opiniones por favor... color???

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2006, 10:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Más o menos 1100€uros con techo y a dos colores... pero no he pagado IVA y me han hecho más barato(menos horas)...

chino

acabo de ver tu furgo en garbera y no he podido menos que pararme con mi coche a verla,y la verdad que te ha quedado muy guapa,ahora a disfrutar ese lavado de cara que le has echo.un saludo y rafagassssss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

marcel

tiene un no se que de Pastelito de Crema como para comersela!!!!!!

 .palmas .palmas

ionmiz

jejejeje,
Chino!!!
estaba cambiando el aceite y la batería! , menuda me han sablado por la bateria además (98€urekas)
qué pena no haberte visto!
Marcel como te vea meter el dedo en la crema....   >:(
 ;D ;D

chino

heyy!ese ionmiz
no te he visto apuntado pa la quedada nacional,no puedes ir? a ver si quedamos un dia y me presentas a tu niña.un saludo y rafagasss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

ionmiz

Pues no sé qué hacer todavía, no sé si podre y además... es que soy muy tímido......

bittor

ionmiz joder me encanta lo que le has hecho a tu furgo!!! yo tenia pensado tb ponerle una tira de color ,pro en lugar de pintarla la voy a poner vinilo, todavia nose se el color, pero me encanta como te ha quedado ese granate, asi que igual un dia vas por la autopa y te cruas con una gemela jajajja, no, gemela no,que la mia es blanca, ademas nose todavia si ponerle en negro, azul, verde o granate,pero el color que sea, lo pondre en oscuro. enhorabuena por el cambio que as echo de la furo y tb te doy las gracias porque gracias ati he visto como queda ya una vez terminado, porque yo con el photoshop tb estoy haciendo cabalas pero verla en realidad es otra cosa. lo dicho eskerrik asko.
ah ya puestos aver que le pareceria a la gente en negro, azul o verde.
agurrr