[Cantabria] PLaya frente a San Vicente de la Barquera

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 13, 2006, 00:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

birimbi66

Me acaba de llamar un colega, que le ha llegado una multa de costas de 280 €, por pernoctar, las fotos se las sacaron a las 6,30 am. Me imagino que esta ocurriendo lo mismo que en Asturias. Le ha pasado esto a alguien en algun otro lugar de la costa cantabra?.

hujaypi

lo mejor para dormir en san vicente es subir a la playa de meron y en el parquin del chiringuito que hay en la carretera dejan estar, yo he visto caravanas

trinker

Gracias hujaypi, siempre es bueno saber dónde podemos pernoctar sin sorpresas.

inamai

Cita de: hujaypi en Mayo 15, 2009, 05:02:27 am
lo mejor para dormir en san vicente es subir a la playa de meron y en el parquin del chiringuito que hay en la carretera dejan estar, yo he visto caravanas

esta bien saberlo, gracias por la info.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

hujaypi

Cita de: kyta en Septiembre 06, 2008, 10:40:33 am
Pues nosotros acabamos de llegar de alliiiiiiiiiii al final nos decidimos por la playa del final, cuando sube la marea la aisla del resto y está muy tranquila, para dormir, el pradín de la parte de ariba está genial¡¡menudas vistas!! suele haber alguna furgo más pero menos que en los demás aparcamientos, durante el día es un ir y venir de surfistas.    :)

En esta zona cuidadin donde aparcais, puesto que la guardia civil pasa a cualquier hora, puesto que la gente en horas de playa aparca en medio de la carretera si le va bien, todo por no pagar 3 miserables euros aun paisano que deja aparcar en su prado que está justo enfrente de la playa

hujaypi

cuando vaya ya os pondré unas fotos y situación exacta del lugar

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

hujaypi

De todas formas si hay alguien de la zona, que seguro que saben de lo que hablo y las quieren poner?

birimbi66

Acabo de llegar de la playa, ya tiene colocadas las señales con la prohibicion de aparacar bajo sancion de 30,50€ por m. ocupado. San vicente de la Barquera ya no es furgoperfecto

heiwi

que cabrones, esque ahora en verano cobran por aparcar alli, y en gerra(bederna) han puesto una barrera de galibo, pero muy alta, que entran autocaravanas y todo, no se a que fin... saludos

John Deere Exclusive

En Gerra también han puesto el cartel con la prohibición, y hace un par de fines de semana pusieron multas a las furgos alli aparcadas, sin despertar a nadie.

Nosotros estuvimos este finde, habia varias furgos, pero nosotros no nos quedamos alli, por si acaso.
17=1

hujaypi

Cita de: heiwi en Julio 02, 2009, 22:47:10 pm
que cabrones, esque ahora en verano cobran por aparcar alli, y en gerra(bederna) han puesto una barrera de galibo, pero muy alta, que entran autocaravanas y todo, no se a que fin... saludos

No se donde la habrán colocado pero de todos modos no tiene mucho sentido, puesto que es una zona rural (me explico) hay explotaciones ganaderas y tienen que llegar los camiones hasta ellas para recoger la leche, llevarles comida, tractores, etc...

heiwi

BUENAS!! Esclusive, si has estado alli este finde esmos coincidido!! yo estaba con un colega, 2 t3 una amarilla y otra verde. Tu esclusive es roja??
Hace 2 findes multaron a la gente porque habia habido esa semana una manifestacion en contra nuestra y nuestras pernoctas, supongo que llevada a cabo por los campings, porque no se a quien mas se puede molestar, ademas que la gente no suele dejar mierda por alli y suele estar bastente curioso el Parking.
Cita de: hujaypi en Julio 06, 2009, 17:44:07 pm
No se donde la habrán colocado pero de todos modos no tiene mucho sentido, puesto que es una zona rural (me explico) hay explotaciones ganaderas y tienen que llegar los camiones hasta ellas para recoger la leche, llevarles comida, tractores, etc...

Hola, la barrera la han colocada en la entrada al parking de la playa, acompañado por un cartel que pone prohibida la acampada.
Saludos

hujaypi

John Deere Exclusive

La barrera la han colocado a la entrada del parking, pero es altisima, pasan hasta las AC´s.

Estuve el viernes por la noche un ratito, pero luego nos fuimos a dormir a otro sitio. Volvimos el sábado a medio dia y alli un estuvimos un buen rato, aunque el tiempo no acompañaba.

La mia es verde, la roja que dices, mas bien granate, no era una exclusive, aunque si tenia techo alto, es de un conocido.
17=1