[Cantabria] PLaya frente a San Vicente de la Barquera

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 13, 2006, 00:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Diciembre 13, 2006, 00:34:43 am Ultima modificación: Enero 29, 2007, 19:23:26 pm por Coke
Hoooola a todos, os pongo un sitio que hay frente al pueblo.

Nombre: Aparcamiento Playa frente a San Vicente de la Barquera
Tipo: Parking Playa (Ojo que en verano creo que ponen pertiga para limitar altura al acceso)
Gratuito: Si
Agua: No*
WC: No*
Web con información de la zona: www.sanvicentedelabarquera.org

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=san+vicente+de+la+barquera&ie=UTF8&om=1&z=14&ll=43.38983,-4.384747&spn=0.047403,0.141535&t=k&iwloc=addr

Esta junto a un camping. Lleno de furgonetas, es zona surfera de pm (por lo que me han dicho). Desde el pueblo, pasar el puente y a la izquierda en cuanto puedas en dirección al camping, se ve la izquierda. Si vienes por la nacional de Santander quedaría a la derecha justo antes de entrar al puente.

Las vistas son una pasada, creo que puede haber agua y baños, pero estaban cerrados(*). Cuando nosotros sobamos, genial, super seguro, ya que esta lleno de furgos. La playa es una pasada. Es el típico sitio para parar si vas de viaje, o por supuesto para surfear... ojo en verano que debe estar más complicado.

Aqui os pongo una foto de la tomasa rodeada de hermanitas

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra vista

La Playa

Espero que lo disfruteis.

LOURO

Pero si esa es mi furgo!!!! :o O una igual a la mía  ???. Veis como no era tan rarito  .nono hay más gente que se golpea la cabeza a diario .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

heiwi

Esta muy muy bien esa playa, yo me e kedado muxisimas veces( tenia lo de las pedaletas en san vicente), pero la policia te tira muxo a joder, no me an metido multas pero me an echado de alli. Kuidadito en verano

Manolín

Yo también he dormido ahí unas cuantas veces. Lugar Furgoperfectos donde los haya, pero un problema. Por lo que he leido, el tío del camping, llama de vez en cuando a la Guardia Civil y estos, en honor a sus ilustres paisanos, se dedica a hechar a los inquilinos de la playa y de paso a ponerles una receta por su boicot al Camping del pueblo.

Coke

ecoganja

muy fuerte. yo suelo ir de vez en cuando a hacer surf. el sitio esta debuti. ahora mirando las fotos q pones veo q sale mi furgo, la de más a la derecha de color amarillo con el techo levantado,. te perdono los derechos de imagen .

recomiendo el sitio para los que les guste coger olas.

miguel.ovd

.meparto .meparto pues si no has presentao la tuya formalmente todavía te puede caer un multón de coj... la nuestra es la T3 roja de la primera fotillo...

mahou1979

Una noche dormi yo ahi, esta bastante bien pero con dos peros, suele ser picadero y ahi q tener cuidado pq yo casi me quedo atrapado en la arena.

miguel.ovd

mahou1979

No hombre fue con la verde, la syncro es dificil q se quede  ;)

miguel.ovd

perdón sr. mahou... no quise dudar de su hombría   .nono :roll: ;D .meparto

mahou1979

miguel.ovd

raul22

Os recomiendo que sigais un poco mas hacia oyambre,allí teneis uno perfecto junto a la playa y a un chiringuito donde se come de p. madre.

kyta

Septiembre 06, 2008, 10:40:33 am #14 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 10:50:15 am por kyta
Pues nosotros acabamos de llegar de alliiiiiiiiiii al final nos decidimos por la playa del final, cuando sube la marea la aisla del resto y está muy tranquila, para dormir, el pradín de la parte de ariba está genial¡¡menudas vistas!! suele haber alguna furgo más pero menos que en los demás aparcamientos, durante el día es un ir y venir de surfistas.    :)

Aunque claro!!! siempre hay quien se supera y se encuentra los mejores rinconcitos!!!

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.