[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5 CAMP

hola gente aki os dejo la ultima jugada ke he hecho,ya os contare...
salu2 ;)
















Enara

Muy chula si señor  .ereselmejor . En el asiento entran 3 ? no llebas silitas de niño verdad?   Muy currado y buenos acabados todo un profesinal.  .ereselmejor
Bahia de txingudi

T5 CAMP

hola ,el asiento es de 3 plazas de 120cm justitos y si llevo una silla de nene y un maxicosi de nena y la mama en medio, bueno pues voy acontaros un poco la pelicula, la planta de arriba me la instalado la gente de tinkervan,buen trato y buen trabajo aki veis



la planta de abajo la he cambiado yo y el artista del destornillador..
he puesto un asiento cama de 3 plazas ,y el mueble lateral es tambien nuevo,en el modulo cocina he utilizado el tablero gris de roulot120e..y las puertas y cajon son de una cali t4 del 96,el modulo trasero es el ke mas guerra me ha dado por el tema de dejar paso al cinturon ziq, pero lo he dejado abierto y va muy bien pues es comodo para dejar cosas,y el altillo la medida tambien me la condiciona el cinto,pero es valido para meter un edredon y manta,el cinto central es de una calit4 178e,y esta sujeto al chasis aunque lo ke se ve es lacaja embellecedora,tambien he aprobechado para poner un suelo de sintasol encima del original yal asiento le he puesto latabla de abajo de puerta,esteasiento cama es bastante comodo para dormir pues muy plano,, claro menos para viajar :-\





bueno pues ya como veis la tengo casi acabada ,homologada a v.vivienda y a disfrutar de esta nueva etapa ,..con dos nenes,jua jua .meparto
salu2 T5 CAMP & FAMILY ;)









Furgoazkarra

Pero k me haces??Jeje al final el k la sigue la konsigue...ese techito, felicidades te ha kedado muy guapa tio!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

T5 CAMP

gracias chicos ;D creo ke mi nena nueva venia con un techo debajo del brazo .meparto, este finde paso estubimos por las asturias y no veais lo bien ke duermen los jodios nenes y al padre se le cae la baba biendolos,
salu2

traficlebron



Madre mia tio! Cada dia te superas más!!!!

A disfrutarla!!!!

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

Enara

No pongas mas fotos que al final se me va a estropear el teclado del ordenador con las  .baba
.ereselmejor
Bahia de txingudi

Guarapo

Agosto 26, 2009, 00:51:08 am #127 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 04:08:42 am por Guarapo
Cacho trabajo te has pegado .palmas .palmas, lo del sillón cama hay que patentarlo, .baba, saludos.

Giusebt

   Ahora toca preguntarse,que fue primero , el huevo o la gallina que con tantos cambios , no se si lo soñe  .loco2  .Ahora está de vicio ,pero si te soy sincero me gustaba mas antes porque antes era T5 CAMP  y ahora es una cali  ;D 

   Saludos familia y a disfrutarla
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Josse

 ;)
Claro con un ayudante como el que tienes, asi cualquiera...
.palmas

eneko

T5 CAMP, te he combinado las 2 presentaciones así tenemos todo el historial de tus curros... yo no he visto un tío que cambie tantas veces el interior de la furgo jejeje encima te queda tiempo para tener nenes... un máquina!

jordicata

Me he leido el tema del tiron, me encanta como te ha quedado la furgo. Felicidades. Tu hijo tiene que flipar, i si tu hijita tambien se mete con el destornillador en breve podràs montar una empresa de camper!

Por cierto, el tema del vinilo este de los muebles...cortas la madera y luego lo pegas o ya compras la madera con el vinilo pegado?

Torcuatoporcuato

Enhorabuena, una vez más por el curro y el resultado.

Quisiera pedirte que pusieras más información del asiento-cama. Me mola mucho  .baba. Parece que utiliza los anclajes originales del vehículo  ???. Gracias.

Rocketneta

osti........ la que has liao tio, a ver si la proxima vez que te vea te reconozco con tanto cambio en la furgo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

T5 CAMP

 .ereselmejor,gracias peña ,si la culpa la teneis vosotros ,uno empieza a sacar ideas y claro .meparto
el tema del vinilo es de la otra entrega ,eso lo pegas con cola,pero ahora he utilizado madera acabada y keda mejor y te kitas de mucho curro,
el asiento va anclado en la posicion de la 3ª fila ,no es ke halla utilizado los anclajes de serie ,si no los taladros de serie,,este asiento lo fabrica summermobile.de, salu2   :D
ya os contare la pelicula mas despacio( ke ahora estoy en el curro ,jua jua)