Problemas y soluciones con calefaccion estatica T3

Iniciado por katossi, Enero 02, 2007, 14:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Cita de: shuke en Mayo 06, 2007, 02:26:07 amEy T3Power yo necesito ayuda con la cale!!!!!!. La mia es una Eberspacher B2L. Enciendo la calefacción y...el ventilador funciona, la gasolina hace todo el circuito, pero sale aire frío. Y al cabo de 3 o 4 minutos se apaga solita al detectar que no sale aire caliente. A ver si me puedes echar un cable! el problema tiene pinta de ser la bujia, no????


gracias

lo mismo me pasa a mi. haber si lokalizo la bujiia ke dice t3 power y miro komo esta!!!!

katossi

La bujía original es BERU. Intentad encontrar el equivalente BOSCH. En algún distribuidor Bosch os lo encuentran si les lleváis la original.

Yo la tengo y creo que va mejor que la original
T3 Joker 1.8 8v gti


boxer

A mi me pasa lo mismo. He comprado la bujia en la VW (beru) y me han levantado 60 y pico euros. Pero sigue sin enceder... Se calienta la resistencia de la bujia, pero no se enciende la calefa... alguna idea...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

katossi

boxer mírate el hilo sobre calefacciones de T3Power. Es cojonudo y tiene una tabla de diagnóstico que se sale.

También explica como hacerte un cable tester con el que encuentras el fallo de fijo. Por cierto has comprobado que la resistencia se calienta, pero no si hace chispa. Conéctala y acerca el polo a algo con masa y veras si hace chispa.

Por cierto la bujía Bosch es mucho mas barata, pero la Beru en Alemania esta por unos 25€
T3 Joker 1.8 8v gti


boxer

Gracias katossi. No lo habia visto ( y eso que use el buscador). Ya he puesto los resultados de las comprobaciones a ver si me podeis echar una manilla.  ;)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73