[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Bueno,como diciembre es un mes agitado,y el finde que viene saque billetes en armas para la gomera ;),yo propongo el 1º fin de semana de enero,caen reyes...si no el siguiente.
se aceptan propuestas de sitios para hacerla...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Yo me apunto!!! con la Multivan, que hace tiempo que no le da el aire, sobre fechas totalmente de acuerdo que en Diciembre hasta Reyes la cosa está complicada para muchos.

Propongo como fecha el segundo fin de semana del mes de Enero, que comprende desde el 12 (Viernes) hasta el 14 (Domingo) aunque estaremos un poco fritos de euracos, pero para unas birras y algo que echarse a la boca no faltará.

Sobre el lugar, pues será dependiendo de la cantidad de gente, aunque para llegar a un consenso entre Norte y Sur hay una zona en Abades -explico- llegas a Abades al final, la playa queda a la izquierda, pues hay un camino de tierra hacia la derecha, hay lugar suficiente para varias furgos, es tranquilo y algun que otro charco hay para remojarse las carnes, tampoco es que lo tenga muy investigado, pero de seguro espacio suficiente hay, sobre playa, playa, pues cuestión de investigar.

Quisiera aclarar un punto, se podría cambiar el título de KDD en Tenerife, por KDD en Canarias, lo digo para que nuestros amigos <(º ) pio,pio de la isla de enfrente se animen, que con la naviera solo cuesta 60 eurillos un ida y vuelta, y sería una oportunidad perfecta para darse un salto y a la vez ver Tenerife ;D


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Torrente

Yo me apunto!!!  jajajajaja ke nooo... aunke ya e estado en tenerife, en el puerto de la cruz. Es preciosa la isla. Suerte con la kedada!!! ke lo paseis bien!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

argento

Recien vengo de Tajao,un poco mas abajo que abades...es un buen sitio,pero si prefieren  en la montaña avisen...Con respecto a los de otras islas no hace falta invitarlos,igual que si se anima algun godo (peninsular)... ;D, los esperamos con mojo picon
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

un saludo para todos. en cuanto a la kedada en tenerife
me gustaria participar no se si podre con mi trabajo pero
se le busca  ???
lugar bueno pude ser en la zona del teide
para dormir es muy tranquila y fria  jejejeje........
amanecer espectacular y luego a comer en el
parque de chio ¡ CHULETADA !

petate a frutas

Cita de: tfcamper en Diciembre 03, 2006, 19:32:46 pm
un saludo para todos. en cuanto a la kedada en tenerife
me gustaria participar no se si podre con mi trabajo pero
se le busca  ???
lugar bueno pude ser en la zona del teide
para dormir es muy tranquila y fria  jejejeje........
amanecer espectacular y luego a comer en el
parque de chio ¡ CHULETADA !


No habrá ningun problema por ser parque nacional y esas historias, que no me apetece ver verde a las tantas de la madrugada.....
No sé, yo prefiero costa, en Enero tiene que hacer un frío de muerte, aunque me imagino que el amanecer tiene que ser lo mas grande desde esa altura.

A ver, no hay mas gente por ahí con ganas de quedar?¿

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GUSTAVO TENERIFE

me apuntooooooooooo tajao es buen sitio, descarto teide por el peleteeeeeeee  y por los verdesssss .ley de montes hay que tener cuidado .saludos amigos

chino2

 .loco2 Que sorpresaaa..acabo de entrar en el foro y veo este hilooo!

Pues contar conmigo!

Me parece estupendo la zona Sur Tajao,en Enero puede hacer mucho frio en la zona alta y si somos muchos medio ambiente se puede poner con rollos al vernos juntitos alla arriba para dormir....

Tajao  es un sitio que tengo poco explorado pero por decirlo de alguna manera queda a mitad de camino entre los que vivimos en el sur-oeste de la isla y los que vienen de la capital,incluidos los que lleguen de las islas mas orientales pues el barco llega al puerto de SC.

La fecha ,pues Enero por supuesto,ahora el tema esta complicado....y si es la segunda semana mejor,la que comentaba el amigo nectardefrutas, en reyes hay mas compromisos familiares!

Yo voy a correr la voz a gente que conozco y que creo que no conocen este foro.....

saludos
Estamos en contacto.


argento

eso,a sumar furgos al foro,yo le aviso a un chamo que acaba de comprar una t4  creo que equipada por reimo.
Por lo del monte solo hay que pedir permiso 3 dias antes al cabildo de tenerife...yo queria probar la calefa,jejeje al menos para ver de que va...sino la quito y la vendo..total aqui   .meparto .meparto
Tambien esta el area de Punta blanca,buenas olas si quieren llevar tablas...pero hace poco creo hubo dramas con los verdes  .lengua2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Yo me sigo decantando por costa, y me da igual tajao que abades, no tengo problema en ese aspecto.

Creo que si se va a organizar, apremia el fijar fechas antes y luego el sitio. Si no recuerdo mal hay abierto un camping tipo solo picón en Tajao, pero comento, de esto hace tiempo, no sé como está la cosa y lo que cuesta y ahí habrá tranquilidad absoluta sin visita de los verdes

Entonces, fijamos fecha para el segundo fin de semana de Enero?

Y sobre el lugar me da igual, como ya he dicho. El Teide, la verdad, que no me hace y lo de pedir permiso al cabildo es para las zonas de acampada en los parques recreativos, cito, para tiendas de campaña.
Y Argento, no tengo calefacción.... :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chino2

Cita de: argento en Diciembre 04, 2006, 19:44:54 pm
eso,a sumar furgos al foro,yo le aviso a un chamo que acaba de comprar una t4  creo que equipada por reimo.
Por lo del monte solo hay que pedir permiso 3 dias antes al cabildo de tenerife...yo queria probar la calefa,jejeje al menos para ver de que va...sino la quito y la vendo..total aqui   .meparto .meparto
Tambien esta el area de Punta blanca,buenas olas si quieren llevar tablas...pero hace poco creo hubo dramas con los verdes  .lengua2


Argento,en punta blanca NO se puede acampar, y nos podrian tomar como acampada esta reunion de furgos o kedada....
Yo vivo en esta zona de punta blanca, y el tema esta delicado,asi que mejor olvidarnos de este sitio no vaya a ser que a media noche tengamos que hacer las maletas..jejeje

Nectar,yo voto por el segundo fin de semana de Enero!

Y el sitio,me da igual......lo que ustedes decidan,pero si me tengo que mojar voto por costa....

Otra cosa, para picar  y tomar que hacemos? cada uno que aporte lo que pueda, me refiero ,cervecitas,almedritas,papas,aceitunas,no se....picoteo....

Por que al ser la primera quedada y no tener digamos una organizacion estructurada el tema como que se hace algo dificil  :-\

Si cada furgo aporta unas cuantas latas de cerveceza y algo para picar, entre todos seguramente juntamos como para pasar el rato...que les parece?


Eso es todo!
Saludos



GUSTAVO TENERIFE

hola chicos !! les puedo decir, que el camping de tajao esta muy bien
suelo ir amenudo y tiene buenos servicios a unos precios razonables.
duchas baños y pequeño kiosco para bebidas, refrescos ,hielo ,pan etc.
tiene varias zonas de acampadas y la costa es privada con su propia playa,lo unico es que hay que respetar pequeñas normas de convivencia que son :
ruidos excesivos a partir de ciertas horas de la noche,
y en el caso de que alguna persona quiera montar alguna caseta tiene que hacerlo en las zonas habilitadas para ello nunca  en zonas junto a carabanas, furgos o autocarabanas.

conozco al encargado del tema es buen amigo  y nos haria una reserva para una buena zona

tiene cinco zonas,  la mas alta  es para autocaravanas y tambien esta el bar y la zonas de fiestas y eventos.
el la siquiente zona, para autocaravanas y furgos ,tambien estan los baños y duchas
las dos zonas que siguen son solo para tiendas de campaña
y la ultima es para autocaravanas y furgos es la mas grande y mas pegada a la costa ok saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

petate a frutas

Exactamente ese es el camping, que yo decía en Tajao, por lo que veo en la foto es super grande, ya hacía falta algo por el estilo, sin ser el Nauta Gustavo y se puede hacer una barbacoa? Bueno Gustavo si puedes aportar algún dato mas sobre precios (que me imagino será barato) ya sería la pera limonera.

Como ha cambiado la última vez que estuve, estaban extendiendo la plancha picón y delimitando el lugar.

Chicos seguimos pendientes de fechas, por ahora somos 3 (argento,Chino2,gustavoTfe) y Tfcamper pendiente de temas laborales.

Yo ya hago mi voto definitivo.

Fechas: 2º fin de semana de Enero, del Sábado al Domingo
Lugar: El camping que ha posteado con foto y todo ;D Gustavo

Sobre comidas y eso pues no creo que sea complicado, cada uno que traiga sus apetencias de bebida y sobre el comer, pues tampoco habrá mayor complicación, si existe algún lugar donde asar alguna carne, pues es comprarla sobre la marcha en función de la gente que estemos (vaquita).

Un saludo desde La Laguna city center 8)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

El segundo finde de enero,fecha fijada(sino le seguimos dando vueltas y no avanzamos)...Con respecto al lugar,yo preferiria fuera de un camping...ya veo que nos mandan a todos a dormir a las 12 y no es cuestion... .lengua2 a la derecha de ese camping hay otra caleta.La conoces gustavo???estuve ahi el domingo...habia un par de AC mercedes.Parecia un buen sitio y reparado de los alisios.Sino abades esta bien tambien....se escuchan mas ofertas.Algo por el norte para cambiar de aire???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Por mi parte todo OK a gustavo y nectar!

Me parece estupendo!

saludos