[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Cita de: argento en Enero 06, 2007, 02:58:39 am
solo aclarar que el caming queda en tajao...como la jaca yo no lo conocia ;)


Sabes que pasó?
YO no sabia donde quedaba exactamente el camping,entonces se me ocurrió mirar los mensajes antiguos de este hilo y en uno de los mensajillos ponia LA JACA,no se si lo nombraba gustavo o nectardefrutas,pero se que de este hilo lo saqué.....asi que nada....rectifico:

CAMPING DE LA JACA O TAJAO!

Da igual.....seguramente llegaremos!
jjeee


tfcamper

bueno tenemos ya cartel casi seguro los del foro estaremos
todos en la kedada pero creo q deveriamos ver el tema de
comida y bebida
prodriamos cada uno llevar lo q nos parezca y estando alli
un poco de trueque cerveza por ron o viceversa es un
ejemplo jejejejejejeje

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


chino2

Cita de: ooznak en Enero 06, 2007, 10:13:51 am
acordaros de hacer muchas fotos ;D


No te preocupes, yo mismo me encargaré del tema..... .fotografo .fotografo .fotografo

argento

no si puede ser que sea la jaca,pero creo mas gente lo conoce simplemente por tajao...digo por si va alguien que no lea este hilo....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

vakaguare

es el de la jaca el de tajao es el que esta en la playa del pueblo

petate a frutas

Queda una semana, para el evento, de todas maneras, se puede quedar a una hora determinada en algun punto e ir todos juntos. Gustavo el camping es necesario hacer algún tipo de reserva o es llegar y pillar sitio? He mirado en su página, pero el correo que figura o no va o lo tienen petado, porque siempre me lo devuelve el servidor.

Sobre tema de comida, pues podríamos ponernos de acuerdo para pillar las cosas y llevarlas. Tal vez cada uno pilla algo y luego se hace una vaquita con el total.

Yo vivo en la Laguna, igual antes de salir del norte puedo quedar con alguien y pillar cosas en Mercadona, Alcampo o donde tercie y bajarlas, porque en Tajao o La Jaca (no hay mucho)

Señores a pensar, que queda una semana!!!! :)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GUSTAVO TENERIFE

hola chicos!!!  no hace falta hacer reserva por que hay bastante sitio, lo de la comida, y es un ejemplo,estaria bien cada uno llevase lo suyo ,y luego alli segun los que seamos se hace una baca y a quince minutos esta un mercadona para comprar algo de parrilla , bebida , carbon,lo que sea es un ejemplo,
lo digo por si alguen se encargara de pillar y gastar de su dinero y luego falte mucha gente.

vakaguare tiene razon en tajao hay otro camping y este esta entre Tajao y la Jaca

*imagen borrada por el servidor remoto

petate a frutas

Que buena pinta que tiene!!!! Ojalá haga solito porque tengo un mono de playa impresionante. Pues si hay un Mercadona cerca no hay problema en arreglar el tema de comidas y bebidas.

Pues ya no se me ocurre nada mas, si no hay que hacer reserva y teniendo un Mercadona cerca pues está casi todo solucionado. Solo falta que brille el sol para quitarme las humedades "laguneras" ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tfcamper

lo de la baca me parece muy bien...................
en lo q tengo dudas jaca o tajao
no es el q llaman camping ecologico de canarias


GOFIO

Hola:
Es la primera ves que entro en un foro, pero este es que me puede, fuerte cosa guapa para los que vivimos este mundillo, bueno feliz 2007
Tengo una calif, y si no os molesta nos vemos en esa kedada del fin de semana de enero.   Un saludo a todos........   

GUSTAVO TENERIFE

al contrario del 10 !!!!!!!!!! ,B I E N V E N I D O!!!!!!!!!!!!!

tfcamper

por supuesto q nos vemos sr gofio ....................
cuantos mas mejor creo q estaremos todos de acuerdo
el tema es hacer una piña .palmas .palmas ;D ;D

chino2

Atencion!

Otras de mis aficiones es la metereologia, soy aficionado a las predicciones del EL TIEMPO y puedo decir que OJO al proximo fin de semana de la quedada, una depresion parece que se va a situar en Canarias, con lo cual,el tiempo no va a estar tan soleado como quisieramos...no se....aun es pronto para decidir , estaré atento e informaré,pero de momento la cosa pinta con gran probabilidad de PASADOS POR AGUA!

Saludos