Junio 17, 2024, 18:28:59 pm


Trumatic 1800 No funciona, ayuda!

Iniciado por papachambo, Diciembre 16, 2006, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papachambo

Diciembre 16, 2006, 01:58:22 am Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 13:58:24 pm por falco_vw
muy buenas a todos, hace dos dias compre mi t3 carthago en el foro,UNA PASADA, estoy mas feliz q una perdiz .baba .baba .baba .baba,pero....................la calefa no funciona(lo sabia antes de comprarla).os cuento.....es una trumatic 1800 de gas,en modo ventilacion fun ciona perfectamente,pero cuando lo  pongo en modo calefaccion, enpieza a funcionar  el ventilador,pasados unos segundos se escucha la chispa,q debe encender la llama pero.......pasados unos 5 segundos sonando la chispa se para el ventilador y la chispa, y se enciende una luz roja q tiene el termostato gas creo q llega (aunque nose comprobarlo),bateria tiene(y tambien mala leche,jajaj),estoy perdido.
aver si alguno de vosotros le pasa,le a pasado,sabe como solucionarlo.o donde podria llevar la calefa o la furgo para q lo arreglasen.AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH.........................bueno, un saludo a todos y gracias de anticipado.

Blanco

Es normal, después de un tiempo intentando encender salta una alarma, si esperas un poco lo puedes resetear y hace otro ciclo.
Por lo que no prende, a saber  ??? Tiene gas ???
Asturias Interminable



JaviMartín

Voy a  aportar una posible solucción... ¿Has probado en abrir la llave del gas? La general y la de la calefa...

Porque esos síntomas son idénticos a los que suceden cuando no abres las llaves...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

papachambo

jajaja, si he abierto todas las llaves, comprobado la bombona,nose que puede ser estoy apunto de la desesperacion .loco1 .loco1.cuando se rompe alguna calefa q hace la gente?,donde la lleva a arreglar?hace 3 dias q me compre la furgo y solo faltasolucionar este "problemilla" .para disfrutar plenamente de la furgo y de la nieve(cuanando quiera nevar).bueno un saludo

JaviMartín

Perdona por insistir, pero esq ese problema que describes me es muy familiar. Auqnue supongo que sabras que, por lo menos en mi furgo, la llave de la calefa y la general, se habren en sentido opuesto que lasotras dos del frigo y los hornillos...

Si no es essto, mis conocimientos no dan para más .loco1
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

koky

¿Probaste a arrancar la cale con la furgo enchufada a la red de 220?Por que igual tienes la bateria un poco "pachucha" y no aguanta el "pico" de arranque...

papachambo

ya lo he probado.....tampoco funciona >:( >:( >:( >:( algien sabe donde o quien(algun forero,amigo,conozido,lo q sea) podria arreglarlo??? .salud

mahou1979


papachambo


papachambo

AAAAAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



mahou1979

en madrid hay varias tiendas de autocaravanas q quizas te lo puedan mirar, roulot, norcaravan.....en la A-1 a la altura del jarama hay varias, yo conozco norcaravan y controlan, llamales a ver q te dicen.