[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

He contado de nuevo y somos los siguientes para el finde (13/14 Enero)

Argento
Gustavo Tenerife
Vakaguare
Chino2
Tf Camper
Amigo Tf. Camper
Tycho
Gofio
Nectardefrutas.

9 en total, si se me escapa alguien pues anotad debajo, nos vemos el finde .sombrero

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tfcamper

argento por lo de tu sobrino no te preocupes.........
yo tengo hijo 3 años y medido q tambien ira
aparte de eso q  guapo esta el sitio donde estuviste
me gusto mucho .baba .baba .baba

tfcamper

en cuanto a la cantidad de furgos me parece q
el recuento de nectardefrutas esta bien
aunque es posible q haya dos colegas mas de mi
municipio no es sguro  .adios .adios

GUSTAVO TENERIFE

hola amigos , yo llevare al enano mio tiene 3 años,tambien un brasero pequeño,y quizas mi compadre tambien se apunta con su furgo, tambien avise a un colega que lleva tambien una t2 se llama sergio,
lo del espacio habra seguro no preocuparse,explico un poco el lugar, en el primer escalon esta el pequeño bar,el el segundo escalon ,las duchas ,baños y los fregaderos y el ultimo es el mas cerca de la playa, ya eligen el que mas les guste,un saludo a todos

argento

Ok,se va armando el lio... ;) con  el lugar parece no sera problema...pero que no falte para incar el diente y remojar las ideas... ;D.Lo de salir de ahi a comprar me parece que  .nono .nono mejor llegar con todo.O para poner al fueguito..pinchos,chorizos,etc.o cada cual lo que quiera y gran mesa general...
   Nectar de frutas yo tambien supongo estare sobre mediodia mas o menos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Ey....vengo llegandoo y me veo el hilooo con 5000 mensajess...y no me han llegado los avisos al email... ??? que raro!
Bueno, pues nada....(a ver si me acuerdo de todo):

Niños?No problema,como dice tfcamper el lleva a su CICLON,uyyy perdon, a su niño.....jjejejee, aguitaaaa chiquitaa pieza el hijo....uff...VIVA LA REVOLUCION! jaaja

Brasero? Por lo que veo gustavo lo lleva.

Cervecitas?YO llevo una caja, recuerden que la prometi al comienzo de este hilo y no me he olvidado!

Tambien aporto y creo que es algo que a todos les puede gustar, un par de bandejitas de brochetas de POLLO que a la brasa estan buenisimas.....las compro a menudo en el mercadona..ya vienen hechas ,listas para "darles fuegooo".

De mi zona me llevo seguro a mi amigo JOSE JUAN con una T4 gris,y me queda por confirmar otro, tambien con T4 azul llamado JONATHAN.

La hora de llegada mia ,tfcamper y resto de colegas será sobre las 1715h o 1730h al camping pues por motivos de trabajo ellos no pueden salir antes.

En cuanto al estado del tiempo parece que en principio el sabado y domingo NO vamos a tener lluvia,pues el tema se adelanta al jueves en cuanto a precipitaciones, pero el problema ahora será el viento que soplará del SE con rachas algo fuertes (por la situacion del camping creo que no va a ser la idonea para estar a salvo de este viento.. :roll:)

Aqui les dejo la prediccion del INM (instituto nacional de metereologia) para los proximos dias:
*OJO: Esto logicamente puede variar,no precisamente tiene que "ir a misa",ya se sabe como se las gasta "EL TIEMPO" en Canarias....

Esta es la prediccion de hoy.BOLETIN DE PREDICCION PARA CANARIAS
DIA 09 DE ENERO DE 2007 A LAS 10:15 HORAS LOCALES
TENDENCIA PARA LOS PROXIMOS DIAS:

DIA 11: NUBOSO A MUY NUBOSO EN LAS ISLAS OCCIDENTALES CON LLUVIAS
DEBILES A MODERADAS. EN LA MITAD ORIENTAL INTERVALOS NUBOSOS CON
PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES. TEMPERATURAS EN LIGERO A
MODERADO DESCENSO. VIENTO DEL NORDESTE FLOJO A MODERADO CAMBIANDO
A VARIABLE FLOJO POR LA TARDE, SIENDO DE COMPONENTE SUR MODERADO
A FUERTE EN ZONAS ALTAS.

DIA 12: NUBOSO A MUY NUBOSO EN LAS ISLAS OCCIDENTALES CON
CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS Y POSIBILIDAD DE TORMENTAS
AISLADAS. EN LA MITAD ORIENTAL INTERVALOS NUBOSOS CON
PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES EN GRAN CANARIA. POSIBILIDAD DE
CALIMA EN LA MITAD ORIENTAL. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO.
VIENTO DE COMPONENTE SUR MODERADO, SIENDO DE MODERADO A FUERTE EN
ZONAS ALTAS.

DIA 13: INTERVALOS NUBOSOS CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES
LOCALMENTE MODERADOS, PREFERENTEMENTE EN LA MITAD OCCIDENTAL.
POSIBILIDAD DE CALIMA EN LAS ISLAS MAS ORIENTALES. TEMPERATURAS
SIN CAMBIOS. VIENTO DE COMPONENTE SUR MODERADO CON INTERVALOS DE
FUERTE EN ZONAS ALTAS

*NOTA: Soy un simple aficionado a la metereologia,asi que no se me vayan a asustar o a pensar que soy RAPPEL!!!!

No, se....creo que he contestado a todo...... .confuso2

Saludos

Ahh en total creo yo que seremos unos 11 y si el amigo de gustavo va, pues 12.

GUSTAVO TENERIFE

Hola chicoooooooooooooooos!!! ya reclute a 2 mas , ayer por casualidad pasaba por radazul y el la misma calle encontre una  T2 y una T3 les deje nota en el cristal ,y ya esta mañana me llamo el de la T3  muy ilucionado por ir se llama Philip y tiene T3 sobreelevada de color azul , tambien va un amigo con una L300 camper se llama Misael ,

esto va de p... madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!

chino2

Eyy Gustavin.....me alegrooo.....

Por cierto, me confirmas que tu llevas el brasero? Yo llevo unas brochetas listas para darle fuegooo..

Ahh otra cosa, tu tenias un generador de luz no? o llevo el mio?

Para tener algo de iluminacion digo yoo no?

GUSTAVO TENERIFE

si brasero pequeño,y si lleva el motor el que tengo se le pasa la gasofa para el aceite ,increible no?

chino2

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Enero 10, 2007, 15:42:20 pm
si brasero pequeño,y si lleva el motor el que tengo se le pasa la gasofa para el aceite ,increible no?

increible? no se por lo que lo dirás ,pero supongo que será por:

"EN CASA DE HERRERO CUCHARA DE PALO?"

jajjjajaja

Vale,pues nada...solo me haria falta que alguien lleve algun extensible y bombillo/os.Yo tengo un foco con tripode que he utilizado anteriormente pero no va bien,se pasa de Watios pues consume unos 500W y para el motorcillo que tengo va justo y se recalienta por trabajar forzado a tantas revoluciones..

GUSTAVO TENERIFE

yo tengo un colega que trabaja en coelca y te puede condeguir el bombillo que lleva ,de 150w.     jajajajajajaaj
yo llevo el foco,ok esta muy bien y ya esta preparado pa conectar,ok saludos

GOFIO

Hola, que paso:
Yo puedo llevar un buen alargador, casquillos, lámparas, bombillas, etc...
Una vez que pasemos esta experiencia y nos quedan ganas de alguna mas ( QUE ESTOY SEGURO QUE SI ) yo puedo poner a disposición de la peña un generador HONDA 6000, creo que nos podríamos conectar unos pocos, o el congelador de las cervecitas.
Me alegro que se acoplen mas gente nueva, ya no soy el único.
Bieeennn.
El tiempo con buen rollo da igual

chino2

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Enero 10, 2007, 16:30:36 pm
yo tengo un colega que trabaja en coelca y te puede condeguir el bombillo que lleva ,de 150w.     jajajajajajaaj
yo llevo el foco,ok esta muy bien y ya esta preparado pa conectar,ok saludos

Ey el foco NO mas de 150W que con eso hay luminosidad suficiente y el motor va relajado!

Ahh.el colega de esa empresa es buena gente, se enrollaaa ..jejee  ;)

chino2

Cita de: GOFIO en Enero 10, 2007, 17:14:56 pm
Hola, que paso:
Yo puedo llevar un buen alargador, casquillos, lámparas, bombillas, etc...
Una vez que pasemos esta experiencia y nos quedan ganas de alguna mas ( QUE ESTOY SEGURO QUE SI ) yo puedo poner a disposición de la peña un generador HONDA 6000, creo que nos podríamos conectar unos pocos, o el congelador de las cervecitas.
Me alegro que se acoplen mas gente nueva, ya no soy el único.
Bieeennn.
El tiempo con buen rollo da igual

De momento no hace falta que traigas el de 6000, con este nos remediamos....pero alargador y demas si haria falta, GRACIAS ,contamos con ello!

Saludos

Ah..hoy le he dado el toque a otro amigo y probablemente tambien se una al evento,mañana me dan respuesta.

Bye

argento

muy lindo muy lindo muy lindo.....esto ya se viene señores....no faltara alguna parrilla mas...solo con un brasero :P...digo por las dudas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...