Julio 12, 2025, 14:23:45 pm

[VW T5] Ruidos.

Iniciado por piedanlo, Enero 05, 2007, 09:05:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Cita de: multivator en Septiembre 19, 2007, 10:25:01 am
pues entonces ya sabes o apochinas o cuelgas al iturbe  .hacha

Creo que tendré que currarmelo yo, solo que no se si es reparación de urgencia, o solo aconsejable.
Tendré que echarle un vistazo primero y luego juzgar  :(
Por cierto, recuerda que tienes un paquete en mi taller ;)
Asturias Interminable

Trencalòs

¿A alguien le hace ruido la ventana corredera lateral cuando se cirucula por firme irregular? ..  ???

Es "ruido de ventana mal cerrada"  pero estando bien cerrada .... o como de cristal que vibra.

ignacio

Cita de: Trencalòs en Enero 12, 2009, 11:07:29 am
¿A alguien le hace ruido la ventana corredera lateral cuando se cirucula por firme irregular? ..  ???

Es "ruido de ventana mal cerrada"  pero estando bien cerrada .... o como de cristal que vibra.

no sera la tapa de la cocina?al ser de cristal puede sonar parecido.A mi me pasó.

Trencalòs

Cita de: ignacio en Enero 12, 2009, 23:30:04 pm
no sera la tapa de la cocina?al ser de cristal puede sonar parecido.A mi me pasó.

Voy a mirar ...... pero me parece que no .... pq traigo todo bién cerrado, pero .... miraremos.  :-\

artzai

hola a mime hace riudao la direccion el clong ese damoso y kla lleve y me cambiaron la caña de la direccion pero para el segundo dia me hacia otra vez.la probaron y me la van a cambioar otra vez lo mismo,yo no se lo k ostias sera pero ya os contare

Trencalòs

Cita de: ignacio en Enero 12, 2009, 23:30:04 pm

Pues no, .... es la ventana que vibra. ..... ¿alguna solución antes de ir a tirar la caballería en la vw?