multivan robada en barrika(vizcaya)

Iniciado por johntxo, Diciembre 09, 2006, 15:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johntxo

Diciembre 09, 2006, 15:50:02 pm Ultima modificación: Julio 04, 2007, 23:41:37 pm por johntxo
Ya habia visto que cada vez hay mas robos de furgos,especialmente california,como la que le quitaron a un colega de Trapaga debajo de su casa(ya puso un mensaje aqui)y anteriormente tambien a otro de Getxo,el mismo modelo y de igual manera:de madrugada,debajo de su casa y sin rastro ni ruido ni testigos ni nada.Pues ahora me ha tocado a mi,solo que no esperaba que una multivan del 99 con un rasponazo en el porton lateral pudiera interesar a ningun ladron,.La compre en alemania hace 2 meses y desaparecio la madugada del jueves7,antes de las 6 a.m.,me han dicho de todo:que si el vendedor podria estar implicado,con otro juego de llaves y un localizador del vehiculo,pero que no me convence,que si el intermediario noseque,pero creo que es de fiar,total que la version que mas me convence es la de los grupos organizados de europa del este,o de donde sean,que tienen la tecnologia para arrancar saltandose la seguridad electronica de la llave,y pa cuando te das cuenta ya estan a 600 km de aqui.No tengo muchas esperanzas,os podeis imaginar como me siento,pero si alguien la ve...
Multivan classic 99,verde oscuro metalizado,tambien paragolpes y espejos en el color,ruedas con tapacubos vw y faldillas guardabarros,lunas tintadas(no negras)rasponazo de 40x20 cm en la parte trasera del porton lateral y la matricula 6906 FHH
GRACIAS



659037639                        BASTIDOR: WV2ZZZ70ZXH026731

johntxo@hotmail.com

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


johntxo

No tengo fotos,pero es la tipica multivan verde oscuro

dnl

ya lo siento tio. hay mucho cabron suelto por ahi.
ya sabes, tienes dos ojos por mi zona.
y no pierdas la esperanza de recuperarla.
animo
"El planeta rojo"

patxi

Aupa Johntxo, ÁNIMO!!!!
lo de cómo ha sido yo pienso lo mismo que tú.. aunque me imagino que de nada te sirve...
"dicen" que las suelen dejar aparcadas con la placa de matrícula cambiada una temporada, para asegurarse de que no tienen el localizador de GPS, así que si puedes darte unos rules por zonas industriales cercanas...

resumiendo, y si he entendido bien...

MULTIVAN sin techo elevable
Modelo TDI con faros redondeados
Verde oscuro metalizado, incluídas defensas y espejos retrovisores
Matrícula 6906 FHH
Lunas tintadas (no negras)
Raspón lateral de 40x20 en puerta corredera

Bueno, por Irún ya tienes quien eche un ojo

Aio...

AlvaroT3

animo Johntxo. Si la veo por los piris me encargare de que vuelva a casa.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Ya lo siento... ya te lo he puesto arriba... espero que aparezca...







Member Nº: 50


La Zurboneta


soydebarrio

Yo soy de Bilbo,estaré muy atento q me muevo mucho por la zona.

marc_natalia

malditos cabrones...

por el pirineo catalan tienes dos  :o

aritz

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( joe siempre igual por gipuzkoa tienes 2 ojos mirando animo , aparecerera  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tra´fi:k

 Esto me acojona. Los últimos robos son todos en la zona norte (sobre todo en Bizkaia). Eso tiene que ser alguna banda que actua por la zona.
  A ver si hay suerte y aparece.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

miguel.ovd

joder es la hostia... lo siento mucho... en cuanto pueda le pongo un corte al corte de la alarma....

suerte

Blanco

JOder que putada, esos hp vuelven a actuar, >:( tiene razón Miguel.ovd, Hay que ponerle un corte al corte del corte de la alarma.
Pena de fotos, dos ojos mas por Asturias
Asturias Interminable

bribonj

La leche!!!!

Yo vivo en Berango, así que andaré al loro aunque lo lógico es que no anden cerca de esta zona (estoy pegando a Barrika)

Saludos y suerte

turbopoker

vaya putada

bueno zona alava ya tienes dos ojos para mañana seis
y es posible que alguno mas
suerte tio
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....