Tomar unas birras en Madrid

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 22, 2006, 12:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Diciembre 22, 2006, 12:37:01 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 18:39:17 pm por ENRI1200
Que os parece hacer una reunión la peña de Madrid y alredores para tomar unas birras-cava-sidras- etc.. .bebemucho para celebrar el año
caminante no hay camino...

mahou1979

Mis navidades las paso entre Burgos, Segovia, Asturias y Ezcaray.
Si quereis para reyes igual ya estoy de vuelta.
Ademas de birra-cava-sidras..nada, caipirinha de la tuya  ;)

Manolín

Digo lo mismo que Mahou. Yo dentro de un rato me marcho a Alicante y ya no vuelvo hasta Reyes, pero después cuando querais lo celebramos.

papachambo

yo desde toledo ,me apunto(1 kedada anque sea para tomas algo,tengo la furgo hace 2 semanas)estoy deseando juntarme con as frykis como yo :) :) :) avisarme,un saludo

galis

A mi me apetecería pero lo tengo dificil pq curro todas las fiestas. A ver que dia quedais y si puedo voy seguro..
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

juanaca


mahou1979


ENRI1200

En principio he quedado con Pankeke el viernes, posiblemente para ir a cuevas del Molar, pero aceptamos alternativas :roll:
caminante no hay camino...

Limoncello

hay que hacer alguna quedada para subir a Valdesqui o La Pinilla, si nieva porque está la cosa mal. Lo de cervezas es interesante pero el otro dia se me subió a la cabeza el champagne, asi que mejor quedar para beber chanpagne.
Saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

ooznak

jajaja... y si esperais a que pasen estas fiestas ... y así quizás se "acerque" alguno más? ;D y no miro a nadie...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



juanaca

Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 18:07:53 pm
tu solo?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya sabes mahou que me salen mas amiguitos si voy con el haren...........que tendran las mujeres que no tenga yo...........................................

calitraum

Cita de: juanaca en Diciembre 27, 2006, 10:44:03 am
Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 18:07:53 pm
tu solo?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya sabes mahou que me salen mas amiguitos si voy con el haren...........que tendran las mujeres que no tenga yo...........................................


.meparto .meparto .meparto .baba .baba .baba .baba .yupiii .salta .salta .sorpresa .macarra .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien ;D .meparto .meparto .meparto

mahou1979

Cita de: juanaca en Diciembre 27, 2006, 10:44:03 am
Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 18:07:53 pm
tu solo?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya sabes mahou que me salen mas amiguitos si voy con el haren...........que tendran las mujeres que no tenga yo...........................................


de verdad quieres q te conteste ?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: angeles en Diciembre 27, 2006, 11:38:06 am
pa cuando se supone que los señores hero están disponibles en madrid? porque me apunto sin saber  a quien tenemos que agasajar¡¡¡ Será  a la vieja Mahou gran reserva etiqueta negra cuando regrese de su gira norteña? Veremos.
Vengaaa, peña, a quedar!!!!
( lapupas ... si ya tá curada la llevas al confesionario y la bautizamos!!)


.meparto .meparto .meparto .hacha .nono ;D .besos .brinda .bien ;D .meparto .meparto .meparto