Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

Pues a mi me acaban de pedir en Munguia 90 lereles¡¡¡  .lengua2

Hay que jod....¡¡¡

Estoy pensando que en alguna escapada que haga para levante pillarlos en Zaragoza, ¿donde es ese sitio de a 40 euros?

Duke

Perdó por mi zoqueteria, acabo de ver la info en la página anterior. Gracias MarioyEva¡¡

gpatxiii


ignacio

en norauto de Huarte-Pamplona hoy me pedian 44 euros.parece buen precio,no?

carribereo

yo los he encargado en norauto albacete y el vendedor (q no parecia muy puesto) me dijo que saldrian por unos 30-35 leuros. Falta que les lleguen y me digan precio final pero echando un ojo a los de otros modelos rondaban eso.
Ya contare...
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Duke

Hola¡

¿Y de que marca son esos de Norauto? ¿Son de tornillo o de sin tornillo?

AFRAGO

Cita de: Zuringo en Abril 09, 2008, 23:23:54 pm
Yo llevo Climair en la T5. De ruido nada. Muy contento. Eso sí el tornillo que viene sí se lo puse. Le hice un agujero pequeñito. Casi no duele...jejeje


a mi no me viene ningun tornillo, puedes explicar o mejor poner una foto de como va? gracias anticipadas Zuringo.
Sl2

Californio

Junio 12, 2008, 00:08:32 am #142 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 00:11:23 am por Californio
Creo que son estas las que dices :


Cita de: patxido en Diciembre 27, 2006, 19:31:24 pm
AHÍÍÍÍ VAN LAS AFOTOOS :.fotografo .fotografo .

*imagen borrada por el servidor remoto
Quedan bastante disimulados, no son como los de los taxistas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Va sujeto por un pequeño tornillo al plástico, en las instrucciones ponía que había que perforar con una broca de 1mm, pero yo solamente marqué con un berbiquí lo justo para sujetarlo y, luego ya entra casi solo
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi hermosa furgo con la sierra de Lokiz (Navarra) de fondo.
Saludos



A mi me van de cine ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

carribereo

esta mañana pille los acma, 48 leuros en la tienda de toda la vida. Llevan unas grapas, no tornillos. Aun no ls he puesto. A ver que pasa.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Duke

Cita de: carribereo en Junio 12, 2008, 00:39:21 am
esta mañana pille los acma, 48 leuros en la tienda de toda la vida. Llevan unas grapas, no tornillos. Aun no ls he puesto. A ver que pasa.


Pues ya nos contarás¡¡ Y si es con foto te ponemos una medalla¡¡

ignacio

Cita de: Duke en Junio 11, 2008, 17:39:54 pm
Hola¡

¿Y de que marca son esos de Norauto? ¿Son de tornillo o de sin tornillo?


yo los tengo pedidos,pero el de la tienda no supo decirme nada mas.
me temo lo peor :-\
ya os contaré

Chule

Muy buenas a todos.

Acabo de comprar los deflectores en Madrid por 35€ y el tio me los a puesto y todo.
Estos van en cajados y pegados, no llevan ningun tornillo.
Ya he realizado algun viaje y me van bien.

La tienda:
Sergio Ramos
Plaza del Campillo del Mundo Nuevo (zona de El Rastro), Madrid

Nos vemos...

Valverdino

Pues a mí me acaban de pedir, en números redondos 100 Euritos de nada por los climalit, en una tienda de repuestos que, eso sí, tenía llena de cajas de Alkar. Le dije que "un amigo" los había comprado por 46 €, como se señála por ahí arriba, y no se extraño, dijo que los comprara allí.

Esto es en Zamora.

El caso es que, de haberlos comprado, llevaría el record de caro.

Miraré en Norauto

triple 8

ya que somos muchos los que estamos interesados por que no compramos todos al que le salga mas bien de precio le hacemos el ingreso al que los consiga mejor de precio y luego nos lo envia por correo a gastos a nuestra cuenta,creo que seria una buena forma de no pagar mas por la cara y el que los consiga si se enrolla estaria bien,que me deciis.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

amnesika

Yo los compre para mi kangoo hace unos 5 meses. En una tienda de tuning y accesorios para coches ,50€ por unos climalit,sin tornillo,ni grapa ,ni van pegados. Ná de ná. A presion. Aunque creo que seria bueno sujetarlos de alguna manera,igual con adhesivo, porque alguna vez se me ha movido al bajar el cristal. Por lo demas,ni ruido ni nada raro con el elevalunas.Todo perfecto. Creo que son una buenisima inversion,sobretodo para dormir.  En carretera puedes bajar 3 dedos el cristal y no escuchas ese ruido del viento en la oreja,que te obliga a subir el volumen de la radio, es molesto que te cagas. El deflector lo soluciona.  8) Yo lo recomiendo. Saludusss!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!