Tomar unas birras en Madrid

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 22, 2006, 12:37:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Angeles vente con nosotros el viernes .ereselmejor
caminante no hay camino...

ENRI1200

Como dije antes he quedado con pankeke para ir el viernes a las cuevas del Molar, sobre las 9.30 +/-, pero da igual el sitio
caminante no hay camino...

alzipo

Yo me apuntaria encantado, tengo ganas de conocer a todos esos que estais en el foro, y que nunca tuve oportunidad.
Claro que ahora no puedo, trabajo el viernes, si esposible despues de estas fechas un finde, con más gente,seria perfecto.
Lo de las cerveces perfecto , el sitio,da igual.
Un saludo y Felices Fiestas.

kabern0

Diciembre 27, 2006, 23:51:37 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 00:34:50 am por kabern0
esas kuevas deben de MOLAR MAZO, hablais de este proximo viernes? kon un poko de suerte estamos por Madrida ya y podemos acercanos hellena y yo  .lengua2

mahou1979

las cuevas del molar estan en el molar, diossss me voy a la cama  :P

calitraum

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 00:29:37 am
las cuevas del molar estan en el molar, diossss me voy a la cama  :P

.meparto .meparto .meparto donde estan en ke parte del molar?  ;D .meparto .meparto .meparto

Manolín

Pero las cuevas del El Molar, ¿¿¿no son restaurantes???

juanaca

Cita de: mahou1979 en Diciembre 27, 2006, 11:27:17 am
Cita de: juanaca en Diciembre 27, 2006, 10:44:03 am
Cita de: mahou1979 en Diciembre 26, 2006, 18:07:53 pm
tu solo?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya sabes mahou que me salen mas amiguitos si voy con el haren...........que tendran las mujeres que no tenga yo...........................................


de verdad quieres q te conteste ?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono .nono .nono


si organizais las cervecitas para despues del finde yo y alguna mas seguro que se apunta..............

mahou1979

cuando dices q quedamos con las maris  .baba .baba .baba .baba

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 13:06:59 pm
cuando dices q quedamos con las maris  .baba .baba .baba .baba


como!!!?? a donde hay q ir!?? .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Si también había un bar de copas del Dioni, ese bizco con peluca que robó un furgón blindado.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  .director KE NO A LAS CUEVAS DEL MOLAR KE ESTAN EN EL MOLAR NO SE DONDE     VALE?  ;D .meparto .meparto .meparto

mahou1979

no seais vagos y googlear un poco,
hay varias, las mas famosas las de olivares y la del lobo, he leido q por 24€ el menu degustacion te pones hasta arriba de comer, beber y bailar

la del lobo:
http://www.lacuevadelobo.com/
la de olivares: http://www.grupoolivares.com/plantillas/119/home.aspx?npag=1&pag=home&w=4375&f=6539&p=119&id=99627

calitraum

 .meparto .meparto .meparto MOLAAAAA R HABRA KE CONOCERLAS TIENEN BUENA PINTA.  Hace falta linterna o carburo vale?  ;D .meparto .meparto .meparto

aye

Yo por poder poder, no puedo, así es que tendrá que ser para más adelante.... pasarlo bien...