Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ekato

conozco restaurante biwak.
se come muy bien y bien de precio.
ademas el chico es muy majo.
Le pude conocer y la verdad q muy agradable.
Lo vi en SS y se acordaba de mi.
muy majo.
si vais por  benasque no dudeis en pasar por ai.

roca82

jueeeeee ya esta algo mas actualizado pero joder mejor seria ordenarlo de otra forma jeje, yo voy a intentar sacarlo impreso haber que resultado saco y si es lejible pues la guia de tapitas y cañas de la furgo jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Laszlo

en madrid La Sidreria el Tigre, en la calle Infantas 30 aprox. te pides una consumicion 1'5€ y te dan una supertapa, con 2 consumiciones ya cenas practicamente. Esta cerca de la Puerta del Sol :)

achtungdani

Junio 28, 2007, 08:27:56 am #63 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 08:35:08 am por achtungdani
Sevilla:

- Bar Eslava, plaza de San Lorenzo. Es pequeñito y para estar de pie, pero tiene unas tapas cojonudas y te atienden de puta madre.
     - Bares de la Plaza de El Salvador. Mucho ambiente para tomar cervecita, no para comer, muy típico al mediodía, los fines de semana.
     - Bar Infanta, calle Santander, barrio de El Arenal. Muy buenas tapas.
     - Bar Las Columnas, en Mateos Gago. Muy turístico, pero a la vez auténtico. En pleno centro de la ciudad. En la misma calle, Taberna Peregil, para tomar vino de naranja.
     - Bar O´Tapas Albahaca, en calle Pagés del Corro, Triana. Estupendas tapas, al otro lado del río.
     - Café de la Prensa, calle Betis, en Triana. Para tomar una cervecita o un café al lado del río.
     - Bar "El tremendo", prolongación calle Imagen, al lado de la Iglesia de Santa Catalina. El bar que tira más cruzcampo de toda Sevilla.
     - Taberna "El Rinconcillo". Al lado del anterior. El bar más antiguo de Sevilla (siglo XVII)

En las afueras:
     - Bodega "El Melli", en Villanueva del Ariscal. Está a unos 12 km de Sevilla, dirección Huelva. Bodega con mucho sabor y con el tío que te tira la cerveza con más arte del mundo mundial!!! Muy buen ambiente, auténtico. Puedes encontrarte a gente cantando, a veces. Y también ratones entre las barricas.
No existe el destino, el que nace lechón, muere cochino, así que, ¡a disfrutar de la vida!

Macflai

Buenas,

Yo soy de Canarias, mas concretamente de la Isla de Gran Canaria (Provincia de Las Palmas) y asi de de primeras se me ocurre algun que otro sitio...

Gran Canaria

Casa de Comidas Falcón: Estilo campestre. Tiene zona de barra y zona de mesas... Puedes echarte unas birritas y todo tipo de bebidas alcohólicas además de ser un muy buen sitio para comer, tanto cenar como almorzar al mediodía. De comidas recomiendo la Garbanzada, amén de otras comidas tanto carnes como pescados. De precios lo justo y yo diría que barato, comes bien, te tratan bien y sales contento.
La dirección es Carretera Las Casillas, 14 (Ctra que une los pueblos de Santa Brígida y San Mateo) Santa Brigida (15 kms de la capital, Las Palmas de Gran Canaria) - Tlf: +34 928644115

Pizzeria La Eminencia: Muy sencillo y lugar agradable. Zonita de barra y de mesas. Hacen unas pizzas buenísimas y en la barra puedes estar tranquilito echándote las birroides. Las 3B: Bueno, Bonito y Barato.
La dirección es: Avenida Tinamar s/n (Calle principal del pueblo) - San Mateo (21 kms de Las Palmas de Gran Canaria) Tlf: +34 928660656

Por ahora eso ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jalminha

En la provincia de castellon hay un pueblo xiquitito, xiquitito, que se llama Fondeguilla. Esta a 5 kilometros de la Vall d´Uixo, en plena sierra de espadan. Hay un bar-pub que se llama LES XOLINES. A parte de ser un sitio autentico, y barato, hacen las mejores hamburguesas del mundo. Vale la pena. Ademas para los aficionados a los cigarritos de la risa, NO PROBLEMO. Puedes fumarte un buen leño sentado en un comodo sofa, despues de haberte engullido una superhamburguesa y una birra.

fleky

Me gustan estos post .meparto, .ereselmejor,yo voy a dar de lo que conozco.
   HONDARRIBIA:en guadalupe(santuario en el monte)hay una cantina(la que esta junto a la iglesia no!!)en la que por 10 o 12 euros cenas rollo casero.en el barrio de la marina(calle san pedro)bares a tuti con pintxos ricos a destacar el gran sol(preparad las carteras!!) :roll:.en la parte vieja(calle mayor)buenos bocatas en el etxeberria y buena musica en el carma,
  DONOSTI:fuera de la zona de pintxeo de la parte vieja en el barrio de eguia hay un vegetariano, Garraxi,que dan menu de tres platos y postre con pan y bebida por 10 euros entresemana y la carta es barata y los platos abundantes,y el rollito de este barrio es otro donosti.Probar el falafel.tambien el errota ,bar de ambiente,pero que dan de cenar poca variedad pero todo excelente,a un precio razonable
   OIARTZUN:en el barrio de gurutze otro vegetariano,toki alai,bueno aunque tambien tienen carnaza, .meparto,por el barrio de alzibar(creo,bueno de oiartzun a lesaka)hay como media docena de restaurantes de muy buenas relaciones calidad precio.a destacar el tolare
  en fin que os aburro ya iremos añadiendo mas........
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Quimosavic

Cita de: achtungdani en Junio 28, 2007, 08:27:56 am
Sevilla:

- Bar Eslava, plaza de San Lorenzo. Es pequeñito y para estar de pie, pero tiene unas tapas cojonudas y te atienden de puta madre.
    - Bares de la Plaza de El Salvador. Mucho ambiente para tomar cervecita, no para comer, muy típico al mediodía, los fines de semana.
    - Bar Infanta, calle Santander, barrio de El Arenal. Muy buenas tapas.
    - Bar Las Columnas, en Mateos Gago. Muy turístico, pero a la vez auténtico. En pleno centro de la ciudad. En la misma calle, Taberna Peregil, para tomar vino de naranja.
    - Bar O´Tapas Albahaca, en calle Pagés del Corro, Triana. Estupendas tapas, al otro lado del río.
    - Café de la Prensa, calle Betis, en Triana. Para tomar una cervecita o un café al lado del río.
    - Bar "El tremendo", prolongación calle Imagen, al lado de la Iglesia de Santa Catalina. El bar que tira más cruzcampo de toda Sevilla.
    - Taberna "El Rinconcillo". Al lado del anterior. El bar más antiguo de Sevilla (siglo XVII)

En las afueras:
    - Bodega "El Melli", en Villanueva del Ariscal. Está a unos 12 km de Sevilla, dirección Huelva. Bodega con mucho sabor y con el tío que te tira la cerveza con más arte del mundo mundial!!! Muy buen ambiente, auténtico. Puedes encontrarte a gente cantando, a veces. Y también ratones entre las barricas.

Están mu bien todos estos... Yo añadiría alguno más:

Bar San Lorenzo: en la plaza del mismo nombre. Auténtica tasca con sabor añejo y con colección de personajes impresionante. De cuando este barrio era reducto de vividores.

Taberna Ánima c/ Miguel Cid. Regentada por un belga que lleva en sevilla más de 20 años, hacen música en vivo y exposiciones continuamente. Gran ambiente. Nativos y turistas.

Garlochi en Boteros 26... Mejor miren http://www.sevillagrande.com/zydrunadas.php?not_id=550 . Yo no tengo palabras para describir esto.  .meparto .meparto

en fin... otro día sigo.

Ta lueeeee

;)

rickyricardo620

En Zaragoza.

La Cabaña Camino de la Mosquetera esquina calle Inglaterra: Buenas tapas y excelente tortilla ISO..... de patata, muy buen precio.

Restaurante Itxiar, Cortes de Aragón, 38 , este no es muy maño, pero cocinan como una madre y muy muy bien de precio, menu entre semana 9.00, pero bueno bueno.

En Vigo.
Restaurante Danubio, Camiño da Seara. Sin palabras, cuando salgas de alli sabras lo que digo. 12 € el año pasado, pero si cobran mas, los vale.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

En Granada:
El Rincón de Michael Landon, Calle Rector García Duarte 2, ayyyyy que esta mi primica.
http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=623&Itemid=84

En Zaragoza:

L´albalda, calle San Jorge, lugar de cenas de furgovw en zaragoza, despues de echar unas cervezuelas en la taberna urbana claro, los jueves por la noche a eso de las 21.30, zona de la Magdalena, tablas de pates, curados y demas productos del cerdo. buen precio.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

nachete

En San Fernando, Cadiz ( La Isla )
"La ALCAZABA" no me acuerdo de la calle pero por el centro, buen ambiente, precios populares, une terraza interior con su plancha incorporada que en en primavera verano y otoño quita el sentio, y muy a menudo musica en directo.
Salud.

juankillo

madre que lio de post, para encontrar algun lugar...

Bueno, no se si estará, el buscador no me lo indica, asi que:

Madrid:

"El Boñar", malasaña-san bernarde, calle cruz verde. 1 Caña te dan un plato de comida.

"Melos" en lavapies, calle ave maria, tienen 5 cosas;zapatillas, croquetas, pim.padron, un par mas. Barato, muy bueno y gran cantidad (de ahi sea barato)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

israelo

A ver, en relación a Extremadura. Badajoz.
Badajoz es una ciudad que de principio no parece ofrecer nada. Sin embargo da para mucho muchiiiiiisimo diria yo. Es una ciudad media en referencia a población. Lo que tiene, sobre todas las cosas  es ella misma y la posibilidades que alvergan sus alrededores. OS recomiendo otoño y primavera para conocerla. Si vienes te puedes acercar a Merida que es impresionante la cantidad de vestigios romanos que tiene. Olivenza, y tooodos los pueblos de la raya portuguesa. Monsaraz, Elvas, portalegre (con un capilla en su totalidad hecha de huesos humanos)... Pero yo lo que vengo a "dici" es el tema del cañeo. Se sale a mediodia para empalmar con la noche y el mejor barrio es el casco historico. Los demas barrios no te dan tapa apenas para disfrutar de la caña. En cuanto a relacion cantidad y calidad de la tapa la relacion de bares seria la siguiente:
La escalera- francisco lujan ( impresionante la ensaladilla rusa para desayunar en verano a las 13)
El fraile- junto hotel zurbaran. Ambiente hippy y buena comida frente al bar hay un parque con pavos reales (castelar) y se degusta el verde que te quiero verde
La tiita- ambiente de barrio. Se da en el casco historico franquicias de bares de tapas y muy modernos. La tiita mantiene el ambiente de bar de barrio con el abuelo tomando su chato de vino. Ademas la dueña ha sabio adaptarse y tiene raciones fuera de lo comun con toques arabes o un pollo a la brasa pero con salsa de queso chedar. Impresionante... Esta en la calle Hernan cortes. Junto a plaza de españa.
La casona- tiene dos direcciones una en la plaza del porrina. Plaza que rinde homenaje a este cantao de flamenco que dio a conocer badajoz, al menos a españa. Terraza maravillosa. y luego tiene en la plaza alta otro bar. ES maravilloso pero muy masificado. Personalmente recomiendo para desayunar y leer el periodico viendo la plaza. O de noche que esta tambien muy concurrida pero te puedes sentar en un banco si no hay sitio. Merece la pena. Buena cocina y generosas tapas.
-La casa portuguesa. Hay que comer un menu "currito" sí o sí.  C/ melendez valdes
-El tronco, tambien en melendez valdes da tambien buen ambiente y servicio.
- el postigo. Tambien en melendez valdes. Cañi con camareros de coletilla pelotazo de gambas y pulguitas. No te lo puedes saltar tampoco. Se puede liar alguna juerga.
- LA gusi. A mi personalmente no me gusta. Pero muy concurrido por los modern talking. Al principio de la calle que no hago mas que citar.
- En la C/ muñoz torrero hay un bar para los amantes de los caracoles, el farol. En temporada te los pone de tapa.
bueno otro dia sigo contando que me voy a comer que me ha entrado un hambre....
Soñar es viajar

copipau

Octubre 04, 2007, 11:18:43 am #73 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 11:20:39 am por copipau
Bueno, pues después de La Carracca II Tour'07 os podemos decir algunos sitios donde nos hemos quedado muy contentos con la comida, ambiente, precio... ahí van!  .baba .cubiertos Ah, son más bien restaurantes, pero por si teneis hambre de la buena os pueden ir muy bien!

CANTABRIA
- Mesón "La Montañesa", en el pueblo Los Tojos (muy cerca de Bárcena Mayor).
Tel. 942741252. El lugar es inmejorable, sobretodo si comeis en la terraza-jardín que tienen atrás, desde la que se obtienen unas vistas mientras comes fantásticas, con todas las montañas, valles y un silencio que solo se rompe con el ruidito de las vacas. Nos sirvieron un menú de 9€ y comimos más que bien (cocido montañés, filetes con patatas y cuajada. Café no incluido). Muy recomendable.

*imagen borrada por el servidor remoto

GALICIA
- Restaurante-marisqueria "Casavella", en Vigo (en el conocido mercado A Pedra, en C/Pescadería, 1. Tel. 986227244). Aquí hicimos la mariscada que tanto esperabamos degustar y quedamos muy contentos. Una mariscada para 2 personas te sale por 45€, y sales de allí con la sensación de estar lleno, llenísimo de marisco (berberechos, almejas, navajas, gambas, langostinos, buey y algun otro bicho más de esos raros). En este restaurante (al igual que muchos otros de esa calle), te dejan coger un plato de ostras de las que están pelando en unas mesas de piedras, delante tuyo.

Aquí es donde puedes provar las ostras frescas!

- Bares del paseo marítimo de Muros. En muchos de ellos te sirven tapas y raciones abundantes de calamares, pulpo, gambas, etc. Y si primero comparais algunos, encontrareis buenos precios. Nosotros alucinamos con un simple bocadillo de pulpo, que por solo 3€ estaba repleto!!!

El bocadillo de pulpo!

Los calamares...

... y las gambas!

CASTILLA Y LEÓN
- Restaurante- bar del Hostal "Las Nieves", en Salduero (muy cerca de covaleda, en Soria. En C/Rafael García, 20, tel.975378417, en la misma carretera que traviesa el pueblo). Para hacer un menú está bien, de 9€, y comimos muy bien (lo más típico, la caldereta).   

Bueno, esperamos que os gusten. Y cuando encontremos la tarjeta, os ponemos un restaurante donde comer pescado en Pasai San Juan, en EUSKADI.

Bon profit!!!

alesamc

para mi el mejor sitio para tomar unas birras es en el Indalo en alcala de henares, hay dos, uno en el centro y otro en una nueva zona que se llama La Garena y que pilla de camino en la N-II a Barcelona.
Siempre que pides una birra te dan a elegir una tapa estupenda .palmas de ensaladilla rusa con su croquetita acompañando...o un bocadillito de lomo con queso, o unas roscas de pan para compartir de jamon y tomate o con lacon y Philadelphia... .baba
en fin...adoro el indalo y en alcalá es lo mas!! os lo recomiendo si pasais por alli!! merece la pena!!

http://www.anuarioguia.com/empresas/fichaempresa.php/9640/Indalo-