Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

rebecider

jejejejej, osea que hubo megamerienda y me lo perdiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno la verdad que en el pueblo no falto comida, ni bebida, madre miaaaaaaa. Me hubiese gustao mucho haber estado. Puede que me vaya mas adelante de lo previsto, ya os avisaremos kali y yo y hacemos otra "mini"-merienda de despedida en otro sitio .cubiertos .cubiertos ;D ;D ;D ;D
FELIZ AÑO A TODOSSSSS!!!! .navidad .navidad
P.D: queremos fotosssssss

miguel.ovd

nosotros no llevavamos cámara.... señores aplicandoseeeeee  .fotografo .fotografo .fotografo

ooznak

foticos .. y crónica ... jejeje .. seguro que alguno salio haciendo eses ... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rebecider

queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Proxima quedada en ASturias.... ejejje prometemos irr :P :P

m3cantabria

No era una kedada, era tu despedida.
Ademas calla, que te hemos comido!!!

Blanco

Al final, ??? cuantos asistieron a la pitanza ???
Asturias Interminable

m3cantabria

14 almas hambrientas.. e incluso alguno llevo la furgoneta...

Blanco

:'( Que pena que no me pude quedar :(
Asturias Interminable

bego

¿a cuánto pagáis las fotos??? Bueno, es que yo no sé ponerlas pero ya le digo a t3joker que se ponga esta noche a ello.
Pues sí, Rebecider, hubo pitanza y de las buenas, y si no que se lo digan a m3 (joer, como come el tío)

T3joker2004

Hola Holita!!! Feliz año a todos!!!  .loco1
¿Ah, pero hubo fotos y yo no me enteré? ¿T3Joker??? Quien es ese?  :o :o :o
La despedida estuvo bien. Había BMW's, 4x4's, dos T3, una T4 y una T5 Cali con invasión furgonetil incluida .... Dicen que a Rebecider le saltaron las lágrimas y todo por la emoción, pero nadie la vio. Creo que su alma sigue rondando por Colloto.
Por cierto M3, recuerda, los baños en Gijón, y los servicios al fondo a la derecha.
Que majos eran los camareros, especialmente el que nos llevó los "pinchitos de carne", que era igual que Boris Izaguirre

m3cantabria

Pues anda que la camarera....

Mejor olvidar lo mal que esta el servicio... .meparto .meparto

POn alguna foto, que tu sabes algo de fotos.

mahou1979

los camareros eran la polla  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
por cierto a m3 sale mejor comprarle un abrigo q invitarle a comer, vaya saque q tiene el tio  .meparto .meparto .meparto .meparto
e4sas fooootos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

T3joker2004

Esta noche pondré las fotos para que vayais contentos a la cama y soñeis con chuletones gigantes.

m3cantabria

Yo almenos me meti dos horas de coche antes de cenar... cosa que otros no iziheron (lastima de corrector ortografico) , se levantaron de una merienda, para sentarse en una cena.... Y eso que no comi polvorones!!!

T3joker2004

¿¿¿ANTES DE CENAR????  :o :o :o
Joer!!! Yo pensé que ya habías ido cenado.
Al final voy a ser yo el que menos come, y luego Bego dice que estoy gordito!!!
COPILOTAAAAA!!! EXIJO UNA EXPLICACION!!!!