Junio 16, 2024, 09:16:43 am


calefaccion economica

Iniciado por ochobre, Diciembre 09, 2006, 19:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Yo cuando hace mucho frio hago pasta para cenar, y como tiene q estar un rato hirviendo el agua se calienta la furgo q da gusto  ;D ;D ;D ;D ;D

JaviMartín

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2006, 11:08:05 am
Yo cuando hace mucho frio hago pasta para cenar, y como tiene q estar un rato hirviendo el agua se calienta la furgo q da gusto  ;D ;D ;D ;D ;D


Uf, pero al rato hay que salir nadando debido a la humedad que se forma si hace mucha rasca afuera.... :-\
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Pochass

Yo creo que para calentar la furgo algo eléctrico no va a funcionar muy bien .nono .nono (a no ser que tires de generador), lo suyo, aunque sea más caro es una estacionaria, yo en cuanto pueda le pongo una Trumatic a gas, de todos modos, si alguien la compra y da buen funcionamiento que lo comente, lo mismo estoy equivocado

Saludos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Valverdino

Soy de la misma opinión. Al final, para calentar, algo a gas o gasoil/gasolina de la furgo. .palmas

Lo malo es que lleva una instalación más compleja.

MultiPowerVan

Angeles, veo q controlas con el tema calefa. Tngo una T4 tdi de 102c.v y tengo escuchado q viene como una preinstalación no se bien de qué, pero q se puede aprovechar para calefa estacionaria. me podria alguien aclarar este tema. en q consiste lo q habria q instalar, precio aprox y demas????  ???   

Gracias de antemano!!


Ya queda menos.........

marcel

Cita de: furgonesto en Diciembre 20, 2006, 00:58:35 am
,pillaros un calefactor como el mio ,q va a gas yno veas el calor q da,en 10 min tienes a la peña sin ropa del calor q hace,jejeejejj
los q estuvieron en la kdd de la rioja la vieron


a la gente sin ropa ??? ??? :o :o :o :o :o :o
eso merece unas buenas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

MultiPowerVan

Ok Angeles espero q tengas suerte y te solucionen el problema, si te enteres de dnd la puedo instalar y si realmente funciona bien me dijeras algo. me gustaria saber tmb en q consiste el sistema calienta agua q a su vez calienta aire? por dnd sale el aire etc? 
aki te dejo mi correo dan_costa_capdevila@hotmail.com  Gracias por tu ayuda! Saludos....


Ya queda menos.........

MultiPowerVan

ok, si q tiene lo del tubito de escape debajo de la aleta izquierda delantera. Asi q seguire mirando a ver si es factible instalar loq le falta.
Mucha suerte con tu furgo!!


Ya queda menos.........

haizkolari

Diciembre 24, 2006, 05:07:43 am #23 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 05:18:32 am por haizkolari
Heeee probad con estas almohadillas, http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061228.p.Almohadilla_de_calor.ar3   :o distriobuyendolas estratégicamente por la fragoneta podríamos aumentar la temperatura ambiente o si no colocandolas dentro del pijama  ;D con lo que sería una calefacción portátil se podría salir fuera y no pasar frio no se te congelarían los cataplines  .meparto y mas barato imposible

¿por cierto la chica no va incluida?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

AlvaroT3

Cita de: haizkolari en Diciembre 24, 2006, 05:07:43 am
Heeee probad con estas almohadillas, http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20061228.p.Almohadilla_de_calor.ar3   :o distriobuyendolas estratégicamente por la fragoneta podríamos aumentar la temperatura ambiente o si no colocandolas dentro del pijama  ;D con lo que sería una calefacción portátil se podría salir fuera y no pasar frio no se te congelarían los cataplines  .meparto y mas barato imposible

¿por cierto la chica no va incluida?

tambien puedes forrar al furgo con fotos comola de la chica, y delcalenton que cojes no te hace falta calefa .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MultiPowerVan

ok, Angeles gracias por la información creo q ahorraré un poco y me montaré la webasto entera así me dejo de problemas!!  Ya te contaré q tal. Saludos!!


Ya queda menos.........

falco

Angeles, leo que ya tienes calorcito dentro de la furgo.

Interesaría un reportaje de la avería del hydronic ya que muchos podemos tener el mismo problema, y lo añado al tutorial

Nando

Lo que tenian que inventar es una calefación a gas-oil que a su vez nos sirva de calentador de agua. Utilizar gas para la calefeción no me parece ideal. Siempre es más fácil repostar GasOil que gas.


Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

canido29

Diciembre 26, 2006, 20:24:37 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 20:26:46 pm por canido29
si y una calefacion ke en vez de cosnumir bateria.-....
..genere  14 v para kargar las baterias meintras mantenimos caliente la furgo y tb tener agua caliente
no me espliko komo  empresas ke . fabrikan  calefaciones  no hagan una calefacion ke no cnonsuma electricdad....es mas ... ke ademas de no consumirla
genern esos 14 v para cargarlas baterias
molaria .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

yo creo que pa eso el brasero de mio guela ;D ;D ;D
Asturias Interminable