Junio 16, 2024, 05:48:05 am


calefaccion economica

Iniciado por ochobre, Diciembre 09, 2006, 19:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Diciembre 09, 2006, 19:19:23 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2006, 19:43:37 pm por ochobre
he visto en la pagina www.nopares.com esta calefaccion estatica  electrica por 125  euros , esta muy bien de precio pero alguien sabe si merece la pena de verdad , cuanto durara la bateria con ella conectada , etc ...


Golfito_GLD

No tiene mala pinta, en alguna de las furgos que venden la dejan ya instalada, pero claro... el consumo es importante. Con una batería de unos 75Ah tendrías para unas 3 horas (que siempre es menos). Además, igual hay otros electrodomésticos conectados a la batería.

Un saludo ;)

mula

Buenas a todo el mundo! yo estoy interesado en ponerle calefaccion a mi furgo. pero no me gustaria equivocarme, asi que si alguien prueba alguna de las de nopares u otras y es tan amable que diga algo, que en estos meses hace mucho frio. ;)

falco

No me mola nada eso de la calefa eléctrica. En unas 2 horas (si la batería está bien) te la habrás pulido, y tendrás un churro de estufa: 300 w no llegan para nada, una estufa de casa al mínimo consume como poco el doble.

Del resto de sistemas de calefa os remito a los cerca de 50 temas abiertos en este foro poniendo "calefacción" como criterio de búsqueda, que me veré haciendo un resumen un día de estos...

De todas formas antes consultar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=36.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=77.msg203#msg203

MultiPowerVan

muy buenas ochobre veo q estas interesado en pillarte el calefactor ese q tiene anunciado el de no pares, yo no se si el tema funciona bien, por lo visto falco dice q no vale ni pa estar escondido yo no puedo opinar por q no se del tema. pero aki te dejo este link para q heches un vistazo y si te interesa ahorrarte unos euros q el horno no esta pa bollos.  http://www.webmarchand.com/a/liste_produit/idx/5050810/mot/Chauffage_12v/liste_produit.htm 

un saludo!!!


Ya queda menos.........

ochobre

coño !!! si es la mismita por 90 euros , je , je . gracias por la informacion multipowervan.  ;D

gael160963

nopares, nopares... nopares de buscar en otros sitios  ;)

Blanco

Si alguien prueba esa calefacción, que ponga la experiencia, a ver si vale para algo o solo para ocupar sitio ;D
Asturias Interminable

ta

no estoy seguro , pero creo que la vi en Vitoria ,en una tienda de caravanas en avda. Alibarra , por 30€, hay diferencias de precios de un sitio a otro.

furgonesto

para pillaros un cacharro de esos q solo vale para un ratito,pillaros un calefactor como el mio ,q va a gas yno veas el calor q da,en 10 min tienes a la peña sin ropa del calor q hace,jejeejejj
los q estuvieron en la kdd de la rioja la vieron
y barata creo q fueron 45 euros,no me acuerdo ya,tiene seguridad ,pero vamos para calentar un momento va q chuta.
ciao

MultiPowerVan

tengo una colega q se a pillado una igual q la q venden en no pares, la semana q viene imagino q ya la tendra montada asi q ........ ya os comentaré q tal funciona.

Saludos!!


Ya queda menos.........

ta

Pero 125 € es un poco cara , ¿ no ? mira en otro sitio , que me parecio verla más barata , suerte

Valverdino

Lo fundamental de esto, es que caliente; porque si te gastas la pasta en un cacharro que además ocupa sitio en la furgo, que te hace instalar la 2ª batería si no la tienes (fundamental) y que luego te calienta 2 horitas y poco, para eso nos quedamos como estamos. Lo malo es que de consumo eléctrico, buena o mala, no se si encontraremos algo aceptable para tirar de batería...

mahou1979

Cita de: furgonesto en Diciembre 20, 2006, 00:58:35 am
para pillaros un cacharro de esos q solo vale para un ratito,pillaros un calefactor como el mio ,q va a gas yno veas el calor q da,en 10 min tienes a la peña sin ropa del calor q hace,jejeejejj
los q estuvieron en la kdd de la rioja la vieron
y barata creo q fueron 45 euros,no me acuerdo ya,tiene seguridad ,pero vamos para calentar un momento va q chuta.
ciao


corroboro q es la ostia el calor q da

JaviMartín

A ver sobre el tema de calefas...

Para comprarse "cositas" como esta de nopares... probar solo un día a enchufar el hornillo a tope. En 5 min. no se puede estar en la furgo de calor!!

Lo enchufais antes de acostaros y antes de levantaros. Y si teneis rasca durante la noche... os levantais 5 min de madrugada y caldeais la furgo.

El calor va a durar lo mismoq ue con estas estufas, vamos, poco tiempo. .lengua2

Un saludo y probarlo antes de comprar nada!!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera: