Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Os pensabais que me marcharia a la cama sin polvorones y mi vaso de cola-cao?

T3joker2004

Ya lo dice la canción: "es el cola-cao, desayuno y merienda (con chuletones) ideal" .banda .cascos .bateria  .salta .salta .salta

marcel

mucho alargar el tema pero veo que se os ha encallado el  .fotografo-shop   .meparto .meparto .meparto

rebecider

Enero 02, 2007, 23:50:27 pm #108 Ultima modificación: Enero 02, 2007, 23:52:45 pm por rebecider
jejeje, osea que m3.. me hace la competencia con la comida no?(pa la proxima prometo hacer fabada:)  .meparto .meparto ayyyyyy que no puedo hablar que me comisteis .cubiertos .cubiertos  .lengua2

m3cantabria

T3joker2004

Crónica de una despedida....

No están todos los que fueron, pero fueron todos los que están, y fueron, Blanco, FurgoMetal y copilota, Ochobre, Mahou1979, Miguel y copilota, M3Cantabria y copilota, Bego y yo mismo. Si se me olvida alguien, que sepais que no es nada personal.

También estuvieron Rebecider y Kalimocho, pero esos estaban escondidos y todavía no los encontramos. Dice la leyenda que a Rebe nos la comimos y a Kalimocho nos lo bebimos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es Miguel, buscando a Rebeca por todas partes, pero no apareció

Estas son Bego con dolor de tripa de tanto reirse, y Eva (copilota de M3Cantabria vigilando las chuletas de la merienda)

Mahou, reservándose para la cena que tenía con su abuela. A su lado está Cristina intentando contestar a una llamada, pero el botón verde no funcionaba. Al otro lado está la copilota de Furgometal, que se comió hasta el plato.

Miguel flipando con la T5 Cali de furgometal, y Cristina flipando con Miguel.

Miguel flipando con el potti de la T5 y Bego haciendo números como hace siempre que ve una furgo nueva

Esto, aunque parezca la cola del paro, es la cola del cotilleo a la T5.

Aquí, Cristina y yo estábamos ensayando la coreografía del baile del cotilleo. Yo no soy tan bajito, es que estoy lejos. Como podéis ver, buscamos a Rebeca por todos los rincones.

Y eso es todo. Feliz año a todos.

montesremotedev

Muy wena esa cronicaaaaa!!!!! .palmas .palmas .palmas  (falta alguna foto de m3 devorando no? .meparto)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy buena cronica, por lo q veo me perdi la invasion y me quede con ganas de cotillear las furgos, ya caeran ya

T3joker2004

A M3 no nos dio tiempo a inmortalizarle. Cuando nos dimos cuenta faltaban las chuletas y él tenía una cara de felicidad muy sospechosa.  ;D ;D ;D

furgometal

hola a todos.m3 no fue el unico q ceno, aunke yo yegue para los chuletones(q oportuno q soy jjejejej).

ochobre

anda furgometal eras tu el k llegaba justo cuando me iba yo , siento no haberme presentao , vi tu furgo al salir de la sidreria , muy chula sobretodo el color .

m3cantabria

Como se nota los que ''quemamos'' calorias con nuestras copilotas que tenemos que alimentarnos bien....

T3joker2004

Ah, claro, por eso tenías tú tantas ganas de un "polvorón" y se lo pediste hasta al camarero.  .follando .follando  .meparto

bego

Cita de: m3cantabria en Enero 03, 2007, 23:25:21 pm
Como se nota los que ''quemamos'' calorias con nuestras copilotas que tenemos que alimentarnos bien....
Ya sabes lo que dice el refrán "dime de lo que presumes......."  .lengua2

T3joker2004