Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Bueno vamos a ver, voy a sugeriros unos cuantos sitios para tomar unas cañas en Castellón y alrededores...

En Benicasim;

EL CORB, cafe-teatro con buen ambiente, decoración original en frente de la antigua estacion de trenes, en frente tiene un aparcamiento grande y terracita. Buena musica de fondo, exposición de cuadros y fotografias, en fin una joyita... .ereselmejor
LOS TONELES, despues de tomar unas cañas en el Corb, a un minuto andando encontrareis Los Toneles, especializado en montaditos y vinos....expectacular .baba
JINETE PALIDO,pequeño local de ambiente Harley y Rock and Roll con muy buen gusto, buenas birras y amplia carta de burbon, esta en la calle los Dolores, no se que numero pero en Benicassim pueblo esta todo cerca...

En el Grao de Castellón (Zona del Puerto de Castellón);

LA PACHECA, mitico bar con ambiente motero, sito perfecto para hacer una sentada de birras, con terraza y buena musica, esta en la calle Palmeretes lo conoce todo el mundo lleva ahi toda la vida, jeje
QUEBÓ, Bocateria & Sandwichería con amplia carta de bocatas riquisimos, ensaladas de varios tamaños, postres caseros, productos naturales y todo a buen precio...tiene una terraza interior muy guapa esta en la calle Canalejas, 67

Castellón ciudad;

La zona conocida como LAS TASCAS, en pleno centro de la ciudad junto a la Plaza Santa Clara (Que tiene parking subterraneo en la misma plaza), hay un par de callejones en los que hay varias Tascas para tomar unas birras o unos vinos y picotear de todo...mucho ambiente los jueves, viernes y sabado a ultima hora de la tarde...imprescincibles
EL PORTON, lleva casi 40 años abierto famoso por su sangria que te deja  .loco2, y por su peculiar propietario que es toda una institución... esta al final de la calle Navarra...
GAMBRINUS - BOCADI, buenas birras acompañadas de buenos bocatas y tapas, tambien tiene menu a medio dia con muy buena relación calidad-precio, esta en la Plaza Escultor Adsuara, 4

Bueno por hoy ya esta bien que parece que viva dentro de los bares... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

scum

Voy con mi aportacion cervecera...

En Bilbao: Cualquier bar en la calle Somera, en el casco Viejo. Tambien en el casco viejo ( no me se el nombre de la calle, es la paralela a barrencalle barrena) el Lamiak.

Cerca del casco viejo, en Bilbao la vieja ( que parece lo mismo pero no lo es) teneis el Bullit groove Club ( calle 2 de mayo) musica funky y buen rollo.

Un poco mas arriba en esa misma calle ( 2 de mayo) esta el Kremlin. Musica metal, hardcore, etc  solo para ir por la noche del fin de semana que el resto esta chapao.

Por el centro recomiendo el Twiggy( calle urquijo) , con decoracion Hippie y buen ambiente, al lado de este, en la calle general concha, esta el stromboli, un poco mas pijillo pero es de la novia de un colega, asi que hay que ponerlo  ;D

Por los alrededores de bilbo:

Gorliz: No se como se llama el sitio, esta al final del todo de la playa, en un edificio bastante reventado, sabreis que es ese bar al entrar y ver un arbol en medio del bar rodenado una columna ( es de mentira pero de el pego) y si vais en invierno por el olor a lena de la estufa que ponen...
Tambien en gorliz la sala Xurrut, conciertos wapos y pizzas increibles

Sopelana: Una cervecica en el Sitio que no os la quite nadie.

Barrika: el mitico Golfo norte...tremendos atardeceres...y un poco mas pijo el Bambu, pero wapo tambien.

Por Cantabria:
En Isla el Sable Gordo ( no se si se sigue llamando asi) al lado de la playa, y del camping. Preciosa finca en medio de la playa, que digo yo que ya que la han jodido pa hacerse la casa, pues por lo menos que la pueda disfrutar todo dios....

En Gama, no se como se llama el garito, es una casa de estilo colonial en la carretera que une gama con colindres, es muy grande y tiene un letrero grande que se ve perfectamente desde la carretera. Al lado ahy otra casa igual que es un hotel , no hay perdida.

En la playa de Ris ( noja) La cabaña, cabaña de madera y paja, muy chula, buen rollo y ambiente surferillo ( aunque ya se sabe que noja.... .lengua2) pero el sitio merece la pena

mmmmm

me callo de momento que al final me echan del curro.... .malabares .malabares

ochobre

para salir de copichuelas por la noche por oviedo .

la calle que va de la fabrica de armas al convento de las pelayas , esta llena de cervecerias tranquis :

- "cabeleño " cerveceria de musica celta con terraza guapa .( a veces musica en directo )

-"sweet home" rocanrrol y variantes de esa musica .

-"calleja la ciega" cerveceria tranqui con terraza superguapa ( en el piso de abajo suelen hacer conciertos )

luego por la zona de marcha ya propiamentedicha :

-" la luna " bareto guapo de rocanrrol y punkrrock . en la calle que va del postigo a la calle mon .

-" cechini " rock y punkrrock , en la calle entre el campillin y el ayuntamiento.

-"la bola de cristal " musica indie , pop  y ambientillo sesentero , calle postigo alto .

-"ñeru" musica ochentera de la movida madrileña , con zona de bailoteo y un pequeño zulo pa tar tranki y sentao ( muy guapo ) calle salsipuedes

-"planeta tierra " un poco de todo :funkie , hip hop ... (muy chulo ) calle postigo alto

asi de primeras son los que se me vienen a la mente y que mas me gustan pa salir ...  hay muchos mas que cuando recuerde ire poniendo ...

elRobles

Mayo 30, 2007, 10:59:41 am #48 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 11:19:46 am por srobles
Ronda (Málaga)

Mis Bares de Tapas Favoritos.

Almocabar    - Plaza Ruedo de la Alameda (Barrio de San Francisco) a parte de tapas pedir copas precios muy bajos y
presentación excelente.
El convento  - C/ San Francisco de Asis (Barrio de San Francisco) buenas raciones de carne.
El lechuguita - C/ Virgen de los Redios (Un sitio muy muy peculiar tapas muy baratas, copas muy baratas. En las noches de verano y sobre todo los fines de semana muchisima gente)
Kasi Ke No    - C/ Molino (Motaditos de todo tipo)

Sitios de Copas

Huskyes Sport Bar - C/ Molino. Para ver deportes el mejor.
Cyber                  - C/ Virgen de los Remedios. Buen ambiente mas tranquilo. Tambien hay cafe.
Matador               - C/ Jerez. Musica variada bastante lleno de gente.
El Templo             - C/ Jerez. Musica variada un poco retro.

Decir que Ronda a parte de tener muchos monumentos y espacios naturales que visitar tiene una oferta hostelera impresionante yo en esta lista he puesto los bares que tiene mejor relacion calidad/precio pero tambien existen muchos restaurantes que ofrecen exquisita gastronomia y tiene afamada reputación.

No dejeis de visitar Ronda. Existen tambien sitios furgoperfectos para dejar la furgo sin problemas y/o pernoctar.

elRobles

Por favor algun MODERADOR que le vaya dando forma a este indice tan interesante !!!!!!

GRACIAS.

eneko

Tú deja de pedir y haz algo...

Parece mentira que seas de Ronda y no te hayas currado el furgoperfecto pertinente... anda y cúrrate una buena descripción de tu pueblo que hay mucho que ver, tiene uno de los mejores camping de España, el Tragabuche, etc etc....

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 30, 2007, 11:10:56 amTú deja de pedir y haz algo...

Parece mentira que seas de Ronda y no te hayas currado el furgoperfecto pertinente... anda y cúrrate una buena descripción de tu pueblo que hay mucho que ver, tiene uno de los mejores camping de España, el Tragabuche, etc etc....

A tragabuches va a ir tu pixorra ke stas podrio de pasta... he puesto sitos populares pa gente popular  .lengua2  .meparto .meparto

Ya pondre el furgoperfecto ademas esta al lado de mi casa.... aunque se estara corriendo la voz y empieza ya a haber un monton de caravanas y autocaravanas de guiris.... enfin.

alvarito

En Madrid hay un monton no creo que me acuerde ni de la mitad.

Zona Rastro:
Bar Amparo; al principio de la calle amparo , con la cañita o el vino te ponen una tapa de Jamon y Queso no es que sea cojonudo  el jamon y el queso pero se agradece, los dias de Rastro esta petado de gente pero es cuando mola ir por el ambiente.

Museo de la Radio, calle Santa Ana, 8, decoracion muy original un vermut rico rico y unas croquetas muy ricas, la dueña una señora muy enrrollada, por la noche como bar de copas lo llevan los hijos de la señora y se pone hasta arriba. Muy buena musica.

Detras de las escaleras justo debajo de la plaza de cascorro donde se suelen poner con los tambores (cuando deja la policia), hay una tienda pequeña donde dan todo tipo de frutos secos y botes de cerveza y refrescos. te pides unas aceitunitas y cerveza y a las escaleras (se esta de vicio).

Lavapies.
     En la calle Argumosa con el buen tiempo esta llena de terrazas, se esta poniendo un poco cara esta zona( El Economico, La Buga del lobo, la casa de las tostas) y luego por el resto de lavapies el Quijote el wichi y es la mejor zona para comerte un Kebbap o comida de casi cualquier sitio del mundo.

Como he visto aficion a la caipiriña en alguna quedado el mejor sitio de cipiriñas de Madrid es La Trocha en la calle huertas tambien esta siempre lleno pero si pillas sitio sentado has triunfado y no te querras ir en toda la noche.

"Los amigos" tambien lo conozco de hay sales comido y bebido por dos leuros y enfrente estan "los Enemigos" que es del mismo estilo

Faltan un monton y que me corrija alguien si hay algun dato erroneo ,porque he hablado de memoria casi todo.

ochobre

Mayo 30, 2007, 23:24:49 pm #53 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 23:33:03 pm por ochobre
otras dos cervecerias chulas en oviedo :

-" el asturianu "  cerveceria de ambiente celta al estilo taberna irlandesa , muy bien decorada y muy acogedora, puedes picar tambien embutidos , pizzas , etc...  en la calle carta puebla .

-" la deva " cerveceria tranquilita de buena musica donde puedes jugar a las cartas , ajedrez , trivial ...  en la calle carta puebla .

bar merendero sidreria en colloto (oviedo ) :

- " el nora "  es la bomba en verano tiene una terraza al lado del rio nora y del puente romano , no muy caro pa tapear y al lado han hecho un paseo hace poco , muy guapo a lo largo del rio , en el que se puede hasta pescar , lo limpiaron y repoblaron hace dos años y hay pila truchas .

bar chulo en el monte naranco ( oviedo ) :

no recuerdo el nombre pero es el unico bar que hay arriba del todo del monte con una terraza grande desde la cual se ve toda la ciudad de oviedo como si fueses en avion .

pitu

ondia que post mas chuli!!!!! no lo habia visto.

a ver. en lorca,murcia .en el barrio de la viña el bar la viña.conocido como el bar de gines o "el marrano" (no decirselo al dueño,que ya lo sabe,pero mejor no decirselo...jeje).el tio te atiende (o antes de la ley antitabaco lo hacia) con el puro en la boca,siempre apagao.raciones hermosas y muchisima variedad de tapas.muy recomendable.gines es una excelente persona.

en madrid en la calle santa engracia la ceveceria la ardosa junto a la gasolinera de bp.las mejores patatas bravas del mundo!!!! aunque a mano bus le resulto caro(claro les sacas del pueblo.................) muy castizo.

ya me acordare de mas. un saludo.

prisamata

Junio 01, 2007, 17:27:37 pm #55 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 21:34:11 pm por claudia
.

ochobre

dos baretos mas de oviedo para hevimetaleros :

-" padock " calle rosal , cervecita y hevi de musica .

-" barnfs,  o algo asi " hevi , priva y buen ambiente , calle postigo alto.

trikki

Junio 01, 2007, 19:53:09 pm #57 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 19:55:56 pm por trikki
que malo es vivir en la provincia de barcelona, los bares baratos, típicos y con encanto los han cerrado todos, aquí sólo hay sitios caros o megacadenas de comida rapida...

voy subiendo por la costa que conozco yo que es la que va de barcelona pal norte

en la barceloneta:
no sé el nombre real, todo el mundo lo llama "els peixos", bar de barrio donde comen los currelas, pescado baratito y ambiente auténtico, la señora con el delantal saliendo de la cocina, el marido en la barra con la camisa llena de lamparones...

en mataró:
playa de sant simó, cal margarit, tapas, calamares y tal en una terraza con arbolitos que dan sombra y la brisa del mar, pa que quieres mas? no es caro para estar cerca de barcelona, que nadie espere precios del sur o de galicia
para salir por la noche, sala clap, dos salas, conciertos, etc... www.clap.ws
chiringuito lasal. cada año va a peor pero sigue siendo de lo mejor que hay por aquí, te tumbas en la arena con la birra y a disfrutar de la musica www.lasal.com  

en arenys de mar, bar dels pescadors, en el puerto de arenys, hay que ir a la hora del almuerzo 11-12hs después se pone a petar y ya no entras... pescado y marisco del día a buen precio (para ser bcn)

en calella, hay un par pero no recuerdo el nombre, soy un hacha, en uno solo hacen pollos a l´ast y con preguntar a cualquier paisano ya te llevan directo, barato y bueno.
el otro creo que se llama "les botes", comida típica catalana con precios de antes del euro y en cantidades alemanas (es lo que tiene calella)

saliendo de la costa,

nacional II, entre tordera i massanet, cal coix, parada obligada de moteros, almuerzos potentes pa que la moto se mueva sin tener que ponerla en marcha, mongetes amb botifarra, etc...

en la zona de vic, en el pueblo de tavernoles teneis el "fussimanya", hay que hacer reserva o igual te quedas sin comer 938122188, antes de empezar a comer te ponen una tabla de embutidos que te dejan fuera de juego, comida tipica catalana y buenos precios... se esta convirtiendo en un comedero de  pixapins y hay que ir pronto antes de que pierda el encanto (pixapins = meapinos así llaman a la gente de barcelona que va al campo el fin de semana)
seguro que pau y compañía saben muchos más sitios por esa zona

entre puigcerdà y sant pere de ribes (girona) hay un pueblo que se llama ventolà, no recuerdo el nombre, es el primer restaurante que hay en el pueblo, a mano derecha según subes, baratito, también te ponen una tabla de embutidos pa que se te "abra el apetito", carnes variadas a la pizarra, comida tipica catalana, muy bueno todo... al salir hay que ir con cuidado con las curvas y la modorra :D

de momento no sé más.. saludos!!

jperchita

en cabrales para comer el restaurante cafe cares, para unas sidras la sidreria la calluenga, y para un buen mojito la palma sin duda alguna jeje

borjamozo

Junio 05, 2007, 12:52:24 pm #59 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 12:54:51 pm por borjamozo
Benasque:
Restaurante Biwak, un tio que t cgas d majo, creo que es de san sebastian, se llama si no me acuerdo mal arkaitz o algo asi, es en la calle principal de benasque, pasando el barrabes, y cuando vas a salir del pueblo a la derecha, un resta mu agradable, y un tio q t cgas... animaros que ademas el tio se lo merece por su trato... si alguien pasa por ahi ya me contareies...un saludo...
BorjaMozo