[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tfcamper

espero q no llueva
en cuanto al horario prugunto a chino2 si puede
esperar hasta las 4 de la tarde del sabado para salir
desde mi casa o bien del taller Dgracing mi colega el
de la cali verde viene para salir juntos no se si sera
muy tarde pero el trabajo esta primero
lo siento por el resto de furgo q igual quieren ir mucho mas
temprano nos vemos en el camping

chino2

...que yo sepa no se ha fijado una hora oficial de llegada al camping...yo si tu quieres ,y como buen compañero te espero,(pero claro,esta espera te va a costar cara,las CERVECITAS LAS PAGARAS TUUU)jajajaja, no tengo problema....."pijita" seguramente se unirá al grupo y supongo que hará lo que todos.....si le digo que salimos a las 16h de Dgracing pues alli nos veremos....

tfcamper

pienso q la hora no esta muy mal........
tenemos toda la tarde-noche del sabado mas el domingo

petate a frutas

Juer pues va a ser un palo si llueve, esperemos cambien las predicciones y podamos tener un "finde" seco y agradable. Una cosa mas sé donde está tajao y la jaca, pero ni idea de donde está el camping (hace mucho tiempo que no estoy por esa zona) se podría quedar antes, para ir con alguien que sepa donde está y si ponemos una hora para quedar pues mejor.

Ya de paso, me alegro que Gofio se apunte :)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Tycho

Enero 07, 2007, 13:41:03 pm #64 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 13:50:48 pm por Tycho
Bienvenido Gofio
Gustavo, te vi el sábado subiendo la autopista a la altura del Hospital. Que guapa está esa T2.
Te toqué la pita (tengo que cambiarla por otra, parece la de un vespino), no se si me viste. Si el curro me deja, nos vemos el próximo fin de semana.

Saludos a todos,

tfcamper

el camping no tiene perdida siempre q sea el ecologico de canarias
sales de autopista en tajao y en direcion a la costa la primera pista afaltada
a la izquierda esta mas o menos paralela a la autopista y muy cerca hay un
pequeño cartel "camping ecologico de canarias"

otra cosa sabe alguien como corregir el error de la pagina principal del foro
nos pone """"""Kedada 13 y 14 enero 2006 Tajao Tenerife"""""" estamos 2007 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montesremotedev

Cita de: tfcamper en Enero 07, 2007, 13:58:31 pm
otra cosa sabe alguien como corregir el error de la pagina principal del foro
nos pone """"""Kedada 13 y 14 enero 2006 Tajao Tenerife"""""" estamos 2007 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.loco2

Ya esta cambiado :roll: ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GUSTAVO TENERIFE

tycho jejejejeje  me imagine que seria alguien del foro, lo de la pita si es verdad es  como de vespino jejejej nos vemos el sabado,ok
yo tambien trabajo el sabado,y saldre mas o menos de s/c a las 4,saludos a todossssss

tfcamper

GOFIO

Tomándome la libertad de opinar con respecto al tiempo, yo vivo en San Andrés, saldré para la kedada el Sábado por la mañana y tendré en cuenta como esta el tiempo en esta zona, con la idea de poder disfrutar el fin de semana.
Aquí en las Teresitas hay zonas bastante amplias para hacer noche, claro sin montar mucho artilugio fuera.
Durante la semana me informo en el Ayuntamiento para ver si podríamos en un momento dado tener algún problemilla.          ( disculpen mi intromisión )

petate a frutas

Yo saldré de La laguna por la mañana, ya que la "compañera" (es que si la llamo parienta se mosquea) tiene que trabajar e iré solito.

Lo que puedo llevar:

Una cocina de dos fuegos con bombona de las azules
Mesa de playa
Dos sillitas
Nevera
Lámpara portátil
Buen humor y buen rollito  .meparto

Igual tengo algo mas por ahí, pero tendría que mirar.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

joder...si no llego a seguir el post (y descubro que hay otro camping);me veo solito en el de Tajao como anoche en el teide... Estaba fresquito 4º a las 12 de la noche... .loco2 .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tfcamper

seria importante q si alguien llega al camping primero guarde
sitio a los demas................. sabemos cuantos somos en total?
de mi zona 3 seguros y posiblemente 2 mas saludos

argento

Asi estaba el tema por la esperanza.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo no trabajo desde el viernes mediodia,jeje asique supongo aterrizare medio temprano,de paso alguien lleva algun niño?,tengo un sobrino que quiere colarse... :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Enero 08, 2007, 19:28:28 pm
Asi estaba el tema por la esperanza.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Yo no trabajo desde el viernes mediodia,jeje asique supongo aterrizare medio temprano,de paso alguien lleva algun niño?,tengo un sobrino que quiere colarse... :-\

Que dices, pasaste la noche en ese sitio? Vaya gozada!!!! a ver si la churri libra unos días y salimos por ahí, ya se verá

Yo estaré el sábado por la mañana en el camping si antes no me pierdo :-\ Sobre la hora pues a media mañana (10/11) si el tiempo está bueno, quiero remojar las carnes en la playita y relajarme un fisco que vaya comienzo de semana :-[

Ahora solo falta ver sobre que hora irán llegando. El primero que estime estar por el camping pues pilla hueco para el resto.

Usease que yo estaré el sábado media mañana (10/11)

Por cierto alguien tiene brasero que llevar?