vas sin música es íncomodisimo, hoy mismo un amigo que no es muy detallista me dice,que ruido mete la puerta ¿ no ?

Blanco

A mi en la T4 me volvió loco el ruido, y al final era el enganche del cinturón del copiloto >:(
Asturias Interminable

ta

aupa , si , eso tambien lo he mirado , lo que tendré es que dejar conducir a alguien la furgo y  poner la oreja bien cerca del ruido

Blanco

Asturias Interminable

ta

aupa Lucas , ¿ ya llevaste la furgo para lo de la dirección ? si es asi que cambiaron , hace falta alinear la direccion , por que lo mismo por ahorrarselo no lo hacen  y luego a gastar la pasta en cambiar de neumaticos, ya nos contaras , que luego me tocara a mi.

ta

Blanco

Asturias Interminable