[Cantabria] PLaya frente a San Vicente de la Barquera

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 13, 2006, 00:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

harto9

muy buenas yo tengo pensado ir pa alli este jueves a donde me aconsejais ir?? un saludo.

montesremotedev

Lo quitamos del mapa y movemos a papelera de furgoperfectos mientras esté así el tema multas :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chachek

Cita de: harto9 en Julio 14, 2009, 19:49:18 pm
muy buenas yo tengo pensado ir pa alli este jueves a donde me aconsejais ir?? un saludo.

estoy igual que tu... saldré el viernes de Madird, tampoco sé donde voy a dormir.....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Quierosurf

Hola.

Si es cierto se han puesto a multar con 300 euros furgo y eso que lso comerciantes de la zona dicen que fuera de temporada (julio,agosto) solo tienen de clientes a los que están en ese parking ...

John Deere Exclusive

Este fin de semana pasado (21-22 de Septiembre) estuvimos por la zona y pese a que siguen los carteles prohibiendo la pernocta, estaba lleno de furgos y AC, y a la mañana siguiente seguían allí, así qeu supongo que pernoctaron. Me sorprendió por que antes multaban y había no menos de 25 furgos y ACs allí tranquilamente.
17=1