multivan robada en barrika(vizcaya)

Iniciado por johntxo, Diciembre 09, 2006, 15:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

joder vaya faena
mi ma
has dado mcuhas vueltas por la zona? dioss ke pasada

vamos a tgenr ke hacer una compra conjunta de lokalizadores gps o algo para saber donde est ala furgo en kas de ke nos la roben a este paso...

animoke con suerte ......aparece como las demas
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa


putos ladrones de furgos
scomo pillemos un algun dia teniamos ke kemarlo dios
al menos yo me animoa  matarlo a palos o algo peor ke se me okurra
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

julk

bibegi

Dos ojos por aki también, zona tolosa donosti .nono

Yo tengo una transit vieja camperizatën, hace unos meses me rompiedon dos cristales laterales para mangarme una navaja pa hongos ke llevaba siempre en la furgo y la tapa de mandos del radiocasette. Hijos de mil padres, me he kedado sin poder escuchar audio en la furgo y el subnormal ke se llevo la tapa de mandos no se ke kojones hara con ella.

Manganteak kanpora!!

animo

calitraum


twiki

Aupa Johntxo. Yo he estado durante varios dias en la misma situacion que tu, pero a final me ha aparecido. Ya veras como la tuya tambien anda cerca y dentro de nada la recuperas. Dos ojoss mas entre Bilbao y Ondarroa.

johntxo

Gracias a todos por tanto apoyo,tambien he contratado a los de "brujula",a ver si hay suerte,me dicen que toavia es un poco pronto,asique seguire (ds)esperando...

chewbacca

andaré al loro por getxo, pero habrán tomado las de villadiego

animo y mucha suerte

rastas


sunsilk

Tíos, me emocionais...  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor(y eso q no tengo furgo aún)
Muxos ánimos desde el Sur!!!!!!!!!
Habéis denunciado? Seguro q es una banda, no es normal q sean tantas en la misma zona... deberían hacer algo!!!!!!! Poned trampas o kedaos a dormir dentro una semanita, o una camarita pa ver kienes son, o algo... no sé, pero jode tela!!!!!!!!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

turbonegro

que hijos de puta, me imagino si me toka a mi y no se lo que haria, la mia tambien tiene dos meses y me la traje de alemania, menudo disgusto, mucho animo y tienes dos ojos en hondarribia y alrededores. .lengua2

rickyricardo620

Coño, me parece increible, le habeis contado a la ertxantxa lo que pasa, yo creo que harian algo, ya que son tantas y sobre un modelo, coño que canta MUCHISIMO. Tenias alarma? contestame por favor. marca y modelo de alarma.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Valverdino

Lo siento, y en Zamora tienes 4 ojos que vigilan. Suerte.

Murdock

Animo. Esperemos que a alguno de esos CABRONES les cazen y les jodan bien.
Estaré al loro por Madrid pa ver si hay suerte y entre todos conseguimos algo.
Saludos

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

expedicion_malaespina

Ánimo, por akí también estoy al loro  .policia
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

leticor

Qué decir!!
Lo sentimos, y esperamos que aparezca pronto. Por Bilbo estamos atentos (y un poco acojonaos por si la siguiente es la nuestra)
Mucho ánimo