opiniones por favor... color???

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2006, 10:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

La semana que viene me arreglan y pintan la furgo por fin.
He estado alguna prueba chapuza con el photoshop y os muestro 2 opciones...
Una de las cosas que me planteo es que el color de fuera no quede demasiado diferente al interior...
Por ahora me quedo con el Beish(original y bonito), aunque el rojo (más visto) también me gusta...
quiero vuestras sinceras opiniones ok?
así está ahora:
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta en Beish con raya granate de serie:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí rojo oscuro:
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué me decis?? .confuso2

camperdax

te as currao lo del fothoshop .palmas .palmas
lo de pintarlo a dos colores me mola más ya que le das un aspecto mas personalizado,como dominas el photoshop no dudaria en seguir probando con mas colores.
busca en el wed que seguro que hay fotos de las que puedas coger ideas y luego plasmalo aqui,
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ooznak

y en vez de una franja en el medio hacer mitad de arriba de un color y mitad de abajo de otro?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Torpedo

Si le das dos tonos, creo que el dominante deberia de ser similar al color del interior, para que no de mucho cante, puedes probar con el photshop a hacer un degradado desde la linea de cintura hacia abajo y otra cosa me gusta es la imagen que tenian los Montero de hace unos años, cuando pusieron de moda la branja plateada que envolvia toda la parte inferior, o sea laterales y defensas.
Ala, a seguir maqueteando  .teclea .teclea

ooznak

yo voto parte inferior oscura parte superior clara ;D

mi viejo Rover era así .. y siempre me gustó

te has fijado en las t3 que van a dos tonos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ionmiz

OK, voy a seguir probando con la mitad de abajo de otro color a ver...
Lo de la línea en medio lo he visto en alguna alemana y está bonito la verdad...
lo que pasa con esta distribución de color, olvidándonos del color, es que habría que pintar también los parachoques, como las multivan allstar y eso ya se complica un poquitín... porque si no, no queda bien del todo...
Una prueba con color feillo:
*imagen borrada por el servidor remoto
no os parece??

Torpedo

Ya metido en gastos, yo pintaria las defensas sin duda, le da una imagen esplendida, es como las llantas, cambia como de la noche al dia

asturbuzo

   yo opto por la de dos colores...pero cogeria alguno mas vivo....y lo de que no pegue con el interior tambien le da su juego.muxas de las furgos que se ven por aqui...no pegan nada,y quedan preciosas  es un contraste divertido....personalmente,yo le meteria un crema desde la altura de las lunas para abajo y un granate como ese que quieres tu por arriba,manteniendo el techo en crema...
   o negra mate....que ese sera el color que le pondre a la mia no muy tarde....sigue colgando fotos que seguro que a muxos como a mi les encantara
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Marc

Yo tengo ganas de pintarla en dos tonos de verde, uno tirando a lima y otro mas oscuro.
Pero no tengo pasta :(
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

asturbuzo

     puto dinero......que necesario es....
yo la dejaria preciosa con un poco de dinerito...llantas,color,techo,bueno de todo y todo lo mejor...pero ...no se puede.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ionmiz

JEjeje, ya te digo, puto dinero!! De todas formas, con que se pueda viajar... ya nos vale no? lo demás es...
yo la pinto ,porque es necesario. Tengo que arreglarle un par de cosillas y unas pequeñas roñas...
Unas llantas ya le pondría yo ya...
Voy a seguir probando y os voy ponie poniendo a ver...
Por ahora me sigue gustando el Beish y granate el que más, seguido del rojo...
quién ganará?
saludos!!!

Marc

La verdad es que en beish y la ralla granate queda muy xula.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

chino2

Cita de: Torpedo en Diciembre 09, 2006, 11:25:31 am
Ya metido en gastos, yo pintaria las defensas sin duda, le da una imagen esplendida, es como las llantas, cambia como de la noche al dia


Desde mi mas humilde aportacion pues solo se manejar el PAINT de toda la vida y a trancas y barrancass...lo sientooo amigos pero es mi cutre aportacion!

OJALA supiera yo utilizar el photo shop ese como hace iomiz.........

NO querian defensas pintadas?

Pues aqui van! del color de la carroceria! :-[ :-[ :-[ :-[

*imagen borrada por el servidor remoto


Se pueden reir eh! doy permiso! jajaja  ;D ;D ;D


Marc

jajaja la intencion es lo que cuenta. .meparto .meparto .meparto
Queda mejor asi, con los parachoques pintados.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

patxi

Aupa Ion,
joer.. cómo te lo curras....
yo he estao hace poco con la misma movida en la cabeza con mi t3, sanear y de paso darle un toque... pero A CIEGAS, con el photoshop y un artista, así se puede decidir en condiciones...

Sobre lo que preguntas a mí me va más la roja brillante. Ahora sí, si a tí te gusta la de la franja, no hay más que hablar. Lo que es fijo es que pintada de ese color te vamos a reconocer de lejos (je, je). También es verdad que será menos "apetitosa" para los amigos de lo ajeno, por aquello de ser peculiar...

Bueno, lo que decidas estará bien...

Un salud@