Problemas y soluciones con calefaccion estatica T3

Iniciado por katossi, Enero 02, 2007, 14:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Enero 07, 2007, 18:38:02 pm #15 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 18:39:34 pm por Aramys
Canas puede ser esto el quemador? Es de una BBw 46



ESto vale en ebay 235 eurazos...de segunda mano..nuevo 500... :'( .loco2 .loco2 si es que es esto lo que nos falta... .confuso2

canas

Ahí le has dado, si, eso es el calentador. .palmas
Utiliza el liquido refrigerante de la furgoneta, a través de la bomba lo mete al calentador y de ahí a las tuberias de la calefacion, a tí no sé lo q te falta, saludos.

argioberena

Enero 07, 2007, 22:55:10 pm #17 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 22:55:52 pm por kalimocho
haber si puedo poner las fotos, de todas formas yo eso no se si es lo k falta, pork el hueko donde estaba alojado tendra komo mucho 20 cm de alto, pork estaba tapado kon una tapa...
intento poner las fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es de lo ke se veia por debajo (mas o menos)

*imagen borrada por el servidor remoto

argioberena

Enero 07, 2007, 22:55:43 pm #18 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 22:58:32 pm por argioberena
en el aparato gris ke esta en la izkierda ponia esto:
eberespacher
tipo B-D2L
W 15
Nr No 20400091
FORBE T125

canas

Argioberena, son diferentes, la supuesta calefa q falta en el hueco no da calor a traves de calentar el agua, es calentando el aire. Ambas se alimentan del depósito de combustible.
El hueco que muestras parece pequeño para la tipica B-D2L que montan las t3 y lo de FORBE T125 no me suena ???

Aramys

..ahora ya si que no entiendo na... .loco2 .loco2 .loco2 La tuya es diferente de la mía..pero que nos falta  .malabares jajaaja bueno gracia sapor tu ayuda Canas a ver si damos con la sloución!

argioberena

si podeis mirar este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4027.0

un chaval empezo este tema y  yo puse una pagina de ebay donde estaba lo ke yo kreo ke me falta, pero eske no lo se, komo nunka lo he visto.. mahou me ha puesto ke las joker llevan eberspächer B2L . y ke por las fotos ke le he puesto (le he mandao una donde se ve la kaldera debajo)
http://i142.photobucket.com/albums/r103/argioberena/DSCF2359.jpg
ke tengo la instalacion, pero aun me falta la jodia pieza esa.....

Aramys

..buen enlace...pero es que la mía es marca Webasto y vosotros hablais de Eberspächer  así que no se si es lo mismo  .loco2 a ver si alguien con una Multivan me dice lo que lleva  :-\ o al final me ire a un intalador y punto.. que rollo... tu como lo llevas? lo has comprado ?

argioberena

keva, esk no tengo ni idea de lo ke es, la kosa ke una semana antes de komprar la furgo al chaval sospechosamente le mangaron ese aparato, sea lo ke sea, yo kreo ke no deberia de ser muy caro, lo digo por el tamaño  .sombrero haber si hay suerte y canas sabe decirnos algo..
aguuuuuuuur

canas

Para Aramys aquí estan unas imagenes de eBay

http://cgi.ebay.de/Standheizung-Webasto-BBW46-BENZIN_W0QQitemZ270074411119QQihZ017QQcategoryZ61524QQrdZ1QQcmdZViewItem

Para argioberena aquí va el manual de la calefa y una foto a ver si puedes encontrar la pieza q falta
http://www.t3-infos.de/images/Eberspaecher_B2L_D2L.pdf

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo suyo es verlo, así poco mas se puede hacer, suerte.

argioberena

aupa, os voy a poner 2 fotos de la calefaccion ke se ha komprao mahou por ebay, es komo la ke lleva mi furgo, tengo todo (el cajon negro los tubos...)instalado, pero sigo sin lokalizar lo ke puede ser lo ke me falta, kuando enchufo la calefaccion me sale aire, pero frio, asin ke sera algo ke kaliente el aire???

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aguuuuuuuuur

canas

Así q dices que funciona, al menos el aire sale. Pensé q faltaba algo mas. Por lo q dices la centralita y el regulador de temperatura/interruptor lo tienes. Las pistas que te dio el anterior son pocas pero digo yo que sea o la bomba para la gasolina o el calentador
*imagen borrada por el servidor remoto

Mira a ver la bomba, si no la encuentras eso es.

argioberena

vale, mañana kon la luz le etxare un vistazo, haber si es eso, ke si kon eso la kalefa funciona.... me haria el mas feliz del mundo jeje

canido29

dolnde se peuden conseguir esas bombas?
como se dicen o llama en ingles o aleman?
oi por ahi ke valian una pasta 130 o asi....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canas

Son chiquinas, en aleman se llaman " Dosierpumpe". Normalmente estan en los bajos. Es la bomba que subciona el combustible del depósito y lo lleva a la calefacion. Suerte. :)