[TENERIFE] [13|14|ENERO]1ª Quedada en tenerife, en Tajao [FOTOS Y CRONICA]

Iniciado por argento, Diciembre 02, 2006, 17:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

Cita de: GOFIO en Marzo 25, 2007, 20:02:10 pmBienvenido GomeroT4, este foro nos tiene enganchados a unos pocos, pero nosda mucha villa en nuestro hobby, y en ocasiones nos ahorra algunas perrillas y nos alluda a acertar en algunas decisiones.
No pierdas el contacto que la próxima no creo que este muy lejos.
Algunas   .fotografo  lo antes que puedas

Hola Gofio !!!
Estoy en ello, lo de las .fotografo , en breve caerán.
La verdad es que sí, que con este foro se aprende bastante de mecánica y nos puede dar ideas interesantes a la hora de reparar cualquier avería, que spero sean pocas.
Espero enterarme de la próxima por el foro y poder asistir, pero antes tengo que reparar algunas cosillas, como el depresor de frenos,los cambios, y un ruidete que sale despues de cambiar una rotula de la suspension. La verdad es que tengo unas cuantas cosa que arreglar, pero poco a poco....

saludos
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Tycho

Bienvenido, GomeroT4, seguro nos vemos por ahí. Cuando tengas un rato haz esa presentación.  .fotografo

Estamos todos esperando esa próxima quedada.

Saludos a todos,

argento, gofio, perolatf, tfcamper, nectardefrutas, chino2, gustavotf, ...... etc. nos vemos en la próxima.

argento

Pues yo recien llego de Tajao...me fui con el chiringuito completo esta vez(sobrinos,Kayak y estreno a full del toldo)....Bienvenido gomero T4.
Gofio como no te pasaste me sobraron un par de cervezas .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chino2

Cita de: argento en Marzo 25, 2007, 21:42:35 pmPues yo recien llego de Tajao...me fui con el chiringuito completo esta vez(sobrinos,Kayak y estreno a full del toldo)....Bienvenido gomero T4.
Gofio como no te pasaste me sobraron un par de cervezas .loco1

buenas.....lo tenias bueno hoy eh? sin vientooooo..jejje....esa parte de la isla tenia que estar en calma,pues el viento lo  teniamos en mi zona (Acantilados de Los Gigantes) con lo cual, alli hoy era una gozada la mar....

Pues nada...a ver si te veo ese toldo, es de los fijos?tipo fiamma 35?......

Hola GOMERO,bienvenido al foro.

tfcamper

un saludo para ese gomerot4 ...................................
   pues si chino2..... solo brisa en el medano ...................acabo de llegar
 y veo q hay ganas de hacer la segunda quedada ¿ nos animamos?
seremos muchos mas..........

MOSS

hola amigos foreros canarios.sabeis el precio mas o menos del barco para pasar la furgoneta de la peninsula a canarias???un saludo para las islas BUENA GENTE ALLI!!!!!!!!
 .ereselmejor .ereselmejor

petate a frutas

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 25, 2007, 20:01:11 pmHola nectardefrutas !
Ya hemos hablado anoche fuera del foro pero ya me he registrao, te recuerdo, el del problema con el depresor. me hubiera gustao enterarme de sta KDD para apuntarme, pues tengo ganas desde hace tiempo de lago así. pero bueno esto solo es el comienzo de lo que debería convertirse en algo normal como un club camperCanarias... A ver si se organiza otra KDD en breve y me entero... Saludos. .ereselmejor

Me alegro que te hayas registrado y bienvenido al pequeño club de furgos de Tenerife, y a ver si hay otra KDD dentro de poco, que cada vez somos mas.

Para Gofio y Argento, he visto que están apuntados para la KDD nacional y solo me ha dado por babear hasta casi electrocutarme con el monitor, ya contareis de la misma.

Al resto que fué a la KDD, Tycho, Tfcamper, Chino2, Perola, vakaguare y seguro que alguno más que se me escapa, un saludo desde los humedales de La Laguna, que con estas últimas lluvias y días de frio vamos a desarrollar una segunda piel de neopreno.

Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Marzo 25, 2007, 22:25:39 pm #172 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 22:27:41 pm por nectardefrutas
Cita de: MOSS en Marzo 25, 2007, 22:19:31 pmhola amigos foreros canarios.sabeis el precio mas o menos del barco para pasar la furgoneta de la peninsula a canarias???un saludo para las islas BUENA GENTE ALLI!!!!!!!!

Yo he estado mirando con acciona y sale por 600 euros i/v. furgo y un pasajero y sobre unos 700 y pico dos personas y furgo.

De todas maneras mira la página de //www.trasmediterranea.es estos precios con residente Canario y que la furgo pasa como "turismo altura normal" si no excede de los 2 mts. de alto (esto comentado en el Call Center, no figura en la página).

Un saludo
Fe

Edito: Los precios son con residente canario, no leí bien el

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tfcamper

tfcamper

moss el chino2 te puede informar mejor por q el viajo a la penisula no hace mucho

GOFIO

¡AQUÍ NO SE HACEN KDD-T HASTA QUE YO VUELVA!  .nonoVamos gente no me hagáis esa puñeta, quien va a poner ese punto de veterania.
Tf camper abre el ojito heeeeeee           un abrazo.
Argento la señora cuando terminaron las motos, no quiso moverse, pero yo se que esas cervezas no caducan. .brinda
Un saludo para todos lo tajadienses de la 1ª KDD-T

GOMEROT4

Cita de: tfcamper en Marzo 25, 2007, 22:30:11 pmmoss el chino2 te puede informar mejor por q el viajo a la penisula no hace mucho

Moss, hace dos años, dos personas y la furgo con JJSister transmediterranea, uns 500euros, una cali.
Dos dia de trayecto hasta Tenerife, pasando por Gran Canaria primero, pero ahora no se. Me han comentado que unos 800 dos y la furgo i/v, para residentes canarios.
Supongo que vendrá en la web de acciona....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Cita de: MOSS en Marzo 25, 2007, 22:19:31 pm
hola amigos foreros canarios.sabeis el precio mas o menos del barco para pasar la furgoneta de la peninsula a canarias???un saludo para las islas BUENA GENTE ALLI!!!!!!!!

Yo salgo el 23-4-07 y vuelvo el 27-5, la furgo y dos pers ida y vuelta 837€ a Cadiz, precio residentes, tarda dos noches ida y una noche vuelta.

nectardefruta no te desconsueles que allí hace mucho frio.

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Marzo 25, 2007, 22:55:02 pmYo salgo el 23-4-07 y vuelvo el 27-5, la furgo y dos pers ida y vuelta 837€ a Cadiz, precio residentes, tarda dos noches ida y una noche vuelta.

nectardefruta no te desconsueles que allí hace mucho frio.

Me encantaría pasar ese frio.. :P

chino2

Ey....pues si quieres que le de precio de AGOSTO mejor sentarse bien para que no se caigan de la silla:

Salida el 20  y pico de Julio y llegada el 2 de Sept, 1100 euros (no recuerdo el picooo), dos personas y la cali T4, y precio residente ehhh??

Asi que nada....se aprovechan de las fechas, muy muy caro, y ya lo he pagado pues si esperas mucho te quedas sin nada, se llena!

Este año nos vamos a IBIZA todo Agosto, esta vez no toca hacer KM, ahora toca relax y playa, por eso lo del toldo, estoy pensando poner uno tipo FIAMMA 35, o alguno como del de Tycho.....no se...aun no estoy covencido.