Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PHWAGEN

h!
hay algun deflector de climair con el q no tengas q taladrar el plastico de la furgoneta?.
vi unos q no era necesario pero era otra marca y eran mas pekaños

patxido

Phwagen:
Con el tornillo van perfectos, tampoco hay que "taladrar" es simplemente hacer una marca con una punta, y el tornillo entra solo. Yo los tengo así hace año y medio. No se mueven nada ni tampoco hacen ruido, gracias al tornillo.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

CaliMist

Aupa a todos...

     Tengo una cali T5 y todos los problemas que comentais son ciertos... desde el torrente de agua que te tapa el espejo y el continuo goteo encima de los mandos de la puerta...

     Va a ser el primer agujero que hago en la furgo... a proposito  .malabares , pero creo q la pieza de plastico perforada sera mas barta que los mandos de los espejos cortocircuitados... por no contar con el royo de tener qeu  secarlo en marcha ... ditracciones las minimas..., ademas me gusta viajar con la ventana un poco abierta..., y en cuanto cojes velocidad parece qeu despegas..., espero qeu con esto mejore...

         En cuanto los vea.... jejejejej    :o

                 Salu2 a los sali2 por los sali3

                                 CaliMist 
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

titolare

Los deflectores hacen bastante ruido sobre todo si vas un poco alegre de vueltas,yo les quite por eso

patxido

Citar
Cita de: titolare en Febrero 19, 2008, 00:33:13 am
Los deflectores hacen bastante ruido sobre todo si vas un poco alegre de vueltas,yo les quite por eso


Los llevarías sueltos, los míos no meten nada de ruido, van perfectos.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Blanco

Cita de: titolare en Febrero 19, 2008, 00:33:13 am
Los deflectores hacen bastante ruido sobre todo si vas un poco alegre de vueltas,yo les quite por eso

Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no los quité ;)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: patxido en Febrero 19, 2008, 08:39:02 am


Los llevarías sueltos, los míos no meten nada de ruido, van perfectos.
Saludos

Cual es tu secreto para que no se oigan ???
Asturias Interminable

ta

los mios me parece que tampoco meten ruido

patxido

CitarCual es tu secreto para que no se oigan


La base va bien sujeta con el tornillo y el resto entra un poco a presión por la ranura de la ventanilla.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

_Migue_

Cita de: viajero75 en Marzo 27, 2007, 21:30:16 pm
Hola peña resucito este tema porque al final los he conseguio

Donde ----> en una tienda de repuestos de to la vida

Cuanto ---> solo 40 euros

Ahi os pongo unas fotillos con la marca y como quedan.

Van con un sistema de grapas en forma de canaleta que hay que meter a presion junto con el deflector para que quede separado y deje hueco para que el cristal siga cerrandose como siempre

*imagen borrada por el servidor remoto

El color es muy chulo asi como gris azulao

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si tienen UNA PEGA :-(  y es que son un pelin mas cortos y empezando a ponerlo desde atras hacia adelante, la parte que pega al espejo queda un pelin separailla pero casi no se nota y sigue estando bien firme el deflector.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno despues del rollo espero q os sirva de algo  .lengua2


Buenas, refrescando un poco este tema, yo he conseguido estos que son iguales a los de Viajero75, pero de otra marca, curiosamente el folio con las instrucciones es igualito como todo lo demás, la única diferencia la caja y que a mi me costaron 23 "toletes", eso sí, no es precio al público, los conseguí por medio de un familiar que tiene una tienda de coches de 2º mano  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

siento las fotos tan chungas pero en este momento sólo tengo la dichosa cámara del móvil.

otra cosa, no llevan tornillos!!  .palmas

patxido

Aupa,

Menudo chollo de deflectores, yo pagué el doble  :(
Bender7, una preguntita de otro tema:
Que tipo de cortinilla llevas para separar la cabina y como va sujeta?

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Fujito

En Gijon y Aviles he preguntado en varias tiendas de autorrecambios y para la Vito y todos tienen precio fijo de 50 euros

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

eldorado camper

hola yo lo e comprado en Sergio en Madrid y me costaron 30€ y no tienes que hacer agujeros el lunes pongo fotos

nomade

pues espero esas fotos pues es justo lo que queria, baratitos y sin agujeros
espero ansioso  :o

PHWAGEN

   yo tb spero esas fotos mister t...