Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californio

Llevo ya unos meses con ellos y van de cine.Al principio no los queria de tornillo ,por no hacer ningun agujero, pero ahora creo que con el tornillo, al ser la vantana tan grande ,quedan mucho mas firmes .Es imposible que caigan en marcha .Ademas al estar sujetos al tornillo no necesitan ceñirse tanto a la ventanilla,frenando el cristal .De esta manera sube y baja como si no los llevases ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

alcasmen

yo las tengo en mi furgo con elevalunas y sin problemas

Velociraptor

Yo tengo montados los climair en una Cali T-5 y son una pasada, sin ningún problema;además quedan hasta chulos.
Un saludo.

ignacio

en que consiste el tema ese del tornillo o sin tornillo?donde lleva ese tornillo? .fotografo(si no es mucho pedir ;D

ignacio

soluccionado, leyendo las cinco paginas del post ya me he enterado,ire a preguntar por ellos,no me convencia por el tema de los elevalunas pero viendo que funciona voy a probar

TRASTITO

Nosotros tenemos unos que no llevan tornillos, ni se caen no se que marca son, y nos costaron 50 euros .

ursusbret

supongo que lo de caerse o no, con o sin tornillo, dependera de como esten diseñados.
¿A vosotros no os hacen ruido con el viento?, antes la furgo era bastante silenciosa en cuanto a aerodinamica, pero desde que tengo estos chismes, de vez en cuando me hace ruido con el viento. Y tampoco me gusta mucho como suena la ventana al cerrarse del todo, es como si se estubiera rallando el cristal cada vez que la subo o la bajo.
Venga un saludo. ;(-)

p

Yo acabo de ponerlos y hasta el momento no problem. Comprados a dcm furgonetas, son alemanes y ahora mismo no recuerdo su coste. :-X

Zuringo

Yo tambien unos climair con tornillo.
Van muy bien. La ventanilla funciona perfectamente.
70 euros.

Californio

Yo sigo encantao.En septiembre bajando pa Almeria,direccion al  Cabo de Gata se me jodio el Climatronic.Sin aire acondicionado ,gracia a ellos se me hizo el viaje mas ameno.Bajas un poco la ventanilla y notas como se renueva el aire del interior sin que se cree una turbulencia del copon.El ruido llevando la ventanilla un poco bajada no tiene nada que ver con el que hace sin ellos.Y si eres fumador yo creo que es indispensable.Bajas un pelin la ventanilla ,acercas el "cigarrillo" a la ventana y la turbulencia se lleva todo el humo ,casi como si no fumases ...Ahora en invierno y con lluvia por aqui en el norte van de maravilla ...
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

ursusbret

A mi en viaje, el del lado derecho me hace ruido de vibración, cuando le pega el aire de cierta forma.
Venga un saludo. ;(-)

Bronson

He comprado hoy los deflectores para t5.
57,22€
En Aracar, polígono Legizamon, Basauri. 94 440 00 36.
Los he puesto en 5mn.

La putada es la de siempre. Existe un distribuidor de la marca Climair en Derio llamado Alkar, pero ellos no te venden directamente, y eso q les insistí, así q tuve q pillarlos a través de Aracar, q son vendedores de recambios, odio a los intermediarios, q por no hacer nada se llevan una comisión kesekagalaperra!!!

Arribedertxi

patxido

Kaixo Bronson:
No te quejes que los has pillado muy bien de precio. Yo pagué casi 70 euros los climair con el tornillo, eso sí, van de cine y no me arrepiento por ahora, aunque ya va para el año que están puestos, ni ruidos, ni fallos de ventanilla que comentan por ahí. Yo creo que el secreto está en el tornillo para que no se muevan ni hagan ruidos. Saludos.
Agur
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

elamokitesurf

hola he escuchado por hay q habeis comprado unos defectores en sevilla   (franquicia de Cecauto en Sevilla, tipaje autorepuestos).pero exactamente donde es ? esq lo he intentado buscar pero no lo encuentro ,yo soy de sevilla ¿alguien que me pudiera decir donde puedo comprar los climair?la verdad son los que quedan mejor de todos .gracias de antemano

Bronson

Allo!
Métete en la web de climair y busca los distribuidores.
Así lo hice yo.
Easy way!

PD. la pegatina de climair q llevan los deflectores, con un mechero la calientas un poco, la quitas y luego le pasas un papel de cocina con un poco de disolvente y au revoir pegata!

Aufidersen