Junio 17, 2024, 19:52:21 pm


Trumatic 1800 No funciona, ayuda!

Iniciado por papachambo, Diciembre 16, 2006, 01:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

papachambo

la llevo de pie, hoy me ha llamado 4 (fran de sevilla, el q me vendio la furgo, un tio de puta madre) y me a comentado q puede ser el manoreductor o regulador, el q llevo es de 29mbar y me ha dicho q lo probemos con uno de 50 mbar(el tiene el mismo problema). de cuanto es vuestro manoreductor?, afectara al funcionamiento del frigo? . probare con el de 50 mbar y sino funciona ire a madrid aver q me cuentan.un saludo

4

nadie sabe nada.....
en la placa de mi calefa 1800 ,pone 50 mb,me e leido de cabo a rabo lo de la instalacion de la 2400,e abierto la calefa,le e limpiado todo todo y todo,chimenea etc,todo lo kp odria fallar,le e metido gas con el manoreductor directamente y chispirrea y se para,asi k me dije,aki falta gas ,pk sino no hay otra todo funciona,el fusible de la caja,todo bien,en la placa pone 50 mb,alguien k tenga esta calefa y le funcione,puede mirar de cuanto es su manoreductor de su fula,para bombonas de camping gas,y calefacciones trumac 1800
por favor¡¡¡¡
espero k sea eso,papachambo cuando pueda pillar eso lo pongo y te comento,saludos
todo el dia entre volkswagens y campers

4

no me puedo creer k nadie sepa nada,nadie monta sta calefaccion trumatic a gas 1800???
si podeis mirar lo de si es de 28 o 50 os lo agradeceriamos
todo el dia entre volkswagens y campers

gorka

pues sí que puede ser del manorreductor. el mío es de 50mb y es una E-2400.
le tuve que cambiar una vez el regulador porque no iba bien y parpadeaba el led rojo.
agur

4

gracias gorka gracias
donde se puede encontrar una cacharra de esas..en tiendas de caravanas???
todo el dia entre volkswagens y campers

papachambo

ok, voy a llamar a todas las tiendas de caravanas de la zona (toledo-madrid),dehecho ya he llamado a 2 casas y no tienen el regulador de 50 mbar.esta tarde llamo y os cuento

papachambo

es mas, en el frigo tiene una pegata por dentro y pone algo de 50 y 30 mbar(haber si alguien sabe lo q pone ,porque esta en aleman)

joel

Buenas compi,

Tengo la misma calefacción y he estado un año liado para conseguir quien me la reparara.
Hay servivio de Truma en Valencia pero yo estoy muy decepcionado con esta gente, mandé la calefa y tras meses esperando una respuesta se negaron a repararla. NO quieren mojarse con estas màquinas antiguas.

Finalmente la he mandado a Alemania a la central de Truma, y el trato es excelente, te dan respuesta inmediatamente y te la mandan a España. La reparación me cuesta menos de la mitad de lo que me presupuestaron en Valencia.

El inconveniente el idioma y los gastos de envío.
Con el idioma te puedo echar una mano, tambien se puede hacer consulta técnica para que te asesoren por telefono o email.

papachambo

Cita de: joel en Diciembre 27, 2006, 19:33:18 pm
Buenas compi,

Tengo la misma calefacción y he estado un año liado para conseguir quien me la reparara.
Hay servivio de Truma en Valencia pero yo estoy muy decepcionado con esta gente, mandé la calefa y tras meses esperando una respuesta se negaron a repararla. NO quieren mojarse con estas màquinas antiguas.



¿cual era tu problema?¿q hacia la calefaccion? la mia si la pongo en ventilacion sin problema pero cuando pongo  el modo calefaccion funciona el ventilador, alos cinco segundos empieza a sonar un chisporroteo(supongo q es la chispa),despues de 5 seg sonando se para la chispa y el ventilador,y el led rojo se enciende. tengo puesto el regulador de50mbar (gracias ,gorka).mañana intentare arrancarla 30-40 veces aver si hay suerte aunq tb me da algo de miedo no  vaya a joder mas el tema. si esto no funciona creo q me acercare a tiendas de autocaravanas a ver si ellos....

papachambo

he probado a encender  15 veces y nada,mañana sigo AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blanco

Enero 02, 2007, 21:44:04 pm #26 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 21:46:12 pm por Blanco
 .confuso2 :(
Asturias Interminable

papachambo

he probado 20 veces y sigui iguallllllllllll...................... sin funcionar.

arnoldo

Buenas, perdon por el retraso, pero no habia leido el post antes.

Yo tengo tambien la truma 1800, tampoco me funciona, desde que la compre no ha funcionado nunca y la verdad no me he preocupado mucho, soy  un poco manta  .confuso1 .confuso1, a ver si este finde intento averiguar algo de una p**a vez. A mi me hace los mismos sintomas que a ti, antes ni siquiera rulaba el ventilador.

Ya te digo algo, por lo menos gracias por comentarme lo de valencia, sabia que estaban allí pero no que furean tan  .discusion
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

todocamper

hola, al arrancarla le has quitado la tapa blanca de la chimenea, la del costado izquierdo? es que esas calefas, absorben aire y si la chimenea esta tapada, se para a unos 10-15 segundos. tambien es cierto que necesita el regulador de presion de 50 Mb. si no te arranca, abrela y limpiala bien, y mira si le llega bien y suficiente gas, y si no arranca, posiblemente tenga mal la electronica.
suerte