multivan robada en barrika(vizcaya)

Iniciado por johntxo, Diciembre 09, 2006, 15:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy

Que hijos de puta que son!
änimo que antes o después aparecerá.

garoe

Ánimo Johntxo!!!! Ya verás como entre todos damos con la furgo.
A mi me reboran la Vito el pasado 22/11/06 y pocos días después dimos con ella, da por sentado que la costa de Murcia está controlada.  .policia .policia

Ánimo.


mamerto25

lo siento, dos ojos más en bcn y suerte....

furgonesto

si no poneis fotos ninguno chungo de lokalizar

cordobes

deberiamos de hacer algo para poder saver que furgos hay en estos momentos robadas,asi cada vez que salgamos de viaje si vemos alguna que sea facil saver si es o no,aver que se puede hacer ,no se ..pero yo estare al loro si veo alguna por cordoba,por aqui hay mucha gente rara ahora pero hasta ahora no he visto a nadie con californias,solo unos rumanos con una t3 matricula barcelona,pero no creo que fuese robada ,pues estaba echa una pena,un saludo y suerte.

josema

Vaya gracia! YA ESTÁN LOS SUBNORMALES ESTOS OTRA VEZ HACIENDO EL MAL, EN ESTE, NUESTRO PAÍS, PARAIASO DE MALEANTES Y DE CHORIZOS QUE PARECE QUE TENGAN INMUNIDAD PAPAL. ESPAÑA YA NO ES LO QUE ERA!
En fin, ánimos con la busca y mañana que me voy pa Bilbo estaré al loro por la Autopista.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

johntxo

siguen robando furgos y yo sigo oyendo de todo,lo ultimo que las mandan a paises de africa,lo tenemos claro...
tambien he oido que cuando van a por una se llevan hasta un volante de repuesto por si le pones un gancho de esos que van al pedal,desmontan el volante,ponen el volante nuevo y adios fugoneta

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pablo t4

Cita de: johntxo en Abril 16, 2007, 14:54:08 pmsiguen robando furgos y yo sigo oyendo de todo,lo ultimo que las mandan a paises de africa,lo tenemos claro...
tambien he oido que cuando van a por una se llevan hasta un volante de repuesto por si le pones un gancho de esos que van al pedal,desmontan el volante,ponen el volante nuevo y adios fugoneta

joder.........me he quedado muy jodido con eso del volante. La verdad es q desmontalo es un segundo JODERRRRRRRRR, Q ASCO DE LADRONES COÑOOO!!!!

furgonesto

la verdad q si roban una t2 o t3 si puedo reconocerla pero con las t4 y t5 me hes mas complicado.hace poco vi una verde como una de la lista..pero a estas furgos les cambiaran las matriculas entonces como coño la lokalizas¿¿.
todas formas siempre llevo el listado en la furgo..

kookoo

Yo me he pillado este antirrobo para el volante:
*imagen borrada por el servidor remoto

En Inglaterra es el que usan el 90% de coches y he leido que va bastante bien, lo conoceis?

Link a su pagina:  http://www.saxonind.co.uk/aboutsecurity.htm

California T5 Confortline 130 cv

hakui

otra!!! joder , bueno ojos por el sur y animo  .ametralla
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pablo t4

Cita de: kookoo en Mayo 28, 2007, 10:46:48 amYo me he pillado este antirrobo para el volante:
*imagen borrada por el servidor remoto

En Inglaterra es el que usan el 90% de coches y he leido que va bastante bien, lo conoceis?

Link a su pagina:  http://www.saxonind.co.uk/aboutsecurity.htm




Con este antirrobo no te pueden desmontar el volante para poner otro, no? como lleva tb bloqueada la parte del centro...
Es muy buena opción.

twiki

Cita de: pablo t4 en Mayo 28, 2007, 14:50:16 pmCon este antirrobo no te pueden desmontar el volante para poner otro, no? como lleva tb bloqueada la parte del centro...
Es muy buena opción.

no entiendo, como que bloquedad la parte del centro ?? si te quitan el volante va toda la barra entera con el, no ??