Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Cita de: m3cantabria en Enero 03, 2007, 23:25:21 pm
Como se nota los que ''quemamos'' calorias con nuestras copilotas que tenemos que alimentarnos bien....

como se nota q la copilota no se mete en el foro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furgometal

pos si ochobre era yo el q yegaba, supuse q serias tu(mas q nada por la furgo naranja aprcada fuera jejejej)

PD:q hubiese pasado si boris le hubiera traido el polvoron a m3

T3joker2004

Pues lo mismo se hubieran ido a un tonel privado. Boris tenía cara de viciosillo y a M3 le miraba con ojos golosones. Seguro que lo del polvorón lo tomó como una indirecta. Creo se puso nervioso y por eso tropezó cuando nos llevaba las chuletas.

furgometal

toneles privados no se sabe pero hubo unos minutos q m3 andubo desaparecido y a la vuelta nos comento lo wapos q estaban los baños ;) ;) ;)

T3joker2004

Coñe, pues es verdad  ;D ;D ;D
A ver Manu, donde andas??? Da la cara y explica esto!!!

marcel

Cita de: bego en Enero 04, 2007, 09:00:58 am
Como se nota los que ''quemamos'' calorias con nuestras copilotas que tenemos que alimentarnos bien....
Ya sabes lo que dice el refrán "dime de lo que presumes......."  .lengua2

"dime de lo que presumes..... y dame tu numero de telefono"  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

nada cantabrio de 3 pares de marices..

"ladran... luego las cabalgamos" que tambien dice otro refran

es ENVIDIA PURA por tener mas saque que el Nadal...

Por cierto el tal Boris no seria de la cuerda de su homonimo el Izaguirre que a la minima estaba por bajarse los pantalones.... :o :o :o :o :o :o :o :o

T3joker2004

Si lo de Boris es porque era clavado al Izaguirre. Y porque miraba a M3 con ojos golosones, igual que M3 miraba a las chuletas.

T3joker2004

Cita de: marcel en Enero 04, 2007, 12:53:58 pm

"dime de lo que presumes..... y dame tu numero de telefono"  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Puestos a presumir, creo que a Bego le vale con mi número de teléfono  ;D

marcel

Cita de: T3joker2004 en Enero 04, 2007, 12:58:21 pm
Cita de: marcel en Enero 04, 2007, 12:53:58 pm

Puestos a presumir, creo que a Bego le vale con mi número de teléfono  ;D

asi sea  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

T3joker2004

Por cierto, a los que estuvisteis en la despedida, ¿que opinais del sitio, de la comida y del precio? ¿Os pareció caro, escaso, sabroso, ....?

furgometal

el sitio la verdad es q esta muy wapo lo de los toneles esta muy original.en cuanto al precio pues no puedo opinar ya q yo yegue para las chuletas y no se lo q habias pedido antes.pero me he kedao con las ganas de ir a probar a ver q tal

T3joker2004

Pues al final, entre las jarras de sidra, unos tortos de cabrales y de picadillo que pidieron primero (antes de llegar yo), agua, polvorones para M3, las chuletas y los cafés, creo que salió por 100 euros.

furgometal

hombre muy caro no parece q sea aunke a mi me gusta mas q me ponga la carne hecha en la mesa q pa eso pago,pa lo otro prefiero hacer una parrilla en el campo q tambien me gusta.

T3joker2004

Ya lo dijo M3, sea donde sea, siempre que nos juntamos acabamos haciendo una barbacoa  .cocino .cocinando .cocinero
El tema es que habíamos quedado solo para tomar algo. Si hubieramos ido en plan de cena abríamos pedido una parrillada de algo y nos habría costado lo mismo.
Joer, me está entrando un hambre!!!

mahou1979

estuvo bien de precio, sidra bastante, los tortos, 2 kilos de buey y a 12 € por barba, q mal acostumbrados estais por alla, eso en madrid serian 20 tranquilamente.
tenemos q quedar otro dia a comer de verdad, comida de pacharan y puro