opiniones por favor... color???

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2006, 10:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

JEjejej, muy buena, si señor!!!!
yo con el photoshop, me he puesto dos días con la ayuda de mi novia y más o menos le voy pillando, artista no soy ni mucho menos eh!!
ya voy a hacer más pruebas, mientras tanto quiero vuestras opiniones ok? que me encanta lo que decis de verdad!!!
SALUDOS y Gracias por colaborar en esto, que muchas veces parece fácil, pero decidirse con tantas posibilidades es MUY dificil!!



asturbuzo

   Creo que esta es algo parecida a lo que andas mirando en colores....
Yo ni paint,ni na.....cortar y pegar  que ye lo mas facil...

*imagen borrada por el servidor remoto

yo mientras no me digas que ya te decidiste.....seguire mirando colores que tengas mas posivilidades...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

vwfurgos

Que tal todo en rojo original, para no desentonar con los marcos de las puertas y cofano motor, los paragolpes y los espejos tambien en rojo, y el techo en blanco, ( para el verano)

ionmiz

Si, la verdad es que el rojo siempre me ha tirado mucho, pero es que el Beish.... es más original quizás...

Torpedo

valla bien que me biene el temita, yo que estoy haciendo ur curso de fotochop pa torpes. ahi va una aportacion mas


*imagen borrada por el servidor remoto

Marc

mu xula esta opcion!!
por cierto como lo haceis para poner estos colores, con reflejos y todo?? me estoy peleando con el photoshop y solo me salen colores planos.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

ionmiz

Muy buena!!! parece un caramelo ahora!!! jejej
Para hacer lo de los colores, yo he seleccionado todo bien y luego lo he variado cambiandole el contraste y la saturación etc. dentro de la opción: imagen, ajustes...

Marc

guay, voy a provar si me sale bien ya pondre alguna prueba
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Torpedo

asi en plan rapido y guarrindon, te la pinto de cafe con leche

*imagen borrada por el servidor remoto

ionmiz


calitraum

 .meparto .meparto .meparto a mi me gusta en blanco pero si la opcion es roja obeige me gusta el beige  .meparto .meparto .meparto

heiwi

hola ionmiz, yo opìnar de color no porke soy daltonico pero... una preguntilla si ke te voy ha hacer.
Cuanto te cuesta pintar la furgo con cambio de color mas o menos?. Supongo ke bastante pero es para hacerme una idea.
venga un saludo y ke tengas suerte con el color

Pochass

Yo la pintaba como la allstar, con el color original arriba y gris oscuro abajo, ten en cuenta que la furgoneta es alta, y no se donde la vas a pintar, pero en una cabina de pintura de turismo, pintar el techo de la furgoneta puede ser muy complicado, la mía la pintamos entera salvo el techo elevable, por que resultaba complicado, si la cabina de pintura es alta puedes hacerlo, si es mas bien baja, vas a tener problemas, venga, ya nos contarás que decides
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

ionmiz

Gracias Porchass, no había pensado en eso, pero supongo que siendo un concesionario de la Ford, además no dijeron nada cuando me hicieron el presupuesto...(y supongo que incluye el techo...)
Otra es, que no sé si me cobrarán por pintar a dos colores... que mucho no les cuesta, pero...

Heiwi, a mi me van a cobrar 1000€ con bastante descuento en la mano de obra (eso dicen jejej). Lo normal es unos 1200 pintarla por fuera.,..pero claro, esto es en Euskadi, que la mano de obra creo que es algo más carilla que en otro sitios...
SALUDOS!

bego

a mí me gusta más el rojo, pero creo que deberías escoger una de las opciones de torpedo con lo que se lo está currando el hombre, je,je.  .palmas .palmas .palmas